Creado el día 2 de Agosto de 2009 ¡YA CUMPLIMOS 5 AÑOS DE VIDA!!!
 

 Return to Index  

Wilmer Valderrama le dice a Levy que para Hollywood no basta verse bien

June 20 2012 at 1:12 AM
Noticias  (no login)

 

[linked image]
Lo bonito de la fea la bonita lo desea dice el dicho, y tal parece que es el caso del actor Wilmer Valderrama quien le dice a William Levy que no basta con verse bien para triunfar en Hollywood.

Muchos creen que tras su paso por el show de ABC, ‘Dancgin with the Stars’, el galán de telenovelas dará un salto directo a Hollywood. Pero la envidia es verde y pienso que Valderrama esta tomando juguito verde.

El actor, uno de los latinos más destacados en la televisión y el cine anglo, quien a pesar de confiar que Levy llegará a Hollywood, le aconsejó que no se confíe en su imagen física como llave para abrir las puertas del triunfo.

“No es fácil llegar a Hollywood y no basta con verse bien y tener un buen look, también hay que trabajar muy duro y desarrollar el talento”, le dijo el joven a la revista TvyNovelas. “Pero William lo tiene y le veo bien”.

El actor de la cinta From Prada to Nada, elogió la labor de Levy en “Dancing with the Stars” y le insistió que para seguir abriendo camino para más latinos, no descuide su formación actoral.

“Todos los que podamos, tenemos que seguir luchando por dejar en alto a nuestra comunidad latina, y sé que él lo va a lograr”, dijo.


 
 Respond to this message   
Respuestas

  • Tampoco tanto, Penelope y Bardem son pésimos actores y tienen oscar, y Banderas que es mej - or actor, no lo tiene on Jun 20, 2012, 3:41 AM
  •  
  • Tiene razón - ¿Cuál envidia? on Jun 20, 2012, 11:44 AM
  •  
    Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
     Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
    Moderadora : NUBE AZUL