<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Mis nuevas experiencias ( de novato total)

March 20 2009 at 5:44 PM
  (no login)

Les cuento mis nuevas experiencias.
Se que lo que relato aquí, la mayoría de vosotros lo a pasado hace mucho tiempo, pero no tengo dudas que recordarán aquellos momentos.
Hace cinco días que comencé el curso de paramotor en la escuela Paramotor Barcelona; hoy apenas he despegado un poco del suelo (también me caí de boca por un error mío) y durante la semana hemos estado practicando inflado, estabilización y carrera (realmente esta fue la fase "dura") Hoy el viento no ayudó mucho, ya que sobre las 9.30hs se puso un poco revoltoso, fue una lástima, porque la intención era hacer nuestro primer bautismo de vuelo y como nuestros instructores nos cuidan mucho (muy razonables), prefirieron dejarlo para el Lunes.
La experiencia de hoy la viví un poco estresado, que es lo que sentí: inflar,estabilizar,soltar bandas,correr,dar gas mientras ya te estás enderezando y por supuesto con la voz del instructor por el casco y mirando lo que te indica y a su vez (gran error) dejar de llevarte por lo que sientes (viento,tensión en los frenos, potencia del motor, etc, etc) conclusión: todo perfecto, hasta que sentí que mis piernas ya no recibían la carga que transportaban y no tuve mejor idea que aflojarlas...levanté el tren de aterrizaje antes de tiempo...paf pin pun pan, de cara al suelo. (sin consecuencias mías ni del paramotor) jajaja...un bonito recuerdo y algo mas para recordar.
Es envidiable ver, a los que saben volar, lo bonito que es y lo fácil que llega a ser (cuando lo aprendes)

Un saludo a todos

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

italo

March 20 2009, 5:52 PM 

Se me olvidaba comentar, que tengo 53 años y siento no haber descubierto esta actividad hace mas tiempo.

César
(no login)

nada, nada, otro más ...

March 21 2009, 12:40 AM 

estás a un paso de que cambie el sentido de tu vida, es una lástima, con lo tranquilo que seguro estabas, ahora ya toda tu vida mirando al cielo pensando, 'que buena tarde para un vuelazo y yo aquí, en tierra' . Pero cuando vueles pensarás ' todos estos de aquí abajo, que pena, lo que se pierde, pobrecillos' así que: bienvenido al club, jamás podrás dejarlo definitivamente pero jamás te arrepentirás de haber entrado.

Un saludo, espero pronto nos cuentes la sensación de pollo ingravido.

el doctor no
(no login)

Re: Mis nuevas experiencias ( de novato total)

March 22 2009, 8:31 PM 

enorabuena italo
me alegro ke el revolcon no haya tenido consecuencias
esperamos noticias de tus proezas aereas
saludos compañero

Current Topic - Mis nuevas experiencias ( de novato total)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement