| GRAN FINAL CAPITULO 48September 8 2009 at 7:15 PM No score for this post | hersol navaro (no login) |
|
Querido lector, gracias por acompañarme durante estos meses siguiendo esta historia de amor. Para mi es importante contar con sus comentarios y sus opiniones para hacer mi trabajo lo mejor posible. No me queda mas que agradecerles el apoyo y seguimiento de TENGO QUE OLVIDARTE, que pese a la adversidad, y el poco éxito, hoy concluye una etapa mas
Quiero también hacerles la invitación de que próximamente, conozcan y se enamoren de otra novela más. LAS NUBES NEGRAS DEL PASADO, historia original de Delia Fiallo, con la versión libre de Lucio Pey y, por supuesto, de mí.
Mil graciasy les dejo con el final
* * * * * *
Capitulo 48 FINAL.
NOVELA ORGINAL
Amparo Rodríguez
VERSION LIBRE
Hersol Navarro.
LIBRETO Y READAPTACION
Hersol navarro
COLABORACION ESPECIAL
Lucio Pey
Segundos después dieron el banderazo de salida y las naves se deslizaban en las aguas de la Laguna del Carpintero. Se oían el rugir de los potentes motores.
Y en los pensamientos de Gustavo
-(pensando) le tengo que ganar! No permitiré que Rodrigo me robe a marivane! No lo permitiré
Y en los pensamientos de Rodrigo.
-(pensando) tengo que ganar! Marivane me ama a mí. Y Gustavo no puede vencerme. Yo ganare! Yo ganare!
Gustavo y Rodrigo hacían de sus naves unos bólidos. Los dos llevaban como meta el triunfo y el amor de una bella mujer.
Marivane sentía un nudo en la garganta.
-no me siento del todo bien.
-calma, Mari.
Y tampoco Eugenia.
-creo que mejor debo irme.
-ay, no, amiga! Como crees? Estamos aquí, y no nos vamos hasta que le digas a Gustavo la verdad. Que no sea en balde.
-damas y caballeros, esto es impresiónate! El piloto del Ángel y el piloto Fernán están completamente empatados! El final esta muy cerca, señores! El triunfo esta muy cerca!
Gustavo sabía que estaba perdiendo, así que no dudo en recurrir en viejas artimañas
-(pensando) no importa si es legal, o no. Rodrigo no me ganara!
Rodrigo saboreaba el triunfo, pero Gustavo se le cierra, y toma la delantera.
-esperen, señores! El piloto Fernán ha incurrido en una falta.
Y Rodrigo no podía creer lo que pasaba.
-(penando) que esta haciendo este loco!
Y marivane observaba con impresión.
-que pasa? Porque Gustavo hace eso?
-eso es una descalificación.
Y así fue, el mismo alta voz dice
-me comunican que el piloto Fernán esta descalificó de la competencia. Pero que vemos? Aun no se da por vencido
Las naves siguen compitiendo. Gustavo comenzó a vengarse de Rodrigo, le cerraba los pasos, poniendo en riego los vehículos.
-se quieren matar!- dice Inés.
-no, por favor. Eso no puede ser.
Marivane sale de las gradas.
-paren la competencia, por favor! Paren!
Los gritos de marivane los percibe Eugenia, que no entendía muy bien.
-marivane esta pidiendo que paren la competencia!
-si, pero no entiendo, nada.
Marivane pidió a los organizadores que parara la competencia.
-por favor! Escúchenme! Esos pilotos se pueden matar si no los paran, por favor!
Rodrigo por fin lleva nuevamente la delantera, trataba a toda fuerza de ganar. Gustavo no se daba por vencido aun.
Rodrigo baja la velocidad de la nave, haciendo que Gustavo siga el camino contrario
-(pensando) maldito rodrigo! No permitire que ganes! Marivane es mia!
Rodrigo da la vuelta para si llegar a la meta.
-(pensando) esta loco! Que hace!
De pronto, Gustavo tiene las imágenes nuevamente de su accidente. Las discusiones de marivane. Y la ultimacuando le robo el beso.
-no vuelvas a besarme, Gustavo! Tu y yo no somos nada!- exige Marivane
-vas hacer mía, marivane. Mía!- responde Gustavo.
La vista de Gustavo perdieron sentido, y un grito se oye
-ahhhh!
Sin ver, la nave de Gustavo choca aparatosamente ante un gran árbol de aquella laguna, donde se da vueltas. Los golpes y los gritos de Gustavo son inevitables.
Rodrigo se da cuenta de ello.
-Gustavo!!!
Marivane se queda impactada y Eugenia no fue la excepción.
-noooo! Nooo!!
Ahí quedo el vehiculo, se ve a Gustavo ensangrentado, débil. Varios hombres corren en su auxilio tratando de sacarlo a toda rapidez del vehiculo.
Rodrigo se estaciona. Y rápidamente va corriendo. Marivane corre como loca en su desesperación. No sabe quien fue. Y su impresión fue aterradora.
-noooo!! Gustavo!! Noooo!
-* por favor, señorita, no se aceruqe mas!
-dejeme verlo! Gustavo! Gustavo!!
El medico de ahí no daba muchas esperanzas.
-creo que no hay anda que hacer.
-nooo!
Por fin marivane llega con Gustavo, seguida por ella, Rodrigo ve a su ex amigo.
Marivane se arrodillo para abrazarlo.
-Gustavo, mi vida! Porque? Porque?
Eugenia también llega con Sully, y se toca el vientre. Inés, Vilma y Sebastián también llegan al suceso.
La mirada mortecina se encontraba el amor. Ese amor que marivane y Gustavo hacían inconmensurable
-Gustavo! Por favor!
Gustavo tenia la respiración vaticina del fin
-marivaneamormi cielo
-Gustavo, por favor. No digas nada. Ya pronto te vas a recuperar. No hables!
-marivanenuncanunca he dejadode amarte.
Yo te adoro, Gustavo. Te amo, por sobre todas las cosas.
Consternado por esas declaraciones, Rodrigo no podía creer lo que escuchaba. Esa confesión era una herida a muerte en cu alma
-(penando) marivane lo sigue amando. A mí nunca me quiso como hombre.
-quise olvidartepero no pude.
-no, Gustavo. Nunca podrás hacerlo como yo de ti. PorquePorque has sido el único amor de mi vida.
Eugenia no aguanta más, y toma de la mano a sully.
-por favor, vámonos de aquí!
-estas bien?
-vámonos por favor.
Y toman los pasos de salida para siempre. Gustavo toca el rostro de marivane para quitarle las lagrimas
-no llorespor favor. Marivane jamás quise a nadiecomo a ti. Siempre serás el amor de mi vida
-por favor, Gustavo. Aguantatu te vas a poner bien. Podemos ser felices aun. No me puedes hacer esto
Gustavo sonrió. Rodrigo no evito las lágrimas.
-me llevo tu imagen, amorpor favorperdóname. Perdóname.
-no digas mas.
Gustavo ve a Rodrigo.
-hazla feliz, Rodrigo. Hazla felizamigo. Perdón
Rodrigo no respondió, trato de no llorar más.
-no, Gustavo! No me puedes dejar otra vez! no puedes morirte de nuevo! Tienes que vivir por nuestro amor!
Y un beso ligero en los labios se da en ellos. El último soplo de vida escapa y la cabeza de Gustavo cae hacia un lado. Ahí estaba aquel joven, en brazos de su amada.
-nooo! Gustavo.GUSTAVO!!!!
Se puede pensar que así quería morir, en brazos de la mujer que amó. Marivane abraza el cadáver, y no paraba de gritar ante aquellas personas, que no se atrevían a interponersela joven levanto el rostro, y vio a Rodrigo
Si, ahí continuaba rodrigo, junto a ella, como siempre. Sin hacer el más mínimo reproche alguno.
-ha muertose murióGustavo esta muerto!!!
Solo la muerte había podido deshacer ese triangulo que tantas amarguras les trajera. Pero al final, ahí estaban los tres juntos.
Y alrededor de ellos, los demás, que sufrían lo que veían.
Rodrigo le da la mano a marivane y así, se levanta y lo abraza como hombro de consuelo.
-lo siento, Marivanelo siento tanto.
-perdónameperdóname- responde Marivane.
Aquel abrazo del muchacho integro y noble, el que daba todo sin pedir nada sufría demasiado, o mas que los propios involucrados.
Marivanelloraba, no sabia que hacer. Con una sabana blanca tapan el cuerpo de Gustavo, y es recogido por los paramédicos. Marivane sufría al verlo
Quizás en el futuro, marivane llegaría amar a Rodrigo, porque nadie mas que él, merecía el amorel amor se le ha negado de la mujer que nunca pudo olvidarla.
Sin embargoél no podía pensar en lo mismo
Las palabras de Rodrigo, pensando:
SIEMPRE LO AMÓELLOS ERAN MIS AMIGOSMARIVANEAMOR MIOTENGO QUE OLVIDARTE
FIN.
|
| | Autor | Reply | Renzo (no login) | Gracias por el final...No score for this post | September 9 2009, 11:54 AM |
me parece un final abierto, abierto a varias interpretaciones, algo triste por lo que le paso a Rodrigo que siempre ha sido el gran amor de Marivane. De todos modos, es un final diferente, como nos tenias acostumbrados. De todos modos, ha sido un honor seguir esta nueva novela. Creo que ha sido el protagonico de Carolina Gaitan que mas recordare, porque la historia ha sido pensada en ella como protagonista.
Estare pendiente ahora de su faceta como villana en "Las nubes negras."
Renzo |
| Susan (no login) | Wow !!!No score for this post | October 13 2009, 11:13 AM |
Wow esta si que no me esperaba, se quedo sin ninguno, muy bonito final como siempre escribes muy bien las historias.
Felizidades no me pierdo tu otra web novela  | |
| | Current Topic - GRAN FINAL CAPITULO 48 |
| |
|
|