<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

repuestos para CORSAIR 175 Y IMITACIONES

September 14 2010 at 10:01 AM
Anonymous  (no login)

Viendo todas las imitaciones q estan saliendo del CORSAIR 175, el ultimo el snap, pue si el foro esta interesado puedo dar las referencias del equipo motor asi como biela y casquillos.

el precio en las tiendas de repuestos de motos, o en internet el fabricante de bielas, el precio es la mitad de lo q cobran los vendedores de paramotores.

lo que te cobran por el cilindro,compras el equipo completo, culata cilindro piston segmentos bulon juntas clips, todo.

Un saludo para todos los manitas q son capaces de hacerse ellos sus reparaciones.

Buenos vuelos para todos

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)

Re: repuestos para CORSAIR 175 Y IMITACIONES

September 14 2010, 10:08 AM 

seria muy interesante, pues somos muchos los que tenemos Corsair 175 y "derivados". Ganamos todos.

Anonymous
(no login)

September 14 2010, 3:45 PM 

PARA ALGO BUENO TENIA QUE SERVIR ESTE FORO.

Anonymous
(no login)

September 14 2010, 5:44 PM 

El ultimo snap tengo entendido que se les esta partiendo el eje de la excentrica y hace que la polea salga despedida completa con helice y todo asi que los que vooleis con ese motor hacerlo revisar por que ya van mas de 10 motores rotos por ahí e incluso hay una circular por parte de cisco motor avisandolo y ofreciendo la nueva pieza a montar para sustituir la original.

Lo de comprar los repuestos en casas de motor eso está más que claro que és lo que hay que hacer. solo hay que desmontar las piezas, se las llevas a la tienda de repuestos de motos que sea y si no lo tienen te lo piden y te lo traen y vale la mitad de lo que piden los fabricantes de paramotores, e incluso menos.

s2

Anonymous
(no login)

September 14 2010, 7:54 PM 

Bueno empecemos por la biela:

Fabricante: F. SAMARIN S.L., Avd. del Progreso Nº 200, 30012 MURCIA
Telf. 968252300
info@samarin.net

Yo hable con "Pepe"

en la pagina de internet www.samarin.net,
buscar, productos /BIELAS y en estas la Ref. CA.206 E, Es la de la Cagiva 125, pedir rodamientos de competicion.

La proxima entrega el Grupo térmico MALOSSI

Buenos y bonitos vuelso para todos

Anonymous
(no login)

September 15 2010, 11:06 PM 

Bueno ahora le toca al grupo Termico diametro 65 en aluminio
Marca MALOSSI
Referencia 31 8237

Ala ya lo teneis todo.

Buenos, bonitos y mas baratos vuelos.

Anonymous
(no login)

September 15 2010, 11:27 PM 

El mio tiene 68H y va al pelo, los que yo conzco solo han tenido roturas del tubarro, ya solucionado con otro diferente y mucho mas bonito.

ermadero...
(no login)

mas datos....

September 15 2010, 11:58 PM 

aki teneis un enlace donde comprar este cilindro-piston,cuesta 348 euros.

http://www.malossistore.be/Prodotto.aspx?type=M&&C=31 8237&Search=si

lo usa el super snap 180, el corsair m 25 y el He r-220 mono

la viela-cigueñal es de una gagiva mito 125 cc.

Anonymous
(no login)

ORIGEN DEL CORSAIR

September 16 2010, 1:45 PM 

EL CORSAIR M-21 ESEL MOTOR QUE MONTABA LA GILERA RUNNER y PIAGGIO HEXAGON, DOS SCOOTER MUY APRECIADOS, CON REPUESTO FACIL DE CONSEGUIR.

Anonymous
(no login)

Re: ORIGEN DEL CORSAIR

September 16 2010, 10:46 PM 

¿ sale igual de bueno el corsair MY25 que el antiguo ?

Anonymous
(no login)

September 17 2010, 1:39 AM 

el precursor de estos motores corsair,ya sea el m 21 o el m 25 blak devil, fue El gallego Fernando Ortigueira,Uno de los pioneros del paramotor en españa y fundador y ex dueño de la conocida marca AIRFER,ahora en manos de Lorenzo Alarcón.

Fernando fue de las primeras personas que se colgo un corsair a la espalda ,y a mi siempre me dijo que salia mucho mejor el m-21 ,ya que el m25 le dio muchos dolores de cabeza.

Anonymous
(no login)

September 17 2010, 2:41 PM 

yo llevo con un M21 ya 9 años, y lo que le queda.

Anonymous
(no login)

September 17 2010, 10:44 PM 

mmmm.tu no seras el churrero de campo de gibraltar no?

Anonymous
(no login)

September 19 2010, 11:54 PM 

pues no no soy el churrero.

Anonymous
(no login)

Re: mas datos....

September 19 2010, 11:57 PM 

Bueno sigamos.
Al guien sabe donde conseguir lso motores de arranque, esta es una pieza q se me resiste, no he llegado aun a encontrarlo.

Y po rlo general el bendix se va cada año, año y medio, no aguanta dos años.

Anonymous
(no login)

September 20 2010, 8:54 AM 

Pues si el motor de arranque es otra pieza de uso frecuente y q te cobran un riñon.

Lo que se rompe es el bendix y no te lo venden suelto hay que comprar el motor entero

Haber si hay suerte y alguien sabe como y donde conseguirlo.

Yo llevo ya 4 motores de arranque en 9 años.

Bueno 4 bendix.

(no login)

ayuda con corsair

June 1 2012, 6:35 PM 

el motor de arranque del corsair m 21, se puede conseguir en cualquier desguace de moto, tiene que ser una honda nsr 50 o aprilia, yamaha dt, rieju, etc.am 6v 50cc.
necesito alluda para cambiar el cilindro pisto y culata al corsair m 21 no se de que moto es para buscarla.haber si alguien me puede echar un cable muchas gracias.

Current Topic - repuestos para CORSAIR 175 Y IMITACIONES  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement