<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Esto es lo que demuestra que aqui.....

October 5 2010 at 9:58 AM
Anonymous  (Acceso v747)

Esto es lo que demuestra que aqui no hay mas que marujonas del parapente y el paramotor , hemos ido demasiado lejos y se han cagado todos.
Valiente manada de sinverguenzas envidiosos.

Respond to this message   
AutorReply
navalon
(Acceso NAVALON)

Pues si o no , o todo lo contrario...

October 5 2010, 11:52 PM 

Esto lo que demuestra es que a pasado lo que "el moderador" ha querido que pasara:
- mientras se creia impune a todo, iba llenandose los bolsillos con la propaganda que le cuelgan las marcas por el número de entradas que haciamos los pringaos que entrabamos al trapo, y mientras cobraba por la publicidad se reia de todos nosotros (pobres ingenuos)y echaba más mierda sobre algunos que merecida o inmerecidamente soportaban carros y carretas en este foro.
- por tener o mejor "no tener" moderador alguno, ha pasado que alguno puso denuncias por su mal hacer, ya que si lo habia era totalmente un inutil, incapaz de hacer su obligación y de poner orden, borrar mensajes ofensivos y hacer cumplir las normas que se supone que rigen en cualquier foro y más en este tongue.gifor el que cobra.

Bien, pues eso: se acabo el entrar en este foro a faltar el respeto inpunemente, que sirva para lo que se supone que es "comentar nuestras dudas y comentar nuestro deporte, pedir ayuda a los compañeros y compartir nuestras experiencias de vuelo libre y en motor"

Ale buenos vuelos a todos.

navalon
(Acceso NAVALON)

ahora vas y lo cascas...

October 6 2010, 12:00 PM 

y que conste que estoy registrado... pero no le falto el respeto a nadie, ni al moderador ni a nadie.
adios

Fernande
(Acceso Fernande)

Esto es lo que yo pienso

October 6 2010, 12:55 PM 

Bueno Navalon, pues acabas de llamar inútil al moderador, pero bueno eso es un pequeño peaje que se paga por ser un foro libre, no como otros foros.

En este foro se ha hablado libremente como en ningun otro foro, sin censuras y sin miedo sobre temas polemicos que son censurados en otros foros. Por ejemplo el tema de las federaciones. Ahí tienes el foro de ojo volador, que sacó un apartado especial para este tema y el moderador lo llama ironicamente “espacio de libertad”, y al mismo tiempo es el unico apartado que no deja visible ni al publico ni a los usuarios registrados que él no quiera. Ya ves, censura total y manipulación.

Yo he seguido este foro desde sus inicios y en cuanto se vio que se podian discutir libremente temas polemicos como este ya salió alguien intentando boicotear el foro poniendo mensajes en blanco para que la gente se aburiera. Tambien se han visto post revienta mensajes con insultos, con la misma intención, para que la gente se aburriera de este foro pues no interesa un sitio libre a los que tienen controlados otros foros.

Yo espero que con el registro obligatorio los boicoteadores lo tengan mas difícil y espero que siga sirviendonos de un lugar para comentar, ayudar y compartir.

Venga, a volar y a ser menos cabroncetres.

Anonymous
(Acceso sacaespinas)

Re: Esto es lo que yo pienso

October 6 2010, 3:47 PM 

En este "foro libre" hay tres puntos de vista, el que lo encuentra divertido y se mete en él para entretenerse, el que es atacado, insultado y difamado impunemente, y el que defiende a capa y espada una supuesta libertad de expresión que no es tal, sino libertinaje para cometer actos delictivos.

A mí me da igual si el creador del foro cobra o no por visitas, pero me parece que tiene muy poca verguenza permitiendo que el foro se haya usado por personas como tú para difamar anónimamente en aras de la libertad de expresión. A partir de ahora verás como ya no se habla tanto de los supuestos delitos de federaciones, fabricantes, escuelas y vendedores.

Moi
(Acceso Moi100)

Re: Esto es lo que yo pienso

October 6 2010, 4:41 PM 

Ja ja jaja. Los unicos supuestos delitos que he visto en este foro son las irregularidades de las federaciones, clubes, escuelas, fabricantes, etc y por supuesto estoy interesado en conocerlas y que se hable de ellas en el foro.
Algunos infiltrados que entrais aquí ahora pretendeis meter miedo a la gente ( la tecnica que siempre habeis usado con nosotros) con supuestas denuncias por insultos. Yo me parto.
Por mi que el foro se quede como antes y no echarle cuenta a los insultos ya que los que insultan son los mismos que quieren desprestigiar el foro porque les jode que aquí se hable con LIBERTAD.
Buenos y libres vuelos

Anonymous
(Acceso sacaespinas)

Para Moi100

October 6 2010, 8:43 PM 

Aquí todo el que no tenga tu opinión es un infiltrado.
No es lo mismo opinar de alguien o informar de algo que acusar de cometer delitos. Cuando acusas a alguien públicamente de haber cometido un delito y no lo pruebas estás tú cometiendo un delito de difamación. Cuando lo haces de forma anónima, además de delincuente eres un sinverguenza.

Yo no tengo nada que ver con Clubs, escuelas ni federaciones. Me he gastado mi dinero en recibir formación medianamente buena para poder volar con seguridad. Si tuviese que depender de elementos como tú que cuentan las cosas de oidas iba apañao.

A ver ahora los valientes si son capaces de difamar igual que lo hacían antes. Si tenéis razón no tendréis miedo, la justicia la tendréis de vuestro lado. ¿O es que los jueces son infiltrados?

Coyot
(Acceso Coyot)

Que morro

October 6 2010, 10:42 PM 

Mira Sacaespinas te pongo un ejemplo. Yo gracias a este foro me enteré que los titulos que expide la federación son ilegales. Casi todo el mundo lo sabe, pero ellos siguen vendiendolos. Y ahora ¿vas a venir tu a meternos miedo para que no lo comentemos por aquí porque si no me vas a denunciar?. Yo he pagado personalmente con mi dinero al tal Bacterio por uno de esos titulos y ahora ¿no puedo decir que me ha estafado?
Pues con tus comentarios ya se de que parte estas.

Moi
(Acceso Moi100)

Para sacaespinas

October 7 2010, 12:12 AM 

Venga ya, ahora no puedo criticar lo malos que son unos parapentes o tal o cual motor, o la mala gestion de la federación. Eso no es delito chaval. Eso es critica que hacemos para el beneficio de nuestra comunidad.
Difamar es decir cosas falsas para dañar el honor de alguna persona.
Ponme por lo menos un post donde se haya difamado. Yo no he visto ninguno.

Por cierto, lo que si pienso esque todo el que diga lo que tu dices esque es un manipulador.
Buenos y libres vuelos.

Anonymous
(Acceso v747)

MIraos

October 7 2010, 12:13 PM 

Volvemos a lo mismo , lo que es un delito es acusar a la jente con
nombres y apellidos desde este foro bajo el anonimo.
Lo demas son criticas perfectamente licitas , lo que nunca deberia haber permitido el creador-moderador del foro es que desde un anonimo se hagan acusaciones sin fundamento ni prueba alguna.
LO DEMAS SON CRITICAS PERFECTAMENTE ADMISIBLES Y ENRIQUECEDORAS.

juan belmonte
(no login)

Re: MIraos

October 12 2010, 8:38 PM 

si el juez garzon ha deliberado y ha condenado al moderador a la limpieza del camino de san benito durante quince dias habiles y el pago de una sancion de 3 euros diarios durante los mismos,panda de inutiles.

Anonymous
(no login)

Re: Pues si o no , o todo lo contrario...

October 14 2010, 12:14 AM 

Este foro es el unico que he visto que no gana pasta a nuestra costa.

Este esta hecho sobre network54 que es gratuito y solo te sale la publicidad automatica de todos los alojamientos gratuitos. Todos los demas foros que he visto si es tan llenos de publicidad de casas concretas de temas de parapente.

Anonymous
(no login)

Re: Esto es lo que demuestra que aqui.....

October 27 2010, 8:32 PM 

TE Estoy Vigilando
(no login)

Re: Esto es lo que demuestra que aqui.....

October 28 2010, 12:03 AM 

No vaya a ser quë . . .

Current Topic - Esto es lo que demuestra que aqui.....  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement