<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

ARIADNE DIAZ SUBIO 10 KILOS PARA DAR EL ANCHO

May 4 2010 at 8:16 AM
No score for this post

TVMANIA  (Acceso TVESPECTACULOS)
Forum Owner
de la dirección IP 201.110.135.226

Sube 10 kilos para dar 'el ancho'

Valentino Lanús y Ariadne Díaz protagonizan la telenovela que arrancó anoche a las 20:00 horas.
Foto: Cortesía Televisa

Ariadne Díaz protagoniza 'Llena de Amor'

Paula Ruiz

Monterrey, México (4 mayo 2010).- Al no dar "el ancho" para su personaje, a Ariadne Díaz no le queda de otra más que usar botarga, pero para contribuir un poco a que Marianela parezca una chava gordita de verdad en Llena de Amor, la actriz subió 10 kilos.

La actriz es la protagonista de la nueva telenovela que produce Angelli Nesma, y que se estrenó anoche a las 20:00 horas, compartiendo horario con Hasta que el Dinero nos Separe.

La historia, dijo Ariadne, que será cómica con tintes de drama, está basada en la original venezolana Mi Gorda Bella en el 2002.

"Subí 10 kilos para este personaje, además de la botarga que voy a usar", contó Ariadne, quien tiene 23 años de edad y cinco de ellos en la actuación.

"No me iban a poder poner nada en la cara, porque los implantes de látex que hacen increíblemente en Televisa, son muy cansados. Hicimos distintas pruebas para cara y cuello, pero irritan demasiado, un día la libras, pero usarlo a diario, olvídate".

Hasta el año pasado cuando terminó de grabar Mañana Es para Siempre, Ariadne pesaba 50 kilos, pero hoy está en 60 y mide 1.65 metros de estatura.

A pesar de este aumento a su peso normal, afirmó que se apoyará con el departamento de caracterización y maquillaje de Televisa para hacer más real su papel de gordita.

"Estamos trabajando con sombras, luz, maquillaje. Mi contribución fue subir un poco de peso... 'pobrecita de mí que tuve que comer un montón'", recordó entre risas.

Como parte del elenco también actúan Valentino Lanús, galán de la trama, además de Azela Robinson, César Évora y Cecilia Gabriela.

"La historia está basada en una niña que tiene sobrepeso, no era así de chiquita, pero le sucedieron un montón de cosas que la llevan a eso. Pierde a su papá cuando tiene 7 u 8 años, su mamá es alcohólica, el personaje lo está haciendo Lucía Méndez, es una participación especial", adelantó la actriz.

"Me deja en un internado, finalmente crezco ahí, todo este dolor lleva a Marianela a refugiarse en la comida, ella aparentemente es muy feliz, amiguera, alegre, siempre que se pone de nervios, que se asusta, saca un chocolate".

Aunque en México ya se transmitió la versión venezolana de Mi Gorda Bella, Ariadne dijo que no la vio para no repetirse con el personaje principal.

"La verdad es que no busqué ninguna referencia, aunque la base de la historia sea la misma, hay un trabajo de adaptación, yo quiero darle mi propio toque", explicó.

Defendió a Marianela Ruiz y De Teresa Pavón, quien aunque es gordita, su mayor tesoro es su calidad humana.

"Está mal que yo lo diga, es como mi punto de vista, Marianela es muy linda, me da ternura, le hacen maldades y perdona a todos, los personajes de Altair Jarabo y María Elisa Camargo, quienes son guapísimas, la invitan a irse de compras y ella cree que son buenas con ella, pero la llevan a comprar ropa horrible", contó sobre la trama.

"He tratado de hacer el personaje como más tierno, pero ahí te va, no es el típico protagónico que llora y llora, ella dice: 'Conmigo no se pasen porque se topan con pared', tiene su carácter, no tiene ningún complejo por ser gorda".

http://www.tvmania2.tk/
http://www.network54.com/Forum/651078/

8xqwiu.png

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Current Topic - ARIADNE DIAZ SUBIO 10 KILOS PARA DAR EL ANCHO
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo