<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

accidente en las candelas el sabado por la tarde

February 5 2012 at 8:27 PM
Anonymous  (no login)

Cuando se preparaban los maquinas para la prueba oficial, aprovechando que le viento habia aflojado un poco, aparecio en lo alto del monte, como si viniera de Lora del Rio - Ermita de Ntra. Sra. de Setefilla, un parapente intentando sobrepasar el monte que da acceso ya al pantano. No llebaba mucha altura sobre la parte amas alta del monte y se quedo parado por el viento que empezo a coger mas fuerza y ademas lo tenia de norte, de frente, y con toda la ladera Norte del monte dandole. Se vio perfectamente las plegadas que tubo y la perdida total y su caida, desapareciendo por la cara sur del monte y comiendose todo los rotores.

¿Alguien sabe si le paso algo?

¿Quien era?

Que haya tenido suerte y no le haya pasado nada. Con el viento que habia y de norte y la ladera, para tener un minimo de exito o poder dar la vuelta si no podia avanzar, tenia que haber pasado como minimo a 300 metros por encima de la cota mas alta del monte para evitar evitar los efectos del viento de ladera y rotores.

Si alguien sabe algo que lo comente.

Buenos y seguros vuelos para todos.

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)

Re: accidente en las candelas el sabado por la tarde

February 5 2012, 10:51 PM 

De buena tinta:
El piloto es de Lora del Rio
Novato (Menos de un año volando)
Ha tenido mucha suerte: caido amortiguada sobre un árbol y no le ha pasado nada

Anonymous
(no login)

February 6 2012, 8:59 AM 

Efectivamente fueron los de Sos ayuda sin frontera los que fueron a por él y por fortuna sin consecuencias. Daba muchisimo yuyu ver la cantidad de plegadas que le hacia una tras otra. Yo solo vi las asimetricas y las caidas en perdida. El que hablaba por el micro lo estaba flipando viendo al tio volando el monte a la misma vez que estaba anunciando que los maquinas decidian el aplazamiento del evento hasta el domingo.. En fin..

Es más, todos creiamos que iba en vuelo libre por que no se veía motor, ¿se confirma entonces que era un paramotor???

Saludos.

Anonymous
(no login)

February 8 2012, 7:47 PM 

El tío un crack

Anonymous
(no login)

February 11 2012, 12:57 AM 

Que maquinas estaban en tierra??... el maquina era el

chus
(no login)

era un tio con dos cojones

February 11 2012, 12:50 PM 

oleeee tus huevos maquina asi se hace y mira los mierdas y eso que les pagan, alli en el brasero y sin cojenes a salir a volar jajaja hacen falta mas como ese chaval animo

Anonymous
(no login)

February 13 2012, 3:22 PM 

Maquina es aquel que sabe decir, "Hoy no vuelo". Por que para ver volar un parapente en condiciones extremas y ver como se mete la ostia solo hay que atarle un saco de papas a las bandas y ayudarlo a despegar, ni mas ni menos.

Y a todos los que le animais con esos "ole tus huevos" recordarles que precisamente sus huevos acabaron con un frondoso arbol debajo, y que le dé gracias al arbol el resto de su vida.

Anonymous
(no login)

Ja no tienes ni idea

February 13 2012, 9:41 PM 

Maquina es aquel que vuela en condiciones extremas, yo he volado con termicas de +9 y vientos superiores a 40 km/h el resto son unos cobardes
A mi me hace mucha gracia cuando veo aterrizar a la gente porque la vela se balancea un poco eso para mi es lo que mas hay en esta mierda de foro.
Para mi ese chico es el maquina el resto unos cobardes

alejandro
(no login)

February 13 2012, 10:26 PM 

Maquina es el tio? Tu flipas tio una cosa es deporte donde se disfruta y comparte una aficcion y otra es jugarte la vida,te falta hacer salto base sin paraca yo flipo con los comentarios absurdos,para mi que fui testigo viendo a ese chico creo que fue una imprudencia y que volvio a vivir,seguro que no lo volveria hacer.

Anonymous
(no login)

February 14 2012, 3:47 PM 

Dejalo Alejandro por que seguramente está de coña. Del contenido de ese mensaje solo se puede extraer o bien que es una simple ironía o bien que está fatal de la cabeza y/o sin motivación alguna para seguir viviendo.

Saludos.

anonimo
(no login)

February 15 2012, 7:05 AM 

hola
acabo de leer un mensaje en el que pone que que máqina es el capaz de volar con vientos de 40 km/h, térmicas de +9, etc...
A mi lo que me gustan son los días de 15 km/h como mucho, térmicas de lo que sea, no me importa que sea +9 m/s, si son volables. Me gusta disfrutar, volar, y meterme vuelos de 100 km, me gusta la distancia.
¿Días de 40 km/h? para qué? esos días sólo puedes largarte viento en cola, y con cuidado, estás limitado en el vuelo.
Primero el hobre no está hecho para volar, aunque lo hagamos. Y los parapentes tampoco están hechos para días de ventarrón, elegir otros días, disfrutareis más y volareis más.
Después de veintipico años volando, compitiendo, etc... tengo bastantes cosas claras. Hay más accidentes en días de 40 km/h y térmica fuerte, que en los demás. Y no es en esos días de ventarrón cuando uno disfruta y vuela lejos.
Y me gustaría seguir volando muchos años más. Y máquina de verdad es la silla donde se sienta al cabo del tiempo el que dice que es un "máquina" (de mentiras).

Que no se haya asustado el arborizado.

Anonymous
(no login)

February 15 2012, 10:13 AM 

Pero no veis que ese de los 40KM/h es un gilipollas que seguro que ni vuela en libre. Es solo para dar por culo y picaros.

Anonymous
(no login)

February 15 2012, 12:24 PM 

rspondo:
soy el de los 40km/h y termicas de +9 y ha sido con motor

Anonymous
(no login)

February 16 2012, 8:59 AM 

Yo tambien he volado con 40 Km/h pero sin termicas. Y no es una experiencia muy buena excepto en la ruta de Dos Hermanas a la playa de La Antilla donde el viento de levante en altura suele incluso superar los 40 km/h y es muy laminar, muy tranquilo. En el suelo está calma, solo sopla en altura y es una gozada que yendo solo a 200 metros de altura vas a 100 Km/h de Gps adelantando los coches y los camiones de la carretera.

Pero lo que es 40 km/h a nivel de suelo, NI DE BROMA. Yo todo lo que se pase de 25 Km/h no lo considero apto para sacar un parapente del coche. Los demás que hagan lo que quieran. Yo no los venero desde luego ya que esas prácticas esán cada vez peor vistas, es como cuando pasa un niñato racheando con la musica a toda voz en el coche, cada vez provoca mas tirria y encima ellos se creen que están asombrando al publico cuando es todo lo contrario.

saludos.

midas
(no login)

February 21 2012, 9:31 AM 

pues yo he volado con vientos de 45km/h y termicas 10m/s, con unos cúmulos que te cagas, Con una midas porosa pero volable de segunda mano que me pille por ebay para aprender por mi cuenta, con el paramotor solo y sin paracaidas, con el casco de la bici en un descampado al lado de Barajas, la persona a la que le estaba haciendo el biplaza alucinó con la barrena, casi se nos descontrola y caemos encima del patio de la escuela, jajaja, vaya susto se pegaron los niños que nos saludaban, jajajaja suerte que pudimos aterrizar al poco de empezar a llover a cántaros y plegar antes de que llegara la guardia civil jajaja no puedo parar de reir de tanto peta que me he fumado, bueno me voy a volar que hoy no pinta mal y tengo a una pareja de guiris que quieren que les de una vuelta y los impresione con mis acrobacias, jajaja, si la pasajera está buena le voy a meter mano, jajaja

Anonymous
(no login)

February 27 2012, 2:03 AM 

Si claro, desues aparecieron los 3 cerditos para felicitarte por todo y ,de paso, invitar al al lobo a unas cervecitas, que es director de la jefatura de trafico aereo en Barajas capital.

Anonymous
(no login)

May 11 2012, 7:55 PM 

Algien da mas señores.
A la de una...
A la de dos...
Y a la de tres...
Adjudicada la fanfaronada al señor de los 45kmh

Yo tambien estube viendolo en directo y acojo.
Si le hubiera pasado algo serio ahora estariamos comentando todo la contrario.

Current Topic - accidente en las candelas el sabado por la tarde  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement