The Cloud Appreciation Society Chat
The Cloud Appreciation Society

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Hi! Hola!

July 28 2011 at 3:07 PM
No score for this post
  (Login Papalo)

Hi! Hola!
Score 2.0 (1 person) July 27 2011, 11:27 PM

I just joined the Cloud Appreciation Society and I´m its happy and proud member number 27128! I love clouds, poetry, cooking and origami. I am from Colombia. My native language is Spanish. Anyone out there speak or write in Spanish? For me it would be lovely to share cloud experiences in my own language. I promess to write my posts down in both languages... Sorry for my poor grammar and spelling. Now in Spanish:

¡Acabo de ingresar a la Cloud Appreciation Society y soy su feliz y orgulloso miembro número 27128! Adoro las nubes, la poesía, la cocina y el origami. Soy de Colombia. Mi lengua materna es el español. ¿Alguien allá afuera habla o escribe en español? Para mí sería maravilloso poder compartir mis experiencias de nubes en mi propio idioma. Prometo escribir mis entradas en ambos idiomas...Perdón por mi pobre gramática y ortografía (en inglés).

Papalo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AuthorReply
Michelle
(Login michellebeatle)

Bienvenido

No score for this post
August 6 2011, 8:25 PM 

Hola! Bienvenido a la sociedad de la apreciacion de las nubes. A mi tambien me alegra saber que hablas español! Yo soy de latinoamerica al igual que tu. Como tu dices, seria re padre compartir algunas experiencias! Un gusto. Michelle.

(Login Papalo)

Hola!

No score for this post
August 7 2011, 7:07 PM 

Michelle:
¡Qué alegría! Aquí estaré compartiendo experiencias nebulares (jejeje). Por lo que veo, eres mexicana, ¿no es cierto? La expresión "repadre", que entiendo perfectamente, debe tener relación con México, país al que adoro y que he visitado con frecuencia. Este año he tenido tres viajes a ese país. ¿Sabes de otros latinoamericanos en el CAS?

Papalo

Current Topic - Hi! Hola!
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Home