<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

Historial de conflictos en varias producciones de MARIO CIMARRO

June 1 2010 at 9:03 AM
No score for this post

TVMANIA  (Acceso TVESPECTACULOS)
Forum Owner
de la dirección IP 201.110.107.64

Despiden a Cimarro de 'Mar de Amor'

Arturo Carmona
Foto: EL NORTE

Graba protagonista final de la telenovela

EL NORTE / Staff

Distrito Federal (1 junio 2010).- Debido a los constantes problemas que tenía el protagonista Mario Cimarro fue separado por la productora Nathalie Lartilleux del elenco de la telenovela Mar de Amor.

Este fin se semana se grababan algunas de las escenas finales del melodrama, pero Cimarro decidió simplemente no asistir y para la productora esa fue la gota que derramó el vaso.

"Le dije que ya no era necesario que se presentara. Tomé esa decisión porque ya en lo último que estaba grabando era insoportable. Había faltas de respeto a directores y a actores", cuenta Lartilleux en entrevista telefónica.

Todos los miembros del elenco se encontraban trabajando en la recta final y ahí la falta de compromiso del actor fue aún más evidente.

"Fuimos a Campeche a hacer el final de la telenovela. Todos los actores estaban muy dispuestos; en cambio, Mario siempre pedía tiempo libre, grababa lo menos posible. Este sábado y domingo optó por no venir para que todas sus escenas se hicieran el lunes (ayer).

"Él no quiso venir cuando todos los demás se comportaron de forma profesional. Gente como (Ignacio) López Tarso estuvo desde las 5 de la mañana, con todo y que el señor está en teatro", platica la productora.

El cubano sólo tenía pendientes 40 escenas que realizaría éste fin de semana, pero la productora decidió que era preferible repartirlas entre otros actores.

"Ya tengo el final, a lo mejor no como yo quería, pero preferí tomar esta decisión y pasarle el resto de las escenas a Juan Ferrera, a Ignacio López Tarso y a Zuria.

"A la boda y a todo lo que grabó estas últimas semanas no le echó ganas, como si no fuera su final", agrega.

Pero éste no fue el único problema al que se enfrentaron con Cimarro, pues desde que se encontraban en la mitad de la telenovela, el actor no estaba comprometido al 100 por ciento, acorde con la productora.

"Ya no actuaba, decía sus parlamentos sin ganas. En ese momento no pensé que sería necesario reemplazarlo porque tenía a Arturo Carmona y Marcelo Córdoba, quienes también llevaban un peso importante en la historia".

También empezó a tener problemas con otros actores; Ninel Conde a finales del año pasado aseguró que el actor la agredió física y verbalmente. Supuestamente en una escena se rehusó a besar a Zuria, por lo que tuvo conflictos con ella.

"Mario ya había tenido algunos roces con bastantes actores, pero la verdad, lo habíamos sobrellevado por respeto al público, porque ya teníamos la historia, a los personajes".

Las grabaciones de Mar de Amor terminarían ayer y el final de historia de amor entre Estrella Marina y Víctor Manuel será transmitido el 2 de julio.

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS

Ésta no es la primera vez que Mario Cimarro tiene problemas con las producciones.

- En la telenovela La Traición (2008) tuvo roces con sus compañeros y en una ocasión se negó a realizar una escena de amor con Dana García.

- Lorena Rojas también sufrió por el mal carácter del actor en el melodrama El Cuerpo del Deseo (2005).

- El actor tuvo un incidente policial cuando amenazó con un arma a unos obreros que estaban haciendo un arreglo en uno de los departamentos vecinos. Incluso, se dice que la junta de vecinos del lugar en donde vivía en Colombia hizo huelga hasta que lograron que se mudara del lugar.

'NOS VINO A PERJUDICAR A TODOS'

La actitud antiprofesional y falta de responsabilidad de Mario Cimarro provocó que la productora de Mar de Amor, Nathalie Lartilleux decidiera sacarlo casi al final de la telenovela, pero el cubano también afectó a sus compañeros, declaró Arturo Carmona.

"Él (Mario) se fue porque nuestra productora le dijo que ya se fuera, que ya no regresa más. Sí, lo sacaron de la telenovela porque todavía faltaban muchísimas escenas por grabar. El final se grabó en Campeche (el jueves), pero regresamos a grabar al foro escenas de antes del final que quedaron pendientes", aseguró Carmona en entrevista vía telefónica.

"Él sabía que había muchísimo por grabar, pero nos viene a pegar todo esto, porque era viernes, sábado, domingo y lunes. Por ejemplo, hoy (ayer) estamos en dos foros y una locación, y se está moviendo y modificando todo".

Acostumbrado a no dar declaraciones de terceras personas, esta vez el regio sí quiso levantar la voz porque dijo que Cimarro le faltó al respeto a todo el elenco.

"Yo estoy sorprendido, porque la verdad me llevo muy bien con él, fue una figura que la empresa decidió traerla para esta telenovela como protagonista, pero ya tenía tiempo con esa actitud, un poco no favorable para todos nosotros y, por supuesto, para la producción, entonces, le hizo la vida de cuadritos a todos.

"Es lamentable que suceda esto, pero pues también nos vimos perjudicados todos, tú sabes que no me gusta hablar mal de nadie, pero yo me atrevo a decir todo eso porque estoy muy molesto, como muchos de mis compañeros estamos muy molestos por esta falta de profesionalismo y falta de respeto", declaró el actor que da vida al "Sargento Sánchez Nieves" en esta historia.

Agregó que en los últimos meses, Cimarro cambió.

"Se puso de una forma muy rara, teníamos llamados a veces a las 5 de la mañana, en fines de semana, por lo mismo que estábamos muy pegados al aire, pero él no venía, no colaboraba, tenía una actitud nada positiva.

"Todo se está modificando, obviamente por respeto al público, que es quien nos interesa y nos importa, se está modificando la historia", agregó Carmona.

Lorena Corpus

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Historial de conflictos en varias producciones de MARIO CIMARRO
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo