<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Trike con rueda loca delantera

April 1 2010 at 2:42 AM
Anonymous  (no login)

Por lo visto la rueda de direccion de los trikes no valen para nada.
Mira este video de un trike que lleva una rueda loca. Haber quien es el listo que lo patenta antes.

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)

Re: Trike con rueda loca delantera

April 1 2010, 2:43 AM 

Anonymous
(no login)

April 1 2010, 3:43 AM 

Ya veremos que pasa...
Cuando cuando la rueda se meta en un surco...
Cuando tengamos una piedra delante...
Cuando el ala levante cejada por viento cruzado y haya que meter el trike deprisa debajo de ésta...
Cuando haya un aterrizaje de emergencia en zona complicada con obstaculos que esquivar...

El Mundo esta lleno de tontos...
"...Y quien ha visto poco se maravilla con nada"

Anonymous
(no login)

el mundo ...

April 2 2010, 12:20 AM 

podrías ahorrarte llamar tonto a nadie, es mejor y quedas mejor.

saludos.

Anonymous
(no login)

Re: el mundo ...

April 2 2010, 1:47 AM 

es parte del refrán,disculpame.no iba en ese sentido.
Salud2

(no login)

por favor

April 3 2010, 7:54 PM 

yo no comparto mucho los refranes, por que generalizan y opacan la realidad, y lo peor la encaminan en un sentido.
el que a visto poco con nada se maravilla ,pues mira que vieron caer manzanas hasta que un listo descubrio en ese acato tan simple(nada)la maravilla de la fuerza de la gravedad.y el que dice que de (casi) no muere nadie.menudo cabreo del que (casi) se salvo,jajaja. asi que a los refranes....

aparte¿ no funcionaria con el sistema de rueda loca y unos posapies para comandarla. quedaria un poco dura pero tendriamos direccion? bueno yo de trike nada aun ,solo pregunto.
un saludo, y buenos vuelos

Juan Manuel
(no login)

Re: por favor

April 3 2010, 9:27 PM 

Sale un video del mismo tio, que despega y aterriza en un estrecho carril y solo pilota con los mandos de la vela, dejando la dirección del trique con la rueda loca.

Pero fijaros del detalle que si la vela en tierra se te va para la derecha, el trique la buscará para ponerse debajo, por lo que igual puede ser interesante este mecanismo tan simple.

Igual puede estar bién una solución intermedia con una rueda loca pero con el eje pibotante menos alejado del eje de la rueda (según la dureza que se quiera conseguir) y unos reposapies para accionar la rueda en caso de necesidad.

Anonymous
(no login)

¿habeis visto lo que levanta la rueda al tocar?

April 3 2010, 11:27 PM 

cuando toca suelo y no está orientada levanta tierra o nieve o chinos, y no poco, esto en mi campo de vuelo significaría chinos a la pala con el consiguiente daño para este apéndice tan importante, en fin, a mi no me gusta un pelo, además en vuelo, la rueda no se orienta al viento, se enfrenta según veo, ofreciendo una resistencia innecesaria. No, no me gusta.

Saludos.

Anonymous
(no login)

April 11 2010, 11:48 PM 

la rueda delantera esta loca pero el trike tiene control de direccion por medio de los frenos q son independientes
si quieres girar a la derecha frena la rueda trasera derecha y al reves.

asi qu aunque loca pero muy bien controlada. Asi consigue girar en redondo muy facilmente.

Current Topic - Trike con rueda loca delantera  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement