<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar al Indice  

Ana María Arnez Mendoza

June 22 2010 at 2:39 AM
Ricardo  (no login)

Ana Arnez: “Quería ser azafata”

[linked image]

Nombre: Ana María Arnez Mendoza
Estado civil: Divorciada
Estudios: Comunicación social y modelaje en Argentina y Bolivia
Qué haces hoy: Actualmente estoy produciendo y conduciendo el programa familiar Como en casa en Canal 18 Católica Televisión

TG: ¿Qué es lo que el público no sabe de ti?

A: Que generalmente espero por horas el fin de semana para compartir con la familia y con las personas que quiero mucho. Y, bueno, hacer digamos ejercicios no, porque siempre he sido delgada, ni aunque me dé gustitos, nunca engordó, siempre me mantengo así.

TG: ¿Qué has heredado de tus padres?

A: De mi mami la honestidad y como mujer se desenvuelve muy bien; ha sido un gran ejemplo como madre y creo que he adquirido muchas cosas de ella. De mi papi, he heredado sobre todo su empeño como hombre y los buenos consejos que me dio, eso es lo que más me agrada de él.

TG: Cuando te miras en el espejo, ¿qué ves?

A: Veo a una mujer sencilla con el don de poder comunicarme con la gente mediante el programa y hacer que varias personas puedan captar lo que quiero enseñar. Veo también a una mujer muy tranquila que trata de mantener la sencillez y la humildad que me caracteriza, porque eso es lo que le gusta a la ama de casa, a la mujer que nos sigue y que nos apoya.

TG: ¿Eres una esclava del espejo?

A: No, soy una persona normal que me doy un tiempo prudente para poderme presentar en cada uno de los programas.

TG: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

A: Debo tardar media hora o un poco más.

TG: ¿Con qué animal te identificas y por qué?

A: (Piensa) con la mariposa porque es bastante delicada y al mismo tiempo tiene muchos colores y eso creo que significa cosas muy bonitas relacionadas con nuestra vida.

TG: ¿Cuáles son las partes que más cuidas de tu cuerpo?

A: El cabello y el rostro porque es algo importante en la televisión.

TG: ¿Fuiste acosada?

A: Muchas veces.

TG: ¿Hubo acosos traumáticos?

A: Sí, pero pude salir de los mismos hablando porque yo creo que de esa manera se entiende la gente.

TG: ¿De qué aspectos o debilidades podrían reírse de ti?

A: ¿Debilidades?, no sé, tengo muchas debilidades, pero no al extremo de que se rían. Habrá ocasiones en las que se rían, pero de bromas, no tanto así de una misma.

TG: ¿Qué sería lo último que harías por amor?

A: Muchas cosas, pero lo más importante es ser lo más sincera posible y eso es lo que una más añora también de la otra persona, que sea honesta y sincera.

TG: ¿Darías la vida por amor?

A: Depende por qué tipo de amor.

TG: ¿Por el amor de tus hijos?

A: Por los hijos una pueda dar muchas cosas.

TG: ¿Un alivio para las penas de amor?

A: Creo que llorar, ¿no?, llorar es algo que muchas personas hacen para desahogarse mediante las lágrimas y los sentimientos.

TG: ¿Una frustración?

A: Quería ser azafata y no se pudo, pero no me arrepiento de ser comunicadora y una persona que está en los medios.

TG: ¿Un sueño realizado?

A: Varios, uno ser madre, otro tener una familia unida y como persona estar ya varios años en los medios (de comunicación) y haber logrado que muchas mujeres, gracias al estilo de programas que hice, hayan surgido y aportado mucho en su familia. Un sueño realizado fue también haber ganado el Premio Maya y recientemente el Galardón Internacional a la Excelencia por mi trayectoria en la TV y mi trabajo en el programa Como en casa.

TG: Entre una cena romántica o ir a bailar a una discoteca, ¿qué prefieres?

A: Una cena romántica obviamente, porque allí puedes expresar muchos de tus sentimientos, ¿no? y te sientes bien con tu pareja.

TG: ¿Cuál fue la etapa más difícil de tu vida?

A: Bueno, lamentablemente tuve dificultades en algunos canales que se cerraron y en la parte económica me perjudicó mucho en el desenvolvimiento de mi carrera y de mis programas.

TG: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste, pero así “a mares” y por qué?

A: Fue hace unos cuatro años cuando falleció mi abuelita, su muerte me afectó muchísimo en mi vida.

TG: Si alguien no te cae, ¿se lo dices de frente?

A: Obviamente, para qué guardar todo eso, ¿no? Además si soy sincera, eso también le va a favorecer a la otra persona.

TG: Si tuvieras una varita mágica, ¿qué harías?

A: Me apena mucho la gente que no tiene recursos para trabajar o tener una profesión, me afecta muchísimo, haría algo por todas esas personas.

TG: De no estar en la TV, ¿a qué te dedicarías?

A: Me encanta ser ama de casa, me encanta, me gustó muchísimo el modelaje, pero ya lo dejé hace muchos años. De aquí a un tiempo me gustaría ser productora del estilo de programas que hice y ya no estar en pantallas.

Respond to this message   
AutorReply
Invitado
(Acceso kentares)

INCREIBLE. (VOLVERTE A VER).-

September 26 2011, 1:29 PM 

ME ES MUY GRATIFICANTE SABER QUE ESTAS BIEN Y HACIENDO LO QUE SIEMPRE TE GUSTO. INDUDABLEMENTE ERES MUY CAPAS Y EMPRENDEDORA.BUENO A ESTAS HORAS ESTARAS PENSANDO QUIEN ES ESTE?.....Fácil,...un amigo de hace aproximadamente 27 años atrás, de Argentina. Si me recuerdas, por favor le dejas mis saludos a tus padres, a Cris, también a Pablo. Te dejo un abrazo grandícimo. Que siempre estés mejor que bien. ( desde el Sur de Argentina - Rio Gallegos - Santa Cruz)

yo
(no login)

hola

May 23 2012, 11:12 AM 

sigues tirando como antes o ya estas recatada, ne gusta tirarte estilo tortuga, se q soy uno mas de tu recorrido de culeadora, espero no me cobres como antes, sabes eres la mejor chupadora de verga q haya tenido los canales

ARGENTINA
(no login)

Re: Ana María Arnez Mendoza

May 24 2012, 2:14 AM 

DONDE SE ENCUENTRA ANITA ARNEZ SI ALGUIEN SABE Q ME DIGA ME GSUTARIA Q ME LA CHUPE Y CULEARLE POR SU CULO COMO HACE TIEMPO LO DISFRUTABA Q LE META MI LENGUA Y LA CULEE HASTA COGERLA POR TODOS LADOS

ARGENTINA
(no login)

BOLIS

May 25 2012, 7:20 PM 

CREO K ESTA EN BOLIVIA TIENE UNA HIJA K SE ME PARECE PERO CREO K NI ELLA SABE DE QUIEN ES LO K SE ES K AGARRABA MUY BIEN MI MICROFONO HASTA SACARME TODO EN SU CARA LA FOLLABA EN MI OFICINA HACE MUCHOS ANOS POR SU KULO K ME LO ENTREGABA PARA KUE LA FOLLE CON MI PALO DESPUES DESAPARECIO DE AKUI Y SE FUE A BOLIVIA CON SU PREMIO DE UNA ARGENTINA DE HIJA DESPUES DE FOLLARLA A LOS ARGENTINOS YA NO NOS SERVIA SE LO REGALAMOS A CUALKUIER BOLISITO PARA K SE LA FOLLE POR SU KULO REDONDITO SI ME RECUERDA SOY DEL PALO K LE FOLLABA EN SU BOCA Y KULO F-D.E

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Retornar al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement