La foto de la animación es cortesía de Dary

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

feliz dia mi preciosaaaaaa EdItH!!!

March 8 2010 at 11:26 AM
andrushka 
de la dirección IP 92.114.117.173

feliz dia de la madre mi bellisima edith!!!pase decirte que nunca dejes de brillar mejor que el mismisimo sol,que tenes una sonrisa tan fresca que inundas todo de alegria a tu alrededor,que llenas siempre mi alma de felicidad,de alegria y buen humor..eres lo maximooo..eres una verdadera madre..y no sabes cuanto te admiroooo por eso..eres la luz mas brillante del universo..eres como un pedacito de cielo..uyy te adoroooo..tenes una hijita preciosaaa...una hermosura de nenita..es igualita a ti..eres capas de cambiar todo con tu suenos,tu amor y bondad..a ti nunca te voi a olvidar..siempre te vas a quedar viva aqui..en mi corazon..porque ya formas parte de mi..en un rencor de mi alma te tengo guardada como algo sagrado..y aunque pasen los anos mi amor por ti seguira siendo igual de fuerte..es que nunca me ha pasado algo parecido..pero estoy feliz de poder haver conocido una persona maravillosa asi como tu..y no te olvides que nosotros tus fans no somos nada mas eso..fans..si no que tambien amigos...tus amigos..y que pase lo que pase vamos a seguir estar junto a ti siempre..uyyy..te adoroo...tenes una hijta tan dulcesita..asi como tu..y una mama..a dona ofelia que se nota que te quiere tantoa ti y a la peque..a cons..feliz dia mi bellisima edith!!!!happy.gifhappy.gifhappy.gifhappy.gifhappy.gif

Respond to this message   

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement