| Ojo con los ultraligeros.April 15 2012 at 9:20 PM | Cordoba (no login) |
| |
| | Autor | Reply | Anonymous (no login) | Re: Ojo con los ultraligeros. | April 15 2012, 9:30 PM |
pues en febrero tambien murieron dos en granada, lo de hoy es que no estaba el tiempo para volar, en fin, DEP. |
| Fernando (no login) | Bomba de relojerÃa. | April 15 2012, 10:47 PM |
¡Tú si que eres una bomba de relojerÃa!
Cuando hagas comentarios sobre algo primero cultÃvate un poco IGNORANTE.
|
| Cordoba (no login) | Sin Insultar | April 16 2012, 8:40 PM |
Te sientes aludido?Por que yo creo que no te he insultado PAYASO me vas a decir que tiene mucha salvacion un accidente de ultraligero en las condiciones que volaron esos chicos?Culturizate tu 1 y despues habla antes de insultar pilotillo. |
| Anonymous (no login) | Re: Ojo con los ultraligeros. | April 16 2012, 8:56 PM |
Siempre con la escopeta cargada, disparar conta el rey, urdangarin, politicos corruptos, pero, somos 4 gatos, y encima con malos rollos entre nosotros, la verdad que al final te aburres de los foros, venga, paz y amorrrrrrr, y un buen paramotor. |
| Fernando (no login) | Pilotillo | April 16 2012, 10:47 PM |
Mira Córdoba, con acento, "bomba de relojerÃa" e " ignorante" no creo que sean insultos; sin embargo " payaso" pienso que se acerca más si lo escribes en mayúsculas; de todos modos gracias por lo de 1. Y ahora en serio: se mataron en una Tecnam 2002, si no me equivoco, y ése es uno de los ultraligeros más seguros.
Lo que yo creo, en mi modesta opinión, que vuelo en ULM y en paramotor; he volado en parapente y ala delta y he hecho caida libre -pero solo para divertirme, no para dármelas de nada-, esque lo primero que hay que hacer es sentirlo por los compañeros y sus familiares y después hacer, si se quiere, una crÃtica constructiva, no decir que volar en ultraligero es una especie de suicidio.
Me extenderÃa más pero creo que no merece la pena. Si te has sentido insultado te pido aceptes mis disculpas, pero por favor ten más respeto por los muertos y por los ULM.
Saludos.
Fernando. |
| Anonymous (no login) | ojo con los pilotos | April 18 2012, 10:27 PM |
| | |
|
|