<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

CAPITULO 1

January 24 2011 at 7:08 PM

j.j  (Acceso juanjo9090)
Forum Owner
de la dirección IP 81.32.22.145

AVANCE CAPITULO 1..

COLOMBIA (AÑO 1988)

Todo comienza en el año 1988 cuando Miriam la esposa de Amdor, esta a punto de dar a luz a su cuarto hijo, pues esta tuvo hace 5 años a sus tres mellizos Ariel, Ivan y Gabriel. La joven Miriam que tan solo tiene 21 años comienza a ponerse de parto..

MIRIAM: Amador! mi amor la nena ya esta aqui por favor llama a una ambulancia!
37503591.jpg

Amador entusiasmado con el nacimiento de su primera niña llama de inmediato a la ambulacia, esta tarda en llegar y Miriam no puede mas..

MIRIAM: No puedo mas cariño la niña ya sale!!

AMADOR: Aguanta mi amor, aguanta!
manuellandeta220x200.jpg

MIRIAM: No puedo (Dice con muchas contraciones)

Amador nervioso llama de nuevo a la ambulancia..

AMADOR: Que paso? mi mujer va a dar a luz, ineptos vengan de una maldita vez!

Amador vuelve con su mujer pero la niña ya tiene la cabeza fuera..

AMADOR: Empuja, empuja!

MIRIAM: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ( dice agarrando fuerte la cama)
64121450.jpg

De pronto se oye el llanto de la niña, minutos despues llega la ambulancia y cortan el cordon umbilical y tras examinar a la madre y a la hija obserban que todo esta bien. Horas despues Miriam decide llamar a su primera hija Sara Luna ya que ha nacido en una noche donde habia luna llena.

2 AÑOS DESPUES..

Dos años despues Miriam da de nuevo a luz a otra niña a la que llama Elena. la familia es inmesamente numerosa, todo parece ser feliz, pero todo cambia cuando Miriam descubre a Amador con otra mujer en la cama..

MIRIAM: Que significa esto?
13448475.gif

AMADOR: Mi amor, de verdad perdoname!
21894952.jpg
MIRIAM: Maldito mal hombre, sin verguenza!

Amador coje a su mujer del brazo y la saca de la habitacion..

AMADOR: Hace ya mucho que nuestro matrinomio estaba acabado, no me sirves ya!
548544.jpg

MIRIAM: Eres un farsante, mentiroso, pero tus hijos van a enterarse ahora mismo que clase de padre tienen!
43375841.jpg

AMADOR: No se te ocurra contarles nada, o de lo contrario soy capaz de matarte!

Miriam sale de la habitacion para cojer a sus hijos e irse lejos, pero Amador la detiene golpeandola en la cabeza, esta se desmaya del golpe mientras Amador llama a un amigo suyo para que la haga desaparecer del mapa.

Horas despues Miriam despierta en un avion junto a un hombre..

MIRIAM: Que hago aqui? donde estoy? quien es usted?
39314814.jpg

CARNERO: Muchas preguntas, para ninguna respuesta, solo debe saber que va a volar muy muy lejos!
79146227.jpg

Horas despues llega el avion a Miami alli el carnero deja a Miram tirada en medio de la ciudad sin dinero, ropa ni nada.

Mientras tanto los hijos de Miriam preguntan por su mama, a lo que su padre responde que ella decidio marcharse con otro hombre y abandonarlos.

10 AÑOS DESPUES (AÑO 2000)

Los años han pasado y Amador a rehecho su vida con Diana una mujer mucho mas joven que el.
doosz.jpg

MIAMI

En miami vive Miriam que tambien a rehecho su vida con Mauro un hombre que la encontro sola en la calle y la dio hogar y finalmente ambos se hicieron pareja, los dos viven junto a Eduardo y Diego hijos de el anterior matrimonio de Mauro y con Lucy hija pequeña de ambos ya que apenas tiene 7 añitos. Miriam vive cada dia recordando a sus 5 hijos pero jamas volvio a saber nada de ellos pues el lugar donde ella llamaba decia que no vivia nadie.

6 AÑOS DESPUES.. ( AÑO 2006)

6 años despues se celebra el matrimonio de SaraLuna la joven conocio el amor con tan solo 15 añitos, y desde entonces quiso casarse, y hoy es el dia mas feliz del mundo pues por fin se esta casando con Alberto el hombre que ama y con el que quiere estar toda su vida, aunque para ello tenga que renunciar a la herencia de su padre ya que este no acepta al marido de su hija.
dannagarciajonathanisla.jpg

4 AÑOS MAS TARDE ( 2010)

COLOMBIA

De nuevo pasaron los años y SaraLuna celebra sus 4 años de matrimonio junto a Alberto. Todos son mas o menos felices pero la noticia de que Amador puede ser desterrado de su herencia les obliga a viajar a toda la familia a Miami, alli compran una enorme hacienda donde viviran todos juntos.
haciendaferrer.jpg

MIAMI

Dias despues SaraLuna decide buscar trabajo en Miami pues quiere alquilarse un piso junto a su marido, la joven llega a la Hacienda de la familia Alcazar..

SARALUNA: Hola buena, lei en el periodico que necesitaban gente para trabajar aqui, y me gustaria saber de que es el puesto!

PAOLA: Un momento señorita, ahora llamo a mi hermano que es el que lleva estas cosas!
gabyespino.jpg

Paola va hacia la habitacion de su hermano..

PAOLA: Adrian hermito!! una piojosa te busca para el trabajo, anda y baja!

ADRIAN: Ya voooy!

Adrian se viste y baja a la sala..

ADRIAN: Hola, es usted la que busca el trabajo?
80951758.jpg

SaraLuna se queda atonita mirando a Adrian..
danna194.jpg

Mientras tanto Miriam que esta sentada en la sala..

MIRIAM: Que habra sido de ti Amador, maldito bastardo, ojala y reza por que nunca te encuentre por que ese dia sera el final de tu vida!!
3712143311.jpg

Poco despues entra Lucy llorando a la habitacion y Miriam va detras..

MIRIAM: Hija que te paso? por que viene asi?

LUCY: Mama dejame sola..
1253067501709f.jpg

Y EN EL PROXIMO CAPITULO ¿Que pasara con Lucy?
DEJEN ABAJO SUS COMENTATIOS, QUE OS PARECIO EL PRIMER CAPITULO? GRACIAS.

Respond to this message   
AutorReply

zoraidaberinha
(Acceso zoraidaberinha)
62.82.128.189

me gustó!!

January 25 2011, 7:44 AM 

me gustó mucho!
Va rápido y es interesante =)

Respond to this message   

j.j
(Acceso juanjo9090)
Forum Owner
81.32.22.145

Respues zoraida..

January 25 2011, 7:51 AM 

Me alegro que te haya gustado, esperamos tus comentarios y seguimiento.
un cordial saludo =)

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement