Peaso documental, si las imágenes desde el paramotor estubieran estabilizadas serÃa perfecto.
Javier (no login)
Re: Peaso video
February 6 2009, 7:09 PM
Además que si,
Lo que pasa es que mira, eran dos camaras en manos de dos camaristas paramotoristas distintos, Miguel y yo.
La de Miguel es de esas de cinta, antiguita no tiene mucha calidad, y la mia es una pequeña Sony Cybershot de fotos pero que graba video a 25 fps 640 x 480 x 128
Si le sumamos a eso que estaba muy movida la cosa y es dificil pilotar y grabar mientras las termicas te bombardean...
Que el miguel me trajo sus imágenes en un Dvd con interlaced, que tuve que ripear y desentrelazar perdiendo una calidad enorme....
Y eso que son las mejores imágenes que he podido sacar, las mas estables y las que mas merecen la pena.
Hace falta dos cosas para grabar bien desde el aire,
1) Una buena cámara de video, HD mejor que mejor.
2) Grabar desde un biplaza, que grabe el pasajero.
Saludos..
Anonymous (no login)
Re: Nuevo Video.
August 15 2010, 9:57 PM
Tripad (no login)
Dos preguntas
August 16 2010, 8:30 AM
Hola.
Ya vi el video hace tiempo, y me encanta esa ruta fronteriza, pero ahora me llaman la atencion dos cosas.
¿Que es el viento anabatico?
¿Que consumo tiene Romulo con ese motor VR-200 y esa vela?, conociendo su peso, sin usar timmers ni acelerador, al nivel del mar, etc. Vamos en condiciones estables.
Ya lo he padecido alguna vez al seguir los valles y te lia un poco, no sabes si subir o bajar por que pierdes la referencia del viento meteo. En fin, asi se aprende. Es lo que se suele llamr brisa de valle, pero no es tan simple como lo ponen en el "Manual del Paramotor" (ED. Perfils)
En cuanto a Romulo si pesa 120Kg, un consumo de 5.0 L/H no está mal, con un deposito auxiliar de 3 ó 5 L estarÃa en esas 3 horas de vuelo para rutas, personalmete prefiero vuelos de 2h, pero veo que la mayoria de los ruteros tienen ese "margen" de 3 horas de vuelo, por cansancio y autonomia.