| CARROMERO IMPUTADO POR HOMICIDIO EN CUBA,July 31 2012 at 11:38 AM No score for this post | SE LE HA CAIDO EL PELO AL NECIO............EP |
| La Cuba de los Castro es una cosa muy seria. El que se pasa la paga, y el que no, es investigado hasta en su ropa interior. Estaba yo una noche durmiendo plácidamente en mi habitación del Hotel Nacional de la Habana, hotel del régimen por antonomasia, con policias de paisano en todas las plantas,(armarios negros de dos metros) cuando a media noche me desperté y pude visualizar una figura oscura, que con una pequeña linterna examinaba las pertenencias de mi maleta. Al principio me asusté, pero enseguida comprendí que no podia ser otro el intruso que un agente del régimen, ¿que delincuente iba a atreverse a entrar en el hotel lleno de policias, cámaras de seguridad y micrófonos?. Así que me quedé quieto, me hice el dormido, hasta que a los pocos minutos desapareció el personaje por una puerta lateral. Al dia siguiente se lo comenté a una recepcionista rubia muy guapa, con la que habia hecho buenas migas, pero no afirmándolo, sino mas bien como si lo hubiera soñado, y ella me contestó señor, no se preocupe, con seguridad habrá sido un sueño. Y hasta hoy. A lo que iba, sea culpable o no, al tal Carromero se le ha caido el pelo, allí se declara lo que las autoridades del régimen dicen y punto, así que ya puede reunir la familia, el PP o el gobierno una pasta gansa que le van a sacar, para que dentro a lo mejor de unos años salga de prisión, cuando el asunto de los dos muertos disidentes se haya calmado. Y de las cárceles de Cuba, tema enjundioso para otro día. Así es el comunismo señores, y no digo yo que no tengan derecho a la defensa de su revolución, al fin y al cabo, están a 60 millas de la gusanera de Florida. |
| | Autor | Reply | repugnante
| Que bien viven los ceñitosNo score for this post | July 31 2012, 12:14 PM |
¿Que ibas, a por alguna jinetera jovencita que tiene que aguantar a babosos como tu para poder comer hasta que la mafia de Miami no levante el criminal embargo al pueblo cubano?.
Lo de gusanera no cuela. Un indeseable que, como tu, admira a Franco mejor es que se calle. |
| ?
| ¿No score for this post | July 31 2012, 12:44 PM |
| ESTE FORO.
| SE RECUERDA QUE EL PROSCRITO NO ENTRA ENNo score for this post | July 31 2012, 3:37 PM |
| ¿?
| ¿?No score for this post | July 31 2012, 6:07 PM |
| ?
| ¿No score for this post | August 3 2012, 6:53 PM |
| | Current Topic - CARROMERO IMPUTADO POR HOMICIDIO EN CUBA, |
| |
|
|