Creado el día 2 de Agosto de 2009 ¡YA CUMPLIMOS 5 AÑOS DE VIDA!!!
 

 Return to Index  

Diario Basta Siguen los desaires entre Cristián de la Fuente y Karyme Lozano

February 7 2014 at 12:34 PM
Karen  (no login)

 
Crece el pleito entre Cristián de la Fuente y Karyme Lozano


Publicado: Viernes, 7 de Febrero del 2014, a las 09:12 hrs.


Por: Ricardo Juárez

El mal carácter de Cristián de la Fuente es cada vez más evidente. Además de su reciente pleito con su compañera Karyme Lozano, miembros de la producción de la telenovela Quiero amarte, a cargo de Carlos Moreno, revelaron nuevos desplantes por parte del chileno, que obligarán a tomar decisiones radicales.

Según fuentes al interior del equipo de producción, la situación entre De la Fuente y Lozano es todavía más insostenible que la semana antepasada, antes de que se suscitara un pleito entre ambos que reportó BASTA! el lunes 27 de enero.

Los actores ya no se hablan para nada. Después de la pelea no se dan ni el saludo, aunque durante las grabaciones cada quien pone de su parte para que salgan lo más rápido posible y retirarse, porque cuando están juntos se respira un ambiente tenso.

Por eso mismo, el productor Carlos Moreno analiza la posibilidad de matar a uno de los dos personajes en la historia y modificar el final, ya que el pleito entre los protagonistas es tan fuerte que está afectando el trabajo de los demás actores, lo cual se refleja directamente en pantalla y en los niveles de audiencia.

De acuerdo con testigos, desde la anterior producción, Amor bravío, el chileno ya tenía un carácter muy especial, ya que, según dicen, es muy reservado y se cree un gran actor, además de que ha llegado a comentar que los mexicanos no saben nada, que son ignorantes, sucios y que en Chile se realizan mejores cosas.

Durante las grabaciones de Amor bravío, De la Fuente sostuvo más de una discusión con la directora de escena Lilí Garza, ya que él le decía que no tenía por qué hacer las cosas como ella quería, pues él sabía cómo hacer las cosas.

Después de tantos desplantes, la directora se cansó, botó el libreto y le dijo que no lo iba a dirigir más, por lo que se retiró molesta e indignada y luego el productor habló con ella para que regresara, pero Cristián le hizo ver su suerte.

Lo acepta

EN EL PROGRAMA RADIOFÓNICO DE MAXINE WOODSIDE, Karyme Lozano hizo evidente sus problemas con De la Fuente, afirmando que si trabajan juntos es sólo por profesionalismo.


 
 Respond to this message   
Respuestas

  • CRISTIAN DE LA FUENTE PESIMO ACTOR... - BEBA on Feb 7, 2014, 12:47 PM
  •  
  • Karyme Lozano es una mosca muerta ella es la que está hablando mal de Cristián - Karen on Feb 7, 2014, 1:05 PM
  •  
    Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
     Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
    Moderadora : NUBE AZUL