<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

cuidado con los trikes fenix de portugal...

July 16 2010 at 11:51 PM
juan jesus vidal  (no login)

Estan echos con material de pesima calidad, esta tarde volando con mi compañero hemos tenido que aterrizar deprisa, se ha rejado la bancada del motor y la helice que llevamos es una helix tripala de carbono de paso variable en tierra.No ha pasado en más de una ocasión de irse al guna soldadura o rajarse algún tubo, yo como persona con conciencia me veo en la obligación de informar a mis compañeros, aviso todo el que tenga uno aconsejo que haga una copia identica pero en acero inox de alta calidad, pues el trike va de maravilla pero el material es malo.Saludos amigos feliz verano y felices vuelos y ser prudentes

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)

Re: cuidado con los trikes fenix de portugal...

July 17 2010, 10:11 AM 

Hola, ¿puedes decir de que material está construido originalmente?.

Saludos.

carlos
(no login)

July 17 2010, 11:09 AM 

son de aluminio y acero pero este hombre tiene razon aterrizando mi colega es muy fino y se le ha doblado el eje en mas de una ocasión y lo que dice de las soldaduras es cierto porque tambien le a pasado a mi amigo, este se lo compro a juanbur y el le monto un motor de pendular

Anonymous
(no login)

CUIDADO CON LOS TRIKES ORIGINALES

July 17 2010, 12:45 PM 

Como se nota que los trikes fenix estan haciendo daño en el mercado .Puede que haya pasado eso que se comenta ,al igual que los trikes originales tienen algun fallo y no se comenta en los foros por miedo a denuncias , pero una cosa es segura ,desde que se estan vendiendo estos modelos nadie se compra el original y eso parece que molesta jejejejeje....

Jose
(no login)

Vemos que no es un caso aislado

July 17 2010, 11:20 PM 

Ves esta es una buena forma de usar el foro y no para
ya sabeis que............
Gracias al amigo por la informacion habra que averiguar mas
antes de...

Anonymous
(no login)

Re: Vemos que no es un caso aislado

July 18 2010, 12:23 AM 

es defecto de la helice...no esta bien equilibrada.

Anonymous
(no login)

July 18 2010, 1:32 PM 

hola, quien vende y distribuye estos trikes en españa? sabeis que precio tienen? sabeis si el acelerador lo lleva en la mano?

elcharlye
(no login)

July 18 2010, 10:17 PM 

los vende juan de helices juanbur,por 3.500 euros.

jorge
(no login)

estan claro

July 18 2010, 10:44 PM 

Son una copia barata del eco 2 de flyproductos, yo he tenido la oportunidad de volar los 2 y con mi amigo dani de olivair puedo decir que el eco 2 no tiene punto de comparacion con el fenix, el fenix si te pones a saltar encima lo doblas fijo es un acero y aluminio de muy poco espesor y muy poco resistente, en cambio si haces lo mismo con el eco 2 ni saltando 10 encima consigues doblar ni un tubo, y yo que quereis que os diga uno son 3600 euros el fenix sin motor y el otro 4300 y no hay ni punto de comparacion en cuanto a material pues el diseños es casi identico solo cambian algunos detalles como por ejemplo que en el eco las barras superiores hacen forma de semirectangulo y en el fenix de semicirculo y en ambos se puede llevar acelerador de pies y de manos.Saludos compañeros y yo por unos euros más no me la juego y compro calidad o busco otro que me ofrezca calidad y resistencia

una solusion
(no login)

los mejores trikes son los que uno mismo se fabrica

July 19 2010, 12:13 AM 

copiar medidas y hacerlo bosotros mismos al final con material y todo menos de 1000 euros mas encontrar algun motor de ulm usado y podeis tener un trike de p...m...por unos 1500 euros y lo que falta asta los 3000 y pico lo dejais para una buena bela

Anonymous
(no login)

Angel a ver si aprendes a escribir

July 19 2010, 12:33 AM 

Podrias cometer mas faltas de ortografia si te esfuerzas

Anonimous
(no login)

Anonimous o Anonymous

July 19 2010, 10:32 AM 

¿Faltas de ortografia? Pues tu nombre ya es una falta de ortografia, mira que llamarse Anonymous, venga, que no somos eruditos de la Academia de la Lengua, pero acostumbrado al lenguaje movil esto no es nada. A mi tambien me molestan pero la mejor manera de no cometerlas es leer y escribir, asi que dejemonos de estos rollos y hablemos de vuelo.
Hoy me he levantado encabronao, debe ser el calor y que me quedan 5 dias para las vacaciones.

Anonymous
(no login)

que mala leche.....

July 19 2010, 3:11 PM 

pues eso que vaya mala leche que tienen algunos vendedores cuando ven que sus precios son un robo y se les acaba el chollo, !!! venga a tirar por tierra otro material que no sea el suyo !!! y no se daran cuenta que se delatan ellos solitos....personalmente he probado los dos .. coclusion el "ECO" DOS MILLONES DOSCIENTASMIL DE LAS ANTIGUAS PESETAS que se dice pronto, el "FENIX" UN MILLON TRESCIENTASMIL calidad similar robusted similar ¿ cual compre.....? me parece perfecto que cada uno ponga su precio pero tambien deberian de pensar que la gente en semejante inversion pruebe, compare ,valore y decida. Los tiempos de las exclusividades, monopolios y demas gaitas por suerte se acabaron, que pensaban que les iba ha durar toda la vida,pues ahora que hay tanto donde elegir que recuerden sus buenos tiempos que ahora nos toca a esos cientes que no hace tanto cuando pedian precio de un trike, paramotor o vela te decian 12000 , 4500 , 2700 sin pestañear y uno a trgar si queri realizar su pasion por volar

Anonymous
(no login)

Re: que mala leche.....

July 19 2010, 3:30 PM 

era cuestion de dias que se levantara la polemica despues del yelmo donde se veian los dos trikes, cerca uno de otro, a mas de uno les jodio tanto que habia que desprestigiar como fuera al fenix,mucho mas barato y como minimo de igual calidad que el eco.intentaron quedarse con la exclusiva para españa del fenix y como no lo consiguieron habia que desprestigiarlo en favor del eco.que mal perder tienen algunos,eh??seria igual de calidad si hubiesen conseguido ser ellos los importadores??como se nota lo que les jode que la gente no pase por su aro.

Tripad
(no login)

July 19 2010, 4:00 PM 

A ver si me he enterado. Son casi igual de diseño, pero hay sospechas de que la calidad de los materiales no es la misma, lo que si está claro es que uno cuesta 3600 y el otro 4300.
Bien, ¿alguno de los fabricantes admite mejoras o añadidos en los diseños?, ¿admiten cambiar los materiales por algun otro tipo?, ¿que garantia dan?, ¿se les ha echo test de carga a alguno de los dos?, ¿y de cansancio de los materiales?, etc.

Seamos objetivos. Que los fabricantes hagan las pruebas como deben, aunque sean muy basicas y sin estandarizar, y no nos utilicen como muñecos, entonces si que admito que me cobren más, pero no unos beneficios del 200% por falta de mercado.

Soy el primero que se metio en esto sin hacer muchas preguntas pero con la edad te vas volviendo mas pijotero, por lo menos que sirva para agitar conciencias. No solo de los fabricantes, si no de los que vamos a comprarles un poco a ciegas, con lo que has oido por ahi, has leido no se donde, etc.

Anonymous
(no login)

July 19 2010, 5:02 PM 

Hola Tripad, te voy a corregir una cosilla y SIN acritud por favor, solo es para que sepamos un poco más de tecnicismos, no es "cansancio de material" sino "fatiga de material", estoy seguro de que lo sabías pero te falló la memoria a la hora de escribirlo.

Saludos.

Anonymous
(no login)

RELACION CALIDAD PRECIO INSUPERABLE

July 19 2010, 5:46 PM 

Por favor seria alguien tan amable de poner el TEST EUROCAP en caso de colision de alguna de las "supermarcas de paramotor" con las que volamos todos los dias ...jejejejeje

No os dais cuenta de lo que esta ocurriendo , el mismo refran lo dice , si no puedes vencer al enemigo calumnia que algo quedara .

Desde que salio no se ha vendido un solo trike original .

Os habeis planteado los comentarios sobre la calidad de este aparato , si en vez de venderlo Juanbur lo hubiera realizado Pier de Pap y lo volara Mathew o Morillas y Daniel Crespo ( el pana) hubira hecho un super reportaje en ojovolador . ¿ A que ya parece de mas calidad? jejeje

Si ahora resulta que las velas wintech no son buenas ( como algunos no se llevan comision o le pagan un paston al Pana por salir en Ojovolador) Ya estamos hartos de volar y probar con ellas.
Y ahora los mejores paramotores son los Krafht paramotores , que casualidad ....jejeje

Cualquiera que lleve algo de tiempo en el mundo del paramotor puede apreciar las calidades y acabados de estos aparatos .

Anonymous
(no login)

RELACION CALIDAD PRECIO INSUPERABLE

July 19 2010, 5:46 PM 

Por favor seria alguien tan amable de poner el TEST EUROCAP en caso de colision de alguna de las "supermarcas de paramotor" con las que volamos todos los dias ...jejejejeje

No os dais cuenta de lo que esta ocurriendo , el mismo refran lo dice , si no puedes vencer al enemigo calumnia que algo quedara .

Desde que salio no se ha vendido un solo trike original .

Os habeis planteado los comentarios sobre la calidad de este aparato , si en vez de venderlo Juanbur lo hubiera realizado Pier de Pap y lo volara Mathew o Morillas y Daniel Crespo ( el pana) hubira hecho un super reportaje en ojovolador . ¿ A que ya parece de mas calidad? jejeje

Si ahora resulta que las velas wintech no son buenas ( como algunos no se llevan comision o le pagan un paston al Pana por salir en Ojovolador) Ya estamos hartos de volar y probar con ellas.
Y ahora los mejores paramotores son los Krafht paramotores , que casualidad ....jejeje

Cualquiera que lleve algo de tiempo en el mundo del paramotor puede apreciar las calidades y acabados de estos aparatos .

uno mas que sabe lo que dice
(no login)

No se trata de eso

July 19 2010, 6:07 PM 

Las pruebas hablan por si solas no estan echos con el mismo material que el eco 2 asi que la duraza y resistencia no es la misma alla cada uno....

Anonymous
(no login)

Re: No se trata de eso

July 19 2010, 8:55 PM 

Antes de nada,de opinar,diré que fuí soldador muchos años,y trabaje con muchos materiales diferentes.Tube los dos delante,y el fenix no tiene nada que envidiar al eco,ni en calidad ni en acabados.Pero bueno que cada uno compre el que quiera.Solo decir una cosa,tengo dos trikes,uno de ellos con un rotax,y los dos los fabriqué yo,porque viendo lo que se fabrica hoy por hoy en españa,malo.Y no me refiero al diseño,que es bueno y bonito en linea general,pero me fijo mucho en las soldaduras tanto de los trikes como de los paramotores y muchas dejan que desear.Y para mas índole ninguna marca se le ocurrió aun hacer pruebas de calidad de las soldaduras por medio de radiografiado,es mas,muchas marcas ponen a soldar al primero que contratan que dice que es soldador y hace soldaduras aparentemente bonitas,y ale!venga!!!a volar...y dios nos pille confesados.

Que cada uno se compre lo que le guste y punto.

sal2

This message has been edited by remi04 on Mar 23, 2013 3:15 PM

Anonymous
(no login)

Re: No se trata de eso

July 19 2010, 9:36 PM 

acaso tu has hecho alguna prueba a los dos o simplemente te has limitado a mirarlos y opinar lo que te ha parecido o convenido?a no ser que a simple viste seas capaz de radiografiar los materiales y calidades con lo que igual estamos delante de un superhombre capaz de esas cosas.

joan
(no login)

buaaaaaaaaaaaaaaa

July 19 2010, 10:28 PM 

este tio solo con mirar los trikes tiene ojos radiocomo capullo sea en fin que lo ve todo ok por eso se fabrica uno jajajjaja cuanto flipaoooo

Anonymous
(no login)

Re: buaaaaaaaaaaaaaaa

July 20 2010, 1:01 AM 

no,no los radiografie,porque lo tiene que hacer una empresa(en mi zona norcontrol)que tiene un aparatito con el que radiiografia las soldaduras que vale una millonada,y que para mas indole es radiactivo.

Yo viendo una soldadura,me da una idea de lo bien hecha que esta....y si la hago yo se si esta bien o no aunke no la radiografie,ademas,en su dia ya saque la homologacion de soldadura tig.dejando al lado mis trikes o si los hago yo o no.
lo que kiero decir es que deberia de haber un control de calidad en este aspecto a los fabricantes de trikes ,porque por si no lo sabeis,aun hace poco casi sucede una desgracia por una soldadura mal hecha,y repito,omito nombres de fabricantes,no es mi intencion dañar a nadie.

(no login)

AHORA SI SOY YO, DANI...

July 20 2010, 10:36 AM 

Hola amigos,

solo deciros que no sigo este foro, nada mas que cuando algun amigo me manda el link para seguir el hilo de cosas que puedan estar relacionadas con mi trabajo. Y asi ha sido ahora...

Hace ya tiempo que este foro me parecio algo sin control, donde aparecer como anónimo te da derecho a suponer de alguien (como ha sido el caso conmigo) que ha supuesto que yo participaba de tapado, y echando mierda a un aparato de la competencia... Para nada esto es así, quien me conozca sabe que no tengo problema en firmar lo que escribo, es más creo en la critica constructiva, al margen que pueda defender con uñas y dientes aquello en lo que creo y por lo que me inclino a desarrollar profesionalmente, y de lo que comen mis hijos.

El Fenix me parece una buena iniciativa, despues de todo. Tengo uno esperandome en Aveiro, Portugal para recogerlo desde la primavera, y por cuestiones de tiempo y trabajo no he podido ir aún. Mi amigo Fernando Simoes, que es quien los fabrica, está encantado de que al menos nos hayamos interesado en tener uno, para conocerlo y asi poder hablar con conocimiento de causa.
Asi que quien o quienes sean, estan fallando tiros sin mas... jaja.

Por ultimo, todos sabeis que el verano anterior tuve una gran caida en el festival del yelmo, a bordo de mi eco2 en biplaza, y que el golpe esta calculado en +12 G's, para un peso en vuelo de casi 350 kgs. Solo yo en España (junto a mi querida pasajera Pilar), y en parte del mundo, hemos resistido a un impacto similar con este tipo de trike (hay otros con el Xcitor de Fresh Breeze que han corrido suertes dispares, desde la muerte en biplaza, ay! amigo Johan de Belgica cuanto te echamos de menos, y mi amigo Eric Dufour de Florida que se salvo tras amortiguarse en unos cables,,, aunque habra algunos mas), y en parte habra sido por la suerte, por mi pilotaje, porque mi banquero no queria que dejase de pagarle, o tambien porque el eco2 esta concebido desde sus inicios para resistir esta carga en choque en distintos angulos... Se estaba trabajando para homologarlo en test de carga en +12 G's por la DULV alemana, hoy no se como va ese tramite, pero os lo dire en breve... Lo que tengo clarinete, y mas ahora, que lo he sufrido en mis propias carnes y huesos, y en los de mi pasajera, es que habiendo tenido la posibilidad este invierno de ahorrarme 600 euros en la reconstruccion del aparato (montando un chasis Fenix) y viendo que mi chasis estrellado aun puede recomponerse (muchos lo visteis en las candelas, y esta a disposicion de quien quiera venir a verlo), no me cambio a otro 'similar' sin saber a conciencia de que materiales esta hecho, ni como trabaja en caso de impacto, n-i d-e c-o-ñ-a, os queda claro? Que cada uno cuelgue sus miembros de donde le plazca, yo tengo claro de donde voy a seguir colgando los mios,,, y de donde voy a seguir asesorando a mis clientes para que cuelguen los suyos, de momento,,, jaja.

Y para mi, por resumir, me parece bien que cada uno compre lo que su bolsillo o mentalidad le mande hacer, tiene que haber para todos los gustos y bolsillos, como en todo en la vida, lo que si esta claro es que los menos afortunados economicamente, que van a pillarse un dacia-logan del concesionario renault, siempre miran de reojo el megane, el scenic, la espace o el que haya por alli... y con eso, y pensando en seat-VW-Audi, o en Lada-Toyota, o etc etc, se resume todo esto...

Ahora, y que os quede claro, me siento orgulloso de haberme decidido hace años por el Eco2 de Fly Products, de entre todos los modelos que habia en el mercado, porque para mi y para muchos otros, me sigue pareciendo el equilibrio pefecto tanto por calidad de construccion, materiales, diseño, garantia, presencia y seriedad de la fabrica, investigacion, servicio, prestaciones en vuelo, precio, etc etc, el mas equilibrado del mercado... Y mientras las copias sean del nivel del Fenix, y den el resultado que estan dando, y ofrezcan la posibilidad de ingresar a esta nueva categoria a mas pilotos (de los que algunos con el tiempo sabran ver las diferencias entre un caballo y un mulo), y esto vaya a mas y mejor, entonces digo C-O-J-O-N-U-D-O... Y otro dato, en Las Candelas 2008 el unico trike de anclaje alto oscilante era mi Eco2 y el Flash (modelo mas pequeño); al año siguiente, todos pudimos ver toda clase de inventos en los estands de otros fabricantes, intentando hacer ver que ellos si tenian la razon y se inclinaban por el anclaje alto y abandonaban el anclaje bajo o medio, y todos ponian barras de proteccion superiores, dejando los modelos 'descapotables' aparcados en sus garajes (hay pocas fabricas bien entendidas, aun en España, jaja), cuando esto lo lleva haciendo Fly Products desde hace mas de 15 años... ¿Quien se acuerda de los trikes que llevaba nuestro amigo Toni Orduña en La Ruta del Guadalquivir del 1996? Pues aquello ya era un Fly Products, señores... ah, pero algunos (aun de los recientes fabricantes) aun ni sabiais que era esto del vuelo o del paratrike, perdon... ;-(

Lo que no me parece ya tan bien, es la estrategia de trabajo y barateo de algunos pseudo-profesionales que llegaron aqui hace dos telediarios, y pretenden hacernos tontos y subnormales, o careros y aprovechados a quienes tiramos de las ideas, conceptos y desarrollos tecnicos, estando en primera linea de trabajo y vuelo durante mas de 20 años, y demostrandolo año a año y festival a festival... Quien piense que su recurso tecnico-profesional esta en el barateo del vuelo, pues ok, concesionario lada y a hacer feliz a los que dispongan de menos presupuesto. Quien piense que haciendoselo en su garaje esta mas contento, pues bien tambien, pero a no ser que sea un manitas y buen artesano, que no comparen sus frecuentes chapuzas a una maquina parida en una fabrica como dios manda... Y el que siga prefiriendo volar con lo mejor y mas probado, aqui nos tiene, estaremos encantados de servirle... wink.gif

Y reto a una comparativa cañera entre ambas maquinas, poniendonos a trabajar a saco, mano a mano, dos pilotos cada uno con un modelo, a ver de verdad las prestaciones, calidades, conceptos tecnicos funcionando en el terreno de juego (no aqui...), y luego me lo contais... De entrada, el que quiera ya puede irse con un Fenix, con un rotax viejo del '85 montado en su culo (es asi el modelo que preferis tener y que comparais a un Eco2 2010 todo nuevo??), al aterrizaje del Yelmo, a despegar contra pendiente con un peso pasajero de 90 kgs (y un peso total de casi 350), varias tandas, y que me cuente como le ha ido... Yo ya lo hice, en este pasado festival, y salio todo perfecto y mi eco2 sin ningún contratiempo, ni rasguño salvo un piquetazo en la helice... Ahí lo dejo.
Yo hablo de lo que pruebo, de lo q experimento yo mismo, de lo que hago con mis manos y mi pilotaje, de lo que me da buenos resultados,,, mientras que aqui hay muchas gallinitas anonimas que vuelan menos que el avioncito de papel de mi hijo, y hablan mas que el loro del bar de la esquina.... buahhhhhh, y ademas escondidos bajo un pseudonimo y con menos cultura para expresarse que un ladrillo (faltas ortograficas, redacciones pesimas, faltones con mala educacion y mucha mala leche, etc.), aunque tambien hay quieness saben de que hablan y gusta leerlos, por supuesto.

Pues para todos, y para terminar, os dejo estas preguntas en el aire:

- Jamon serrano o Patanegra?
- VW o Seat?
- Calzoncillos Calvin Klein del Corte Inglés, o Kalbin Klain del mercadillo del domingo?
- Menú o a la carta?
- Macdonald o una buena venta/merendero/bodega tradicional?
- Fenix o Eco2?
- Windtech o Paramania?
- PAP o Airfer?
- Mercedes o Hyundai?
- Channel o perfume de la drogueria?

Con cada cosa haces lo mismo, o casi, pero el resultado y el regustillo de sabor de boca no son lo mismo, os lo aseguro... jajaja. Bueno, teneis disponible toda la gama de Fly Products para probarlo en nuestro aeródromo (lo de 'nuestro' es porque estamos allí, eh? no porque nos pertenezca) de Beas de Segura, El Cornicabral... Estaremos encantados de haceros ver las diferencias tecnicas entre ambas maquinas, y de haceros ver la justificacion de sus diferentes precios... Os esperamos!

Venga, animo, a volar mas y piar menos. Gracias por vuestro tiempo. Saludos.

Dani Martinez
dani@olivair.es
607 301716
www.olivair.es

(no login)

PILTRAFILLA ANONIMA DA LA CARA, COBARDE...

July 20 2010, 10:46 AM 

Pues eso, piltrafilla, que no te ocultes detras de un anonimo para hablar de gente que no sabes si es o no quien interviene en los post... pringao...

vuela mas y sal del armario, que te hace falta.

seguro que si eres cobarde para despotricar y malpensar en anonimo, lo seras para volar, y seras de los que cacareas cada vez que sales a correr pa remontar 3 metros... gallina...

si si a ti, al que lo haya escrito, vete a la p..a m....a,,, ale ponle las letras anonimas que faltan, si te las sabes, jajaja

firmado: dani martinez, tf. 607 301716

Anonymous
(no login)

Re: RESPUESTA IMPARCIAL ? JE JE JE

July 20 2010, 12:28 PM 

Logico , tu que vas a decir si vendes el ECO.

Airfer.
(no login)

Dani Modera cuando opinas

July 20 2010, 1:57 PM 

Dani modera cuando opinas por que como sabes,es mejor no tirar de la lengua opina del material que tu vendes y deja a los demas.

angel
(no login)

El mejor de todos es el c2 y punto

July 20 2010, 3:17 PM 

acabados de lujo buen diseño resistente robusto ligero alta calidad buen precio, diseñado en España tirabandas facil de volar....que más quereis, si en portugal ya se sabe lo que se vende, antes compraba ropa alli era barata pero de pesima calidad igual que todo lo que hacen, sino porque el amigo ramiro siendo de portugal no compra el fenix y en cambio campra el c2?
Esta claro porque sabe que lo que fabrican en su tierra es pesima calidad y mal material y prefiere hacer unos kilometros y llevarse cosa buena.

Anonymous
(no login)

Re: El mejor de todos es el c2 y punto

July 20 2010, 3:59 PM 

el amigo ramiro no tiene el fenix porque no se habla con fernando simoes y el eco2 lo tiene en venta si aun no lo ha vendido.

Tripad
(no login)

July 20 2010, 5:16 PM 

Vale Dani, modera un poco, que a veces me apetece ir al Mc donalds.

De todas las maneras OLE TUS COJONES, me parece una buena manera de defenderse y vender tu producto. Lo que si os pediria es un poco de ingenieria a la hora de diseñar chasis y algunas pruebas de carga e impacto, creo que ese es el buen camino, claro que la proteccion de Copyright será otro cantar, pero ese marron es cosa vuestra.
Y para los demás, la unica manera de que abaraten los precios es por que haya competencia, no por desprestigiar a alguien, asi que OLE por la iniciatva de Fenix, a ver si los demás se ponen las pilas.
Mi experiencia en otros mundillos me dice que este del paramotor está en pañales, y que en 10-15-20 años solo quedaran 3 ó 4 marcas, por que no podran tener la tecnologia para desarrollar un producto, eso si no desaparecen todas y nos quedamos con marcas de otros paises (Fijaros en la industria automovilistica en el siglo XX)
Diooos, hace 5 años casi nadie tenia un trike y ahora parece que si no tienes uno eres un pringao que carga con 40 kilos, pues me sigue gustando salir a pata y dejar el carrito aparcado en el garaje.

Anonymous
(no login)

July 20 2010, 10:54 PM 

Y

Dani,a mi que lleves un trike,sea eco 2 o lo que sea,destrozado despues de un accidente,a una concentracion ,para que la gente diga...ohhh mira,metió una hostia como un piano y vive gracias al eco 2... cuando la gente va allí a pasar un buen rato viendo cosas nuevas,no trikes ostiados que corta el rollo verlos.

Lo que dices de que unos fabricantes copian soluciones que el eco aporto hace mucho.....eso en este mundo es ley de vida y lo sabes compañero,casi todas las marcas usan soluciones que otras usan...incluso alguna patenta sistemas que ya estan inventados por otros fabricantes hace años...y se las dan de innovadores.

Me tienen hablado mucha mierda de ti,como de otros,pero cada uno es como es y punto.

Por ultimo,y espero que no te lo tomes a mal....no me gusta esa aptitud ¨sobrada¨ cuando alardeas que vuelas mas que otros ,que si ese solo lleva 2 años volando,el otro 1 año fabricando..... Dani,la ostia,si te la pegas,te la puedes pegar igual teniendo 2 años de vuelo que 20... de hecho se mas de un caso de gente que tiene casi 20 años de vuelo y alguno nacio mas de una vez.
Y por último,decirte que no se como fue tu hostia,pero que me alegro de que no te pasara nada ni a ti ni a tu acompañante,que me consta que estubo peor ya.Un saludo.

Anonymous
(no login)

July 20 2010, 11:02 PM 

si lo peor de todo esto es que hay pilotos que se creen los mejores y mas capacitados de este mundillo y lo que ellos venden es lo mejor del mundo,eso si,hasta que cambien de marca,entonces ya cambian los valores y hay que vender lo nuevo como lo mejor y para eso hay que desprestigiar la competencia y mas si intenta conseguir la distribucion y no se la dan.se creen con el derecho de decirnos que debemos comprar y es curioso que es lo que ellos venden,si hay 10 vendedores,por decir una cantidad,hay 10 articulos que son los mejores del mundo.con esto lo que quiero decir es que ningun vendedor es de total confianza a la hora de comprar.y como decian por ahi en otro post,tira mierda de los demas que algo quedara.da la impresion que nos consideran retrasados o algo asi,como si no se supieran las pifiadas de muchos de estos super pilotos tanto en ventas como artimañas para pillar al comprador.decidid por vosotros mismos y pasad de las opiniones de estos pilotazos.

Para el Dani
(no login)

Re: PILTRAFILLA ANONIMA DA LA CARA, COBARDE...

August 14 2010, 7:44 PM 

Si si.
Firmas un post y te crees que los demás anónimos no los has escrito tu. Venga dani, que te conocemos por aquí. Como no has podido quedarte con la importación del modelo a hundirlo. Creo que tu intención era quitarte de enmedio el trabajo de Juanbur, eliminarlo como competencia y a vender el Fenix con precio de Eco. Eso si, a partir de ese momento el Fenix iba a ser el mejor trike del mundo. ¡Que te conocemos prenda!

Anonymous
(no login)

Re: AHORA SI SOY YO, DANI...

August 14 2010, 8:11 PM 

Pero aun tengo una duda. ¿Tu cual vendes Seat o VW?
Como siempre echando mierda a los demas, eso si, muy disimuladamente.
Cuando a un Fenix le montas un Rotax nuevo, está en las mismas condiciones de vuelo que tu queridísimo Eco2.
Entónces sí podremos hacer la comparativa que tanto deseas.

Para información de los demás (para ti no porque me consta que ya lo sabes):quien fabrica el Fenix se tomó la "molestia" de comprar un Eco2 nuevo y volarlo para sus intereses profesionales. Al descubrir en este maravilloso Eco2 numerosas carencias se puso en contacto con el fabricante, Fly products, para que le corrigieran unas cosas, y ante la negativa a querer reformarlo decidió hacer un trike a su imagen y semejanza.

Creo que el Fenix es un Eco2 mejorado(mal que te pese).
Si hubieras probado ese que te lleva esparando desde hace tantos meses no habrías escrito ese post.

Para los demás: el fabricante del Fenix es Power2fly empresa portuguesa que fabrica mas de 20 maramotores al mes que distribuye por Portugal, Brasil, Venezuela, Colombia, Argentina etc, etc..
En En españa el importador (el único importador) es Juanbur al que yo le compré el mío y al que todos conoceis bien.

Yo al mío le monté un Rotax 503 nuevo con doble carburacíon ( como el de Dani) y también saco a pasajeros de 110 kgs que mas los 95 mios y los 120 que pesa el bicho está en el mismo orden de pesos que el Ec

Os contaré una anecdota que pasó en Alburquerque hace unos meses.
El fabricante del Fenix suele volarlo con una Sting 250 con cordinos reforzados pero de 34 mtso2 al fin y al cabo.
En un aterrizaje la rueda delantera derrapó e incomprensiblemente dió 2 vueltas de campana. Temiendo que hubiera pasado algo grave corrimos para ver lo ocurrido y llegamos al tiempo en el que piloto y pasajero salían de debajo del trike. A los pasajeros no les pasó nada, el trike lo pusimos de pié y lo revisaron concienzudamente. No le pasó nada, tan sólo hubo que enderezar el trozo de metal que sujeta los cordinos para separarlos del aro.

Dudo que el Eco2 respondiera así, pero como cada golpe es distinto...

Un estafao
(no login)

August 14 2010, 8:23 PM 

¿el C2? y una mierda.
Pero que os habéis creido que es ese trike. Que estudios tiene el que lo ha fabricado.
Pude volar uno y no me gustó naaada.

Razones.
1) lleva un amortiguador de minimoto que queda muy coqueto pero que no sirve para nada ya que están tarados para pesos de 40 kgs cada uno. ( dudo que 2 miniamortiguadores soporten el trabajo que supone el impacto en el suelo de más de 300 kgs)
2) El soldado(aunque estético) deja muucho que desear. Solo de las vibraciones del motor se raja.

3)Los motores están, montados chapuceramente. llevan silenblocks de generadores de 40 kgs

4) las instalaciones eléctricas están pensadas con el culo, Enseguida te falla una masa y ya no lo arrancas.

5) los diseños no están pensados bajo el criterio de la seguridad de los que vuelan, en cualquier impacto tu cabeza golpeará el duro metal o se arrastrará por el suelo si vuelcas.

6) la pintura se va en cuanto lo rozas al recogerlo.

Os daría alguna más pero creo que os aburriría.

Este tío fabricará muchos, pero no sabe lo que está haciendo.

Por suerte vendí el mio a tiempo.
Ahora me he tomado un par de años sabáticos para los biplazas.

Anonymous
(no login)

Re: AHORA SI SOY YO, DANI...

August 14 2010, 8:25 PM 

Solo un apunte Daní. Has dicho que la masa en vuelo del trike era de 350 kg y que el golpe esta calculado en 12G´s.

Pues bien, eso significa que 350 kg x 12 G´s de energía de impacto es igual a 4.200 kg... ??? ... ??? ... ??? Algo no cuadra... ¿no te parece?...

A una persona de 90 kg???, la estrellas con una fuerza de (90kg x 12G´s =... ) 1.080 kg contra la estructura de tu trike, y perdona, no quedan ni las pestañas de la persona, ni estructura sin partir o doblar en el trike... foagras con aluminio (y se puede demostrar).

Es fácil hablar de cálculos de impacto sin saber, sobre todo si reporta algún tipo de beneficio publicitario, pero hay que tener cuidado, porque es muy fácil desmentir el argumento si se sabe de que se habla.

Salu2.

juananan
(no login)

nobo trike andromeda

September 9 2010, 9:34 PM 

esta tarde los de power2fly me an informado que van a sacar un nuevo trike andromeda mas resisitente y con materiales de alta calidad y lo van acer distinto para poder diferenciarlo bien del antiguo fenix porque se an dado muxos casos de rotura de bancada del motor y rompedura de sordaduras

Anonymous
(no login)

Re: nobo trike andromeda

September 12 2010, 8:48 PM 

eso de las roturas es rotundamente falso.
Hacen uno nuevo porque no les gusta que se parezca al Eco. y punto.

Anonymous
(no login)

TODO ES CARO CARO CARO

September 13 2010, 9:20 AM 

El otro dia conoci a un volador que le habian cobrado por un paramotor, muy bonito y reluciente, pero en relaidad una copia del corsair, pues la friolera de 4.300 euros. para que nos demos cuenta de su valor, en pesetas serian 715.459,80.

con esto lo digo todo.

Anonymous
(no login)

Re: TODO ES CARO CARO CARO

September 20 2010, 8:58 AM 

El otro dia conoci a un volador que le habian cobrado por un paramotor, muy bonito y reluciente, pero en relaidad una copia del corsair, pues la friolera de 4.300 euros. para que nos demos cuenta de su valor, en pesetas serian 715.459,80.

con esto lo digo todo.

SI ESTO ES VERDA ES UN ROBO LO Q NOS ESTAN HACIENDO

EL MOTOR SE COMPRA POR 1.800 EUROS. ¿QUE LE AÑADEN HASTA LOS 4.300?

Anonymous
(no login)

September 20 2010, 11:19 AM 

Que què añaden...
Impuestos. la friolera del 18% ¿tee parece poco lo que se lleva el estado de nuestras compras?
1800 + 18% de iva = 2124.
El resto Chasis, silla, depósito y mano de obra. mas o menos lógico es pagar unos 3600 por todo, pero de ahí a 4300 por una copia?...

Anonymous
(no login)

September 20 2010, 11:05 PM 

cuando digo 1800 es iva incluido

si no prueba y pregunta el precio de los motores a los fabricantes

(no login)

Trike Fenix são seguros?

February 23 2012, 2:28 PM 

No final do mês de Novembro do ano passado 2011, houve um acidente envolvendo um Trike Fénix da Power 2 Fly.

O acidente está a ser investigado pleas autoridades aeronauticas nacionais.

http://www.gpiaa.gov.pt/tempfiles/20111215144255moptc.pdf

Do acidente resultaram graves lesões no passageiro, ao nivel da coluna vertebral e costelas fracturadas.

As primeiras conclusões são:

1 - O trike Fénix tem graves problemas de construção, e montagem

2 - Os problemas de construção não foram a causa do acidente, mas são a causa dos danos fisicos no passageiro.

As falhas de construção são várias mas as mais
a - Cópia simplificada de ECO2, retiraram reforços no chassi, fragilizando a estrutura
b - Má qualidade de soldadura
c - Arneses construidos materiais de má qualidade, para a função
d - As costuras no arnês, segundo os ultimos calculos só terão 20% da resistencia das costuras dos arneses do ECO2

Mas informação vai surgir em breve

Jose
(no login)

February 23 2012, 5:51 PM 

Está claro que es una copia barata del ECO2, y en algo se tiene que notar. Pero vamos que en la mayoría de los trikes que se fabrican en España, hubiera quedado igual o peor el pasajero, pues no se investiga en cuanto a seguridad de la estructura en caso de accidente.

Anonymous
(no login)

February 23 2012, 7:19 PM 

los trikes estos de portugal son basura a precio de oro

Usuario de Fenix y piloto titulado
(no login)

February 23 2012, 8:36 PM 

evidentemente los aviones tampoco están pensados para estrellarse con ellos. Respecto de que el trike fue el que provocó los daños al pasajero tampoco hay que quedarse calvo pensando que pueda ser de otra manera; cuando impactas es contra el suelo(hasta ahora nadie se ha estrellado contra el aire)y en tu trayectoria de deceleración encuentras siempre de alguna manera alguna parte del trike que te hace daño, recordad sino el accidente de Ángel en Burgos.
No creo que haya que cargar las tintas sobre si es mejor o no que el Eco2. Yo, y a pesar de la noticia que da este portugués, no cambio mi Fenix por otro ( ni siquiera por un Eco2.
Del accidente no explica si había condiciones para volar o no, o si el piloto estaba cualificado para poder hacerlo (que eso suele ser lo más habitual, y ahora la culpa es de quien fabrica... pues vaya)
Esperemos, por el interés de los que volamos, a ver que dicen las autoridades; pero de antemano os digo que no seré yo quien cargue las tintas en contra del fabricante.

Anonymous
(no login)

February 23 2012, 9:37 PM 

piloto del eco es al que deberian haber metido en la carcel por imprudente,asi se le bajan esos humos de grandeza

Anonymous
(no login)

February 23 2012, 9:46 PM 

De que piloto hablas, no es un Eco, es un fenix

Airfer
(no login)

Vive y deja vivir

March 18 2013, 11:33 PM 

Ten cuidado con tu eco y no te metas conmigo VOLADOR.lORENZO

Anonymous
(no login)

March 19 2013, 10:54 AM 

trike fenix de portugal=trike yumbo de airfer=dinero muy mal invertido

Fernando
(no login)

Al HILO DE ESTE DEBATE

March 19 2013, 3:28 PM 

Cual trike recomendais relacion calidad precio con motor potente es de cir rotax, victor ect...

Anonymous
(no login)

cada uno se gasta el dinero como quiere

March 19 2013, 5:59 PM 

Los Fenix son copias del Eco mejoradas. Así de simple. Mejoradas , de igual o mejor calidad y muchísimo más baratas. Pillas un chasis Fenix por 3500 euros y le montas un Rotax de segunda mano de 800-900 euros, y tienes un biplaza excepcionalmente bueno y fialbe por menos de 4500 euros. Que hay quien se quiere gastar la friolera de 15000 euros en un Eco, pues allá ellos. Pero que no os vengan con el cuento de aluminio de mejor o peor calidad o red de mejor o peor calidad. Tan solo se trata de que si al que se lo compras se gana un 500% o se gana un 20%. Tampoco está tan mal hacer un obra de caridad y darle de comer( langostas incluidas)a antiguos pilotos de competición

antonio
(no login)

March 19 2013, 7:23 PM 

Mario de Saluncar tiene dos trikes Fenix y esta contento con ello y el ultimo que ha comprado es una pasada

Anonymous
(no login)

nononononono

March 20 2013, 10:42 PM 

hombre dinos donde estan los rotax a 800 o 900 euros y cuantos cientos de años tienen
venga yaaaa que no hay tan baratos y los baratos son una caca ,asi os va manada de agarraos volaores

(no login)

CUANDO SOY YO LO DIGO...

March 21 2013, 2:11 PM 

Hola a todas,

1. No sigo este foro, si se le puede llamar asi, nada más que cuando me envía algún amigo el enlace.
2. Opino que la falta de cultura y educación en las formas que se siguen, no merecen gastar tiempo aquí, habiendo trabajo que hacer (por fortuna).
3. No es posible esos insultos y esas opiniones por quienes no se dignan a identificarse y se esconden bajo un anonymous o un pseudónimo.
4. Cuando escribo y opino cosas técnicas lo intento hacer desde el respeto, jamás me he planteado llegar a temas personales con otro fabricante, distribuidor, importador, y mucho menos cliente, etc.
5. Si muchos de vosotros voláis, es en parte al trabajo que cientos de personas venimos haciendo desde hace más de 20 años, 25 en concreto por lo que me corresponde. No entiendo que se generen esas críticas tan burdas e irrespetuosas hacia nosotros, en vez de quejaros frente a Repsol, Bankia, El Senado, o las Cortes Españolas... por poner cuatro ejemplos.
6. Estoy cursando una denuncia en el dpto. de policía científica y de Guardia Civil, para que se rastree este foro y averiguen desde que IP's y domicilios se han vertido las declaraciones insultantes y difamatorias hacia mi persona y profesión. El capitán de la G.C. de la demarcación de Beas de Segura, localidad de radicación de nuestra empresa, es casualmente experto en internet, ha leido varios post aquí y ve indicios de enjuiciamiento civil y penal. Resulta que el seguro de R.C. y Accidentes que tenemos suscrito nos cubre los gastos en tasas, procurador y abogado, para temas como este, y mira por donde le vamos a dar trabajo a un buen abogado para que lleve el tema hasta donde tenga que llegar.
7. A ver si al final, os van a desenmascarar y somos nosotros los que os pitamos en la próxima concentración, o incluso pedimos la baja en la federación donde se os estén tramitando las licencias, aunque dudo mucho que semejantes sujetos las tengáis ni siquiera.
8. Como mi abuelo decía: El que se ríe el último, ríe de verdad...
9. Desde aquí pido disculpas a cualquier colega de profesión que haya pensado que yo me he escondido bajo cualquier pseudónimo o anónimo y haya pensado que podría ser quien insultaba o criticaba productos, escondiéndome.
10. NO ME ESCONDÍA NI ANTE LOS GITANOS DE MI COLE, EN EL 1981, CUANDO NOS INFLABÁMOS A OSTIAS A LA SALIDA POR CUALQUIER INCIDENTE QUE HUBIERA HABIDO EN EL RECREO... ADORABA AQUELLO DE "NOS VEMOS EN LA CALLE", PORQUE SABÍA QUE PILLÁNDOLOS DE UNO EN UNO TE LOS COMÍAS A TODOS. Y NO SOY RACISTA NI XENÓFOBO, EN ABSOLUTO. JAMÁS ME HE ESCONDIDO DE NADA NI DE NADIE, NI LO NECESITARÉ, NI LO HARÉ... Para eso ya estáis otros, gallinitas, que sólo cacareáis y habría que veros volar,,, o vivir! ja!

Después de estos 10 puntos, espero haya quedado claro cuál es mi postura como profesional, y que no contéis conmigo para mucho más por aquí...

Hasta siempre.

DANIEL MARTINEZ ALARCON
DNI: 24242176-S
GERENTE OLIVAIR S.L.

Anonymous
(no login)

jajajaja

March 21 2013, 2:11 PM 

Un rotax por 800, jajajajajajajajaja!!! el rotax 503 nuevo con todas las occiones como el que lleva el Eco2 vale 5500 euros IVA incluido, por 800 creo que puedes comprar el de encendido simple y monocarburador que llevaba Pedro Picapiedra en el troncomovil con el cigüeñal con mas meneo que la compresa de una coja.

fran
(no login)

March 21 2013, 11:48 PM 

dani eres un fantasma sigue con tu olivair y el unico mal educado eres tu que tambien escribes bajo el anonimato aunque quieras hacernos pensar de que no, que vas de hombreton y eres un gallina chulito

trikitin
(no login)

March 22 2013, 12:11 AM 

Bueno pues alla el con sus cosas yo me he comprado un fenix hace unos días y esta fabricado de P.M.
buen acabado en soldaduras y buen acabado en sillas y buen precio ,no tiene nada que envidiar a ninguno de los fabricados por otros ,no digo que sea ni mejor ni peor solo que esta bien hecho y a buen precio.

Anonymous
(no login)

March 22 2013, 8:01 AM 

Unos comentarios, que rechina leerle al Dani

Parte del texto de Dani es igual a el de otros usuarios como el del pacificador del foro con sus preguntas de ¿serrano o patanegra?. Idéntico el texto y las formas. Ya decía yo que nos quería vender este pacificador... revisadlo.

Otra cosa, acojonar al personal alegando relación x mandos de la guardia civil y su destino es absurdo. Ni creo que le haya autorizado JAMAS nadie del cuerpo a usar su nombre y condición, es para llamar al puesto citado y comentarle que le citan en un foro y si esta al corriente. Aparte, el foro network54 esta hospedado fuera de España... y de Europa, luego no hace falta ser ni muy experto en informatica ni guardia civil para darse cuenta de que esas afirmaciones sobre las ips y la informática solo son soberanas tonterías muy adornadas para asustar al profano.

Por otra parte, los seguros de responsabilidad civil que conozco no son para iniciar querellas al tun-tun por comentarios en internet... es delirante. Para interponer una querella hace falta denuncia procurador y abogado, si. Pero tambien que haya algo que denunciar y poca materia veo. Y por cierto tambien dudo mucho que se pegase con gitanos en el colegio... los gitanos en mis tempos no iban a clase nunca.

Tu abuelo se reía contigo o de ti? Seguro que por no llorar...

Anonymous
(no login)

March 22 2013, 2:26 PM 

Mas volar y menos rajar.como se nota q llueve en media españa

Anonymous
(no login)

March 22 2013, 9:26 PM 

Oye. una pregunta para el Dani. Para que se la diga su amigo, (claro que por supuesto que el no lee estos foros). ¿el comparar a marcas como Windtech o Airfer con unos calzoncillos de mercadillo, eso no es difamar la profesion de los demas? y ademas, con un jajaja de regalo a continuacion...
Ellos si que te tenian que denunciar a ti.
Si es que por la boca muere el pez...

Anonymous
(no login)

March 22 2013, 9:33 PM 

Veis mucho sálvame.

Denuncia: puesta en conocimiento de la autoridad o de sus agentes,un hecho presuntamente delictivo,a objeto de que el juez o tribunal determine sobre tal presunta punibilidad.
Para q un hecho sea punible se tiene que dar que la acción reúna ls siguientes :
Antijuricidad,típico ,culpable y punible.

Art 10 y sig del código penal.

Anonymous
(no login)

March 22 2013, 11:33 PM 

lo mejor es la parte en la que Dani dice que su seguro de Responsabilidad Civil le cubre el abogado y el procurador por interponer una denuncia

jajajajajajajajajajaaa

si claro que si, y a mi el divorcio de mi mujer me lo cubre mi seguro del hogar ya que es donde vivíamos juntos!!!!! que me pilla de paso al dar un parte por la tostadora

no te jode!!!

jajajajajajajjaajajajajajajajajajajajaja

Anonymous
(no login)

March 23 2013, 2:39 AM 

yo solo digo que el tiempo pone a cada uno en su sitio. la prepotencia de alguno (creo que de sobra conocida) se ha quedado en nada,está más que demostrado, pero ojalá sirviese para que dicho sujeto fuese más humilde, aunque lo dudo, el que es chulo es chulo SIEMPRE. mucho deportista de "élite" (vaya risa) y luego la realidad dice otra cosa, un simple volador más, del montón, eso si, con el ego muy alto.

Anonymous
(no login)

March 23 2013, 4:50 PM 

DEJALOS K TAMBIEN TIENE DERECHO A COMER LOS POBRE VOLADORES DE ELITE.

Bea
(no login)

Mi humilde opinión

March 23 2013, 10:11 PM 

yo creo que aparte del ego alto y todas esas cosas vuela muy bien y tiene muchos conocimientos adquiridos con el paso de los años y la experiencia, otra cosa es lo que opino de el como persona que me lo reservo para mi pero si os digo que comparto mucho con vosotros pero tambien creo no llevais razón en algunas cosas,otra cosa que no comparto es linchar a nadie bajo anonónimos.

anton
(no login)

March 23 2013, 10:54 PM 

si bea vuela tan tan tan bien que casi mata a una de las que se sube en su trike, porque al chiquillo le gusta mucho fardar que eso si que sabe hacerlo bien mucho mejor que volar

jose
(no login)

March 23 2013, 10:59 PM 

para mi dani es una verguenza y eso de que vuela bien ja!
ha echo otra cosa en su vida?
o mejor dicho sabe hacer otra cosa a parte se chulearse?
la respuesta es evidente y esta claro que no.y le conozco desde hace varios años

Anonymous
(no login)

March 24 2013, 12:02 AM 

Yo antes con Dani contaba para todo. Pero vistos muchos acontecimientos sucedidos, lo del accidente lo de exponer el trike en las candelas lo de la gasolina en la carrera del guadalquivir ya deje se tratar con el hasta el punto en que las paramania se las compro a paco guerra. Ya hace tiempo que paso de Dani.

Anonymous
(no login)

March 24 2013, 12:31 AM 

lo dicho, el tiempo!!! el tiempo pone a cada uno en su sitio. ayyy cuanto se chuleaba de lo bueno que era. y luego lo vemos en las pilonas de las candelas haciendo glu glu. jajjajajajja. que paketónnnnnnnnnnnn

Anonymous
(no login)

March 24 2013, 12:57 PM 

Lo quieran ver o no, este foro por mucha basura que tenga es el foro mas seguido empezando por que los que intervienen afloran de si la realidad de su persona dada anonimidad que brinda. Luego estan los tipicos " no sigo este foro, me han mandado un enlace". !! Y una mierda !!. Odio a toda esa gente por que son los primeros embusteros que hay. Lo de Dani ya es el no va mas. Un ejemplo de lo que un empresario jamas debe hacer. No se da cuenta de lo que está perdiendo en reputacion y por supuesto beneficios no por culpa de este foro sino por culpa de el mismo por hacer mal uso del mismo. Es un medio publico y aqui hay muchisima gente metida. No habemos 4 barriobajeros como se pueden pensar. Allá cada uno con sus actos.

Anonymous
(no login)

March 24 2013, 6:12 PM 

Profesional y empresariamente esa "contestación" que ha puesto es un suicidio al estar llena de majaderias.

Y para que ha servido?

Pues para nada, ha servido para todo lo contrario y con efectos que van a ser muy duraderos. La mala imagen que ha generado de camorrista y mentiroso ya no se la quita ni con salfuman y estropajo de acero.

Anonymous
(no login)

March 24 2013, 9:27 PM 

Pero es que tu empiezas a leer el hilo desde el principio que es antiguo ya y nadie habia calumniado ni insultado ni nada al dani y sin embargo fijate la perla que suelta. Ha sido el unico que ha insultado y faltado al respeto a todos sus clientes y a parte de la gente que sigue este deporte bien como deporte o como ocio "la inmensa mayoria" y encima dice que ha llamado a la guardia civil. supongo que los moderadores estaran temblando ante semejante advertencia.

Anonymous
(no login)

Consecuencias de rajar de la competencia

March 25 2013, 10:46 PM 

Aclaro que yo tengo un Fenix y me preocupé mucho con los primeros mensajes ahora sigo,esto de desprestigiar a otras marcas siempre supuestamente trae que la venta de estos trikes haya aumentado bastante todo lo contrario que supuestamente se ha intentado en este foro,al menos en esta zona somos 4 y uno que se lo acaba de comprar ya con estos trikes y nada mas lejos de la realidad es que se rompen etc etc
cierto es que se ha roto uno pero en depegue mal hecho y otro en un aterrizaje de emergencia y digo roto pero no es así solo doblados en los dos casos tuve la suerte de ver los aparatos y estaban integros doblados pero integros.
Creo que este foro puede ser un buen referente si lo usamos bien y evitamos en la medida de lo posible los malos royos

Anonymous
(no login)

March 25 2013, 11:18 PM 

Pues claro que si. Se doblaran y romperán cuando se ostian, como todos. Asi se rompe hasta un boeing 787 y un A380, pegando cacharrazos...

Pretender tener un trike tan rigido que no doble ni rompa no es tampoco producente por que en caso de talegazo, toda la energia que el trike no absorba deformandose te llegará a tí.

Anonymous
(no login)

March 26 2013, 5:19 PM 

".....Aclaro que yo tengo un Fenix y (...) somos 4 y uno que se lo acaba de comprar(...) se ha roto uno pero en depegue mal hecho y otro en un aterrizaje de emergencia (...) "

Corregidme si me equivoco, pero esta diciendo que de 4 probados, ¿dos rotos?

Joooooooder macho. Lo puedes adornar como quieras que joooder que mala fama crían ellos solos.

Anda, que como la garantía te la lleve ese que a la primera de cambio te manda a reclamar a Bankia o a las cortes, te cita a su abuelo o te dice que tengas cuidado que no tiene miedo a liarse a hostias ni con los gitanos... y a eso le llama una respuesta profesional

Me corren sudores fríos por la espalda solo de pensarlo.

ano nimato
(no login)

no insistas

March 26 2013, 11:50 PM 

Ya he comentado que ha sido aporrizaje y un vuelco por un mal despegue si tu quieres desprestigiar sin nisiquiera tener ni conocer algo alla tu pero se venderan mas, pasa justamente lo contrario de lo que pretendes es un trike de categoria superior si lo tuyo no se vende sera por algo reflexiona y dedicate a vender condones que es lo que tu padre debio utilizar en su dia

Anonymous
(no login)

March 27 2013, 6:09 PM 

Que pasa? que los demás despegan y aterrizan entre algodones?

Y ahí los tienes día tras día y vuelo tras vuelo, no como estos!!!

Entonces ¿Que?

¿Que?

Desde luego, las tonterías que hay que soportar y como no te pueden responder de otra forma a tirar por lo personal provocando a ver si te picas porque no tuvistes padre como ellos y se habla de otra cosa que no sea el pésimo resultado que dan.

Que triste.

Anonymous
(no login)

anda y vete a .......

March 27 2013, 11:07 PM 

hay chorrocientos fenix despegando y aterrizando y no se joden
como 50 veces mas que de otras marcas y con esto finalizo mis intervenciones
o sea que casca lo que te de la gana

Anonymous
(no login)

March 28 2013, 1:45 AM 

Chorrocientos

Si si si si si si... chorrocientos

Y no se joden nunca, sera cuando tu miras los chorrocientos, pues si, sera eso

seguro que si

anda que no se te ha visto el plumero!

Current Topic - cuidado con los trikes fenix de portugal...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement