Creado el día 2 de Agosto de 2009 ¡YA CUMPLIMOS 4 AÑOS DE VIDA!!!

Respond to this messageReturn to Index
Original Message
  • Entrevista exclusiva a Lorena Meritano
    • Roy (no login)
      Posted Mar 6, 2012 4:16 PM

      Entrevista Exclusiva a Lorena Meritano

      [linked image]

      Nacida un 30 de septiembre Lorena Meritano es una exitosa actriz y modelo Argentina. Ha hecho mas de 15 telenovelas entre ellas estan ‘’Prisionera de amor,’’ ‘’La mujer de mi vida.’’ y ‘’Pasion de gavilanes’’ que sin duda alguna ha sido la novela que marco su carrera interpretando a Dinorah Rosales un personaje que jamas olvidaremos. Recientemente la vimos en ‘’Corazon Apasionado’’ en donde interpreto a la bella y dulce Virgina Campos Miranda. A continuacion te presentamos la entrevista que le realizamos a esta bella actriz y modelo.

      Muchas Gracias Lorena por la entrevista @TelenovelaSpot es un honor para nosotros poder entrevistarte.

      Cuentanos como fue tu infancia?
      Mi infancia fue muy ,muy feliz. Puedo afirmar categóricamente que fue la etapa más feliz de mi vida.
      Familia,clases de danza,de declamación,de teatro,escuela de arte,río,escuela,amigos...

      Cuando decidiste que querias ser actriz y por que?
      Conscientemente no lo he terminado de decidir,broma,creo que actriz se nace y se hace,nací actriz,era muy evidente mi necesidad de expresarme con el cuerpo,con la voz y por algo me enviaron a clases desde los 4 años,y luego fui entendiendo que esto era una forma de vida,una carrera,un medio de vida,una pasión,algo que debía y estoy dedicada a perfeccionar siempre,seguramente toda la vida

      Tuvistes el apoyo de tus padres?
      Obviamente que sí,ellos fueron los que a mis 4 años me mandan a una escuela de arte,porque era muy evidente mi inclinación artística,ya ,cuando terminando el colegio decido irme a México a estudiar,también me apoyaron,tuve y tengo,desgraciadamente a mi padre físicamente ya no,una familia maravillosa,pilar fundamental de mi vida .

      Tu primera novela fue ‘’Prisionera de Amor’’ para Televisa . Que recuerdos guardas de esa historia?
      Fue un desastre,de esos "muertos del placard" que uno desearía que no existan para ver ni mostrar,tuve y seguiré teniendo muchos,pero ese especialmente un desastre.
      siendo argentina,me pidieron,aún no tomaba mis clases de dicción,que hable sin acento,mi primera vez en telenovela,con apuntador,no sabía usarlo... en fin ,demasiado para ser primeriza,pero Pedro Damián( el productor) me ayudó mucho y Maribel (Guardia) y Saúl (Lizaso),como el resto del elenco fueron grandes compañeros,generosos,nobles,actitud que no olvidaré jamás.

      Como llego la oportunidad de trabajar en Televisa?
      Televisa me becó,estudiaba allí,estudié en Televisa durante tres años,antes y después de prisionera de amor,con ellos,hice teatro,videoteatros,estudié,aprendí muchísimo y grabé mi primera telenovela,realmente es una gran empresa,la más importante en televisión de latinoamérica,si lugar a dudas.

      Fuiste la villana de ‘’La mujer de mi vida’’ como llego esa gran oportunidad a tu vida?
      La mujer de mi vida apareció cuando apenas llegaba de protagonizar Escándalo con Christian Meier en Perú,después de prisionera de amor,hice dos novelas en Tv Azteca y Escándalo en Perú,acababa de llegar a México hacía tres días,y Gabriel Blanco,mi manager de esa época,gran persona me lleva a kasting a Miami y quedo como la antagónina de esa producción tan exitosa y con la que me gané el premio Ace en N. York.

      Como es trabajar con Mario Cimarro es cierto lo que dicen algunas actrices que es problematico?
      Hice dos telenovelas con Mario,la mujer de mi vida y Pasión de Gavilanes,es una buena persona,un hombre por el cual el público femenino delira,es lo que voy a comentar al respecto.
      me parece asqueroso hablar de las intimidades y de mis compañeros, los trapos sucios se lavan en casa.

      En ‘’Pasion de gavilanes’’ interpretaste a Dinorah Rosales un personaje que sin duda alguna marco tu carrera. Como llego Dinorah a tus manos?
      había filmado Ecomoda para RCN y Univisión en Colombia y La lectora,dos series maravillosas ,la primera de humor,la segunda de acción,tuve un parate,hice una actuación especial en El auténtico Rodrigo leal y llega Pasión de gavilanes,ya estaban al aire,y en la mitad de la historia me llamaron para hacer una actuación especial de 10 cap.;gracias a Dios a Julio Jimenez, el escritor, le gustó mi trabajo y siguió escribiéndome y terminé haciendo toda la segunda mitad de la telenovela.

      Que tan dificil fue interpretar a Dinorah ?
      Fue intenso personificar a Dinora Rosales,mucho esfuerzo físico,me desgastaba mucha energía,era un personaje muy para arriba,iba in crescendo ,cada día más violenta,más obsesiva,más fuera de sí,y se iba apoderando de todo,a la fuerza.
      la demanda de grabar en estudio,en exteriores todos los días sin descanso,era muy dura,a pura vitamina lo logré terminar.

      Como te llevas con Danna Garcia?
      Conozco a Danna desde que trabajamos en diferentes producciones en Tv Azteca,conozco a su madre y tuve la suerte de trabajar con ella,es una gran actriz,un ser que quiero con el alma,y con el cual me fascinaría volver a trabajar,la respeto,la quiero y le tengo mucho cariño.

      Haz protagonizado varios episodios de ‘’Mujeres Asesinas’’ tanto como para RCN y Televisa. Te gusta intrepetar siempre a la villana de la historia?
      En Colombia protagonicé dos casos de Mujeres Asesinas y en México uno,las Mujeres Asesinas no son villanas; Mujeres Asesinas no es una telenovela,son casos reales,muy fuertes,de mujeres que llegaron a tal extremo por varias razones,son papeles que requieren de una concentración y una entrega muy especial al abordarlos,se crece mucho actoral y profesionalmente al tener la oportunidad de interpretarlos.

      En el 2006 antagonizaste ‘’Merlina mujer divina’’. Cuales recuerdos guardas de esa novela?
      venía de participar en un reality La isla de los famosos,de un momento muy especial a nivel personal ,salí del reality y me ofrecen Conducir gran hermano y hacer a Frida de carbó en merlina,enfrenté ambos retos,fue muy duro grabar de lunes a viernes telenovela y conducir el reality en vivo sábado y domingo para Chile,Perú y Ecuador. Crecí mucho en ambos casos.

      Me reencontré haciendo de pareja con Jorge Enrique Abello,con el cual habíamos hecho ecomoda,y con un escritor que forma parte entrañable de mis afectos,Miguel A. Baquero( con el cual grabé Chepe Fortuna y en mayo haré actuación especial en su nueva serie),me gusta su manera de contar el melodrama clásico,es muy talentoso,además de ser hoy en día de mis mejores amigos,fue increíble ese personaje el más malvado de todos,maté casi a toda la novela hasta que el personaje termina suicidándose,gran personaje,adoré hacerlo!.

      En el 2011 interpretaste a Minerva Samper en la exitosa novela ‘’Chepe Fortuna.’’ Que fue lo que mas te gusto de poder darle vida a Minerva?
      Fue divertido volver a Colombia,al humor,a trabajar con Miguel Angel Baquero( escritor de Merlina,mujer divina) a estar aprendiendo y siendo dirigida por el gran Mario Ribero( me dirigió en Ecomoda también) una novela muy regionalista colombiana,con mucho éxito y más humor,un grupo consolidado de grandes actores de reparto y gente muy amorosa.

      Llevaba varios años alejada de las telenovelas desde que terminé merlina en el 2007,protagonicé Asesinas,Tiempo Final,Sin retorno,mentes en shok,etc y volver a hacer telenovela siempre me gusta,lo disfruto,más con este grupo de trabajo tan chevere.

      Actualmente te vimos en ‘’Corazon Apasionado’’ donde realisaste un personaje totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a verte. Virginia es una mujer sufrida en la vida real eres como ella?
      No soy como ninguno de los personaje que he interpretado,jamás haría ni creo que exista un personaje parecido a nadie,adoro interpretar seres que se alejan totalmente de mi forma de sentir,de ser ,de vivir,de eso se trata el ser actor,noe s hacer de uno mismo,es dentro y fuera de una darle cabida,engendrar otro ser que convivirá con vos mientras lo estés interpretando.

      Fue un reto para ti poder interpretar a Virginia Campos Miranda?
      Virgina es la típica sufrida de telenovela,me demandó,acabamos de terminarla en Miami,7 meses de intenso sufrimiento,muchas lágrimas derramadas por este personaje que Alberto Gomez escribió con esmero y cariño,se le agradece,algo diferente,si bien mi Susy Miranda de Escándalo(Perú) sufrió,como buena protagonista de telenovela de injusticias,esta Virginia,sufrió mucho más,un sufrimiento y a la vez un compromiso con sus seres queridos,y luego después de toda una vida de sometimiento se enfrenta,por amor,su última oportunidad a su propia familia,un personaje noble,muy muy querible para mí y para el público de telenovelas.

      Ademas de actuar que te apasiona?
      Me apasiona estar con los míos,leer,ir al cine ,al teatro,viajar,estar en silencio,navegar,contemplar atardeceres.

      En estos momentos tu corazon tiene dueño?
      A nivel pareja no,no estoy ni siquiera saliendo,ni conociéndome con nadie,no me gusta nadie,ni nadie me llama la atención en la actualidad,pero eso puede cambiar en cualquier instante,como la vida misma.

      Como es un dia normal en la vida de Lorena Meritano?
      Si estoy trabajando ,me levanto 515,tomo mate.me baño ,voy a grabar,llego a casa 9 p.m como algo,estudio y así de unes a viernes hasta acabar,no tengo vida mientras grabo,generalmente,a lo sumo voy al cine,o ceno con algún amigo,no mucho más,los domingos descanso,camino... y leo.
      Sino depende,de donde esté,ahora dedicada a mi salud,a mi familia,a mi casa,a mi vida por dos meses.

      Como te llevas con Marlene Favela?
      Súper bien! Marlene además de una mujer muy guapa,es muy buena compañera,es muy divertida,un alma noble y generosa,como una niña en cuerpo de mujer.

      Acabas de terminar las grabaciones de ‘’Corazon Apasionado.’’ Cuales son tus proximos proyectos, piensas volver a colombia?
      Estaré todo mayo grabando en RCN una actuación especial para una serie de humor,con gran historia,director y elenco.

      Te gustaria volver a trabajar en Televisa?
      Sí quiero volver a hacer un proyecto de telenovela en televisa,acabo de hacer Asesinas con ellos,junto a Pedro Torres y ahora quisiera hacer una telenovela,para que vean lo que he crecido en estos años.

      Con cual productor de Televisa te gustaria trabajar y por que?
      Con Nicandro Diaz o Roberto Gomez Fernandez,son exitosos,y marcan la diferencia con sus producciones.

      Por ultimo para terminar con la entrevista; como te ves en 5 años?
      Me puedo visuelizar hoy,vivo el presente,no me enfoco en el pasado,ni en el futuro.
      Espero y trabajo personal,espiritual y profesionalmente para nunca dejar sobre todo de ser una buena persona.
    Login Status
  • You are not logged in
    • Acceso
      Contraseña
       

      Opcional
      Login Optional Msg


      Crear Cuenta
    Nombre
    Email
    (Opcional)
    Título de Mensaje
    Texto de Mensaje
    Image Services Photobucket.com
    Opciones Enable formatted text (Huh?)
    Tambien mandenme respuestas a mí dirección de email
          


    Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
     Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
    Moderadora : NUBE AZUL