Creado el día 2 de Agosto de 2009 ¡YA CUMPLIMOS 4 AÑOS DE VIDA!!!
 

 Return to Index  

Llega un 'CACHITO DE CIELO' al Canal de las Estrellas

June 8 2012 at 3:01 PM
Joan EXCLUSIVA  (no login)

 
El foro 5 de Televisa San Ángel se convirtió en un recinto celestial para presentar oficialmente la nueva telenovela de los productores Roberto Gómez Fernández y Giselle González, Cachito de cielo.

Esta divertida historia protagonizada por Pedro Fernández y Maite Perroni, cuenta con un elenco de grandes comediantes y actores, tal es el caso de Jorge Poza, Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Cecilia Gabriela, César Bono, Rafael Inclán, Juan Carlos Colombo, Mane de la Parra, Pablo Lyle, Eduardo España, Elizabeth Valdez, Esmeralda Pimentel, Sofía Castro y Juan Carlos Colombo, sólo por mencionar algunos.

La trama cuenta la historia de 'Cachito', un futbolista que por una equivocación divina muere y para resarcir el error lo regresan a la Tierra en el cuerpo de un sacerdote.

El productor Roberto Gómez Fernández sabe que tiene un gran reto en sus manos, ya que Cachito de cielo es una telenovela poco convencional: "Es una historia con elementos mágicos, es una historia de amor con mucha comedia, una historia de amor no nada más de pareja sino también de amor a la vida, está planteada de 240 capítulos".

A su regreso a los melodramas, Pedro Fernández augura un gran éxito: "En la primera misa se dio algo muy especial, había una química muy especial, nos divertimos y a raíz de todo esto creo que toda la grabación ha sido muy divertida, si nosotros logramos transmitir esa diversión que tanto nos hace sentir llevar a cabo este proyecto, estoy seguro de que al público le va a encantar".

Cachito de cielo es otro atinado proyecto para Maite Perroni: "Representa un reto porque actoralmente es seguir evolucionando, seguir creciendo porque la comedia y el drama llevados de la mano es toda una complejidad y no es cualquier cosa, afortunadamente el elenco está lleno de grandes comediantes, grandes actrices y actores de los cuales uno trata de aprender y esperemos que así se dé".

Quien completa el triángulo amoroso de la pareja protagónica es Jorge Poza, que por segunda ocasión encarna a un villano: "La pretensión de Giselle y de Roberto y de todos nosotros el elenco, es depositar un poco de entretenimiento, muchas risas y millones de carcajadas, no es otra cosa más que eso, representar cómo sería el cielo que eso es muy simpático".

Cynthia Klitbo volverá a interpretar un papel antagónico con toques de comedia: "Muy contenta de estar en este proyecto, porque pocas telenovelas tienen un elenco con actores tan grandes y por otro lado, es que la verdad sí soy fan de Pedro y me cae muy bien, Maite es adorable. Es una telenovela familiar, tierna, divertida y creo que va a tener mucho éxito porque no es predecible".

A pesar de ser una participación especial, Mane de la Parra tiene un gran peso en la trama, pues gracias a su personaje se desencadena toda la historia: "Es un gran proyecto, está increíble, para mi es una gran oportunidad con un cast de gente muy profesional que ama su trabajo, la verdad es que estoy muy agradecido con los productores por haber pensado en mi".

Esta telenovela apoya a nuevos talentos de la actuación, tal es el caso de Sofía Castro: "Me llamo Sofía, es una niña de 15 o 16 años que se enamora de Pablo Lyle, entonces hace todo por conquistarlo, mi personaje es niño-niña, medio marimacha, entonces cambia para conquistarlo".

Y para todo melodrama el tema musical es una parte fundamental, en esta ocasión la canción fue escrita e interpretada por Pedro Fernández, la cual lleva por título "Cachito de cielo", pues fue inspirada en la historia de la telenovela.

Risas, romance, comedia y mucha diversión es lo que veremos a partir de este lunes 11 de junio a las 6:15 de la tarde en Cachito de cielo, por el Canal de las Estrellas.

 
 Respond to this message   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Moderadora : NUBE AZUL