<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Ventilador Nuevo Fic De Mulan

July 21 1999 at 1:42 AM

-
Nota: Esto est? por un principiante. No cuente con una gran obra maestra o cualquier cosa. = O)

Cap?tulo 1.

Ought agradecer Mushu. ?l me ayud? con esto, despu?s de todo, Mulan pensados a se. Entonces ella vio el
templo de la familia. **time-out** pensamiento ser peque?o, all? a ser uno majestuoso belleza y misterio sobre ?l.
**time-out** uno clase misterio Mulan ser positivo ser trabajo su antepasado. Si vea solamente podr?a verlos y
hablar con ellos, apenas una vez. Pero ella que era imposible e inadmisible.
El olor puro, dulce del ?ltimo resorte llen? Mulan de una clase de felicidad y de alegr?a. Qui?n no pod?a
gozar de esta paz? Especialmente despu?s de servir en la guerra! **time-out** profundo verde hierba y brillante
azul cielo hacer Mulan deseo que ella ser uno peque?o ni?o otra vez, as? que ella poder retozar y juego con su
peque?o perrito, y paseo conclu?do colina en su magn?fico steed, Khan. Mirada fija de Mulan mandilada al ?rbol
del magnolia. **time-out** cada min?sculo flor ser uno diferente cortina color de rosa, y tener ?l ser poseer poco
intrincaci?n. **time-out** repentino Mulan preguntar qu? tener convertir atrasado flor, uno su padre tener decir
ser m?s hermoso todo. Ella se preguntaba si cu?l su padre dicho era verdad. Estaba quiz?. **time-out** este
peque?o pensamiento repentino convertir grande significaci?n Mulan, quien ser siempre tratar con tal
disaprovement y tener su compa?ero aldeano evitar ella. Ella se preguntaba si los aldeanos diverso ahora
tratar?an su. C?mo es ir?nico que Mushu mandil? nuevamente dentro de su mente, despu?s de pensar tanto en tan
poca hora.
Mushu hab?a dicho cu?ndo primero satisficieron, ?l era su guarda, y sus antepasados le hab?a enviado! Eso
era ?l! Mushu estaba probablemente en el templo! Mulan dio un paseo hasta el templo. Mulan hizo muecas,
pensando en su sombra impresionante y c?mo ella hab?a sido awestruck que fue pose?do por un peque?o
drag?n, no lagarto, drag?n. Mushu vino volando hacia fuera y aterriz? repentinamente en sus pies. **time-out**
Mulan arrodillar abajo y empujar detr?s uno bloqueo su negro pelo, mientras que ella dar Mushu uno beso a
medida que ella agradecer ?l. Apenas entonces el peque?o hermano, seguido por una brigada de pollos, vol? y
grazn? y clucked en el templo, plumas por todas partes. Mulan pod?a sonre?r solamente. Mushu por otra parte
se derrumb? en los pies de Mulan una vez m?s.
" Mush? "
Consiga un poco rato, y recorren todo conclu?do el ya, pensamiento Mushu. Hombre! ?l arrastr? sus pies
en el templo.

" Ya sabe, " Mushu se quej? al primer antepasado, " I pens? que era guarda. Sitter no oficial del pollo... "

Qu? pod?a Mushu hacer adentro all?? Y, qui?nes o cu?l hab?a adentro con ?l? Mushu, como de costumbre
est? hasta sus viejos trucos, pensamiento Mulan. Cu?l eran esa voz, y qui?n perteneci??
" Mush? " llam? al primer antepasado, consiguiendo impaciente con el drag?n de respiraci?n del fuego
peque?o * guarda *. Esto era un error grande, promoviendo Mushu de nuevo a la fila del guarda de la familia.
Pero los alas, qu? podr?a ?l hacer? Mushu se hab?a probado. " Mush?! " Mushu aparec?a vergonzosamente de
detr?s su z?calo del guarda. " Uh, s?? "
La curiosidad de Mulan consigui? el mejor de ella. " Mushu, cu?l era eso? " Mulan pedido, explorando el
templo. Ninguna muestra todo menos de Mushu y de ella misma. Pero con qui?n Mushu hablaba? ?l hab?a ido
loco?
" mire, yo son un guarda, no sitter del pollo. Usted tiene que conseguir alguien otro mirar los compartimientos
del graznido, " mientras que Mushu habl? con nada pero el aire fino, por lo que Mulan pod?a decir. Mulan miraba
su reflexi?n en uno de los beis del templo, ella vio a la misma persona que ella visto antes, pero ella sab?a ahora
que esta persona ten?a enojado una diferencia, todos porque ella cuid? para su familia y hab?a tra?do honor a su
familia. No satisfaciendo el matchmaker, sino dejando su brillo interno del uno mismo. **time-out** por ser ella
misma, ella tener tambi?n salvar su pa?s y ahora poblar amar ella para qui?n ella ser.
" Mulan. Hola? Mulan? Yo! Despierte, muchacha. Enc?jese a presi?n fuera de ?l. " Mushu dijo, agitando sus
brazos delante de Mulan. Esto se parec?a encajarla a presi?n nuevamente dentro de realidad.
" usted hablaba con m?, recuerda? "
" Mushu, que era ?se? " Mulan pedido otra vez, su cara vaci?.
" era, uh, nada. Eso es s? ?l! Su imaginaci?n! " Mushu contest?.
" solamente s? que o? el --" del someth
" miran, esos fuegos artificiales hicieron un cierto da?o a su cerebro? Hay nadie en aqu? pero el tuyo verdad.
"
Mulan dio a Mushu una mirada que le hizo el cringe.
" hey, estoy apesadumbrado. Es justo que no puedo decir a cualquier persona este peque?o secreto el m?os.
Por lo menos no todav?a, " Mushu concluido, eyeing la tumba del primer antepasado. Demasiado malo no podr?a
desmenuzarlo. Justo como el gran perdedor de piedra, ?l pens?. Receptor de papel del Oh. El primer
antepasado, como ?l o no, definitivamente no, era su superior.
" Ya sabe, yo piensa que veo a su padre el venir! " Mulan dio vuelta alrededor, y ?ste dio a Mushu un poco
rato de ocultar.
" Mushu? Mushu, donde est? usted? " Ninguna respuesta. Mushu mir? furtivamente hacia fuera en ella, de
detr?s su z?calo del guarda.
" qu?? Soy su guarda. Acabo de ayudarle salvo China, recuerdo? No puede un guarda conseguir a un poco
el ojo cerrado? " Mushu replicado, clase de molestado. " cu?l est? con todas las preguntas? "
" Aceptable, Mushu. Yo voluntad que se va, " Mulan dicho.

Tan pronto como Mulan estuviera fuera de vista, Mushu comenz? a hablar con los antepasados una vez m?s.
Al primer antepasado ?l dijo, " as? pues, gran antepasado del oh, " me amordaza, pensamiento Mushu. No puedo
creer que soy dulce que habla a este individuo! " cu?ndo consigo pagado? Quiz? poco por adelantado? "
" Oh, ow! " Mushu dicho, intentando incorporarse. " cu?l es con el golpeo yo para arriba? Sheesh! yo pensar
cierto pago venir en ?ste!
" Mushu, siendo el guarda de la familia es un honor, no un trabajo. " " Oh. Tan que es porqu? usted no pidi? mi
curriculum vitae. " " Mushu, apenas, --" justo " consigue un cierto sue?o? Gotcha! " Mushu acab? la primera
sentencia de los antepasados. los " guardas, " mascullaron al primer antepasado, bajo su respiraci?n.

Nota del autor: Ben Howard ayud? con mucho de las ideas de la historia. Esta historia no ser?a la manera que
est? sin su ayuda. Gracias, Ben! =O)

For an English version, try:
http://www.angelfire.com/ri/Mulan/plea1.html
~Geisha Girl~
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Respond to this message   
AuthorReply
yoshi

please no spanish

July 21 1999, 6:53 AM 

This year I have to take spanish again and I hate it, I have just gotten english down, now I have to learn spanish no fair, so this summer I'm taking a spanish break no speaking or listening or writing spanish this summer

Okay...

July 21 1999, 12:12 PM 

...Anyways, I don't even know what I just wrote, a version of my fan fic? I used the AltaVisa translater thingy. =)

Current Topic - Ventilador Nuevo Fic De Mulan  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on MoviesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement