<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

VAYA MIERDA DE FORO

October 1 2009 at 7:26 AM
EL ZAPO  (no login)

POS ESO VAYA MIERDA DE FORO, NADIE DICE NA DE NA.
A PARTIR DE HOY YA NO LO MIRO MAS. ME VOY AL FORO DEL PARAMOTOR DE JAVIER LOPEZ. ES MUCHO MAS INTERESANTE.

BUENOS VUELOS A TODOS

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)

Re: VAYA MIERDA DE FORO

October 1 2009, 7:53 AM 

ya estamos otra vez con el sensacionalismo de los cojones. po vete ya no se que haces aqui si tanto te gusta el foro de j.l. y vete alli a comerle los huevos junto con su amiguito miguel de huelva que seguro que haceis un buen trio de solterones señorito M.Manz.

ah. olvidaba. irse por la acera pavimentada y no cruzar juntos por los badenes esos tipo atletico de madrid no vayais a resvalarse con el aceite

Anonymous
(no login)

October 1 2009, 1:20 PM 

¿cual es el foro de javier lopez?

flicatosteles
(no login)

October 1 2009, 3:59 PM 

me costo trabajo creermelo cuando me lo dijeron por dos hermanas quehabia hecho un foro tipo red social pero solo para los 3 o 4 gatos de su entorno ya que hace falta invitacion para entrar a ver si me acuerdo de la pagina que era y la pongo pero es pa na por que me salía un cartel tipo tuenti pidiendo usuario y clave del tiron. joder este tio como siga asi lo veremos de aqui a nada haciendose un canal para la tdt premium en vez de goltv va a ser javilopezTv. proximamente en digital+

Volador747
(no login)

Nos lo hemos ganado a pulso

October 4 2009, 11:50 PM 

que este foro sea una caca

Current Topic - VAYA MIERDA DE FORO  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement