<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

SI BARBARA MORI ACEPTA A AZTECA ESTO ES LO QUE LE OFRECEN

June 1 2011 at 11:12 AM
No score for this post
El informante  (no login)
de la dirección IP 187.198.115.235

Al parecer el señor Ricardo Salinas es el hombre mas rico de Mexico atrás de Carlos Slim y sntes de Azcarraga. Por lo tanto con el regreso de Elisa Salinas al ver eso número en la empresa se volvió una mujer con mucho dinero en la cartera que quiere ir a gastar ropa y mas ropa.

Pero no lo va a gastar en ropa si no en producciones de alta calidad y pues hace unos meses Elisa Salinas y Barbara Mori salieron juntas a celebrar su regreso a tv azteca y al parecer hablaron tanto que le dio la propuesta de que regresara a tv azteca y no por el contrato que dejo y ella la saco si no que le propuso una producción de primer mundo y con la colaboración de tv globo y Al parecer le dijo que le diera unos meses para pensarlo y pues creo que esos meses ya pasaron y al parecer si Barbara Mori acepto no nada mas por la telenovela si lo que le ofrecieron al parecer le van a pagar 6oo mil pesos mensuales y un carro deportivo aparte y una casa en Estado Unidos adonde ella quiera.
Y no nada mas para una telenovela sino para 3 o 2 telenovelas y también le van a dar la oportunidad de producir su propia telenovela o serie junto con Elisa Salinas

¿Ustedes creen que seria fracaso para ella? Edith Gonzalez disfruta su 500 mil pesos mensuales y además es consentida en tv azteca.
[linked image]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

StarAnswer100
(Acceso StarAnswer100)
189.159.134.197

Re: SI BARBARA MORI ACEPTA A AZTECA ESTO ES LO QUE LE OFRECEN

No score for this post
June 1 2011, 11:15 AM 

Como dijo un forista, digan fracaso o lo que sea pero fracasan a lo lindo XDD

Pareja PRIsidencial

TVMANIATICO
(no login)
201.132.232.94

No score for this post
June 1 2011, 11:18 AM 

POBRE BARBARA SU DESPRESTIGIO CAERA SI VUELVE A TVINDIOAZTECA

Guillermo Merida
(Acceso TvManiatico)
VIGILANTE
189.159.133.24

No score for this post
June 1 2011, 11:21 AM 

TVINDIOAZTECA

[linked image]

TVMANIATICO
(no login)
189.195.54.63

No score for this post
June 1 2011, 11:21 AM 

POBRE BARBARA SU DESPRESTIGIO CAERA SI VUELVE A TVINDIOAZTECA

----------------------------------

HAHAHA QUE DICES QUISIERA VER ALGUN DIA, LA MINIMA PARTE QUE LE PODRAN DAR

Toño
(no login)
190.140.152.214

No score for this post
June 6 2011, 11:44 AM 

le vale fracasar loq le importa e sla buena landa qle daran y además le daran loq ella quiere ser PRODUCTORA

YO SI CREO Q LA MORI ENTRA NO SOLO COMO PRODUCTORA SI COMO PROTAGONSITA QUISAS HAGA LA SERIE DE 13 CAP Y TAMBIEN LUEGO PRODUZCA SUS PROPIAS SERIES

TVMANIATICO
(no login)
190.148.235.112

No score for this post
June 1 2011, 11:22 AM 

es falsa esa informacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿

TVMANIATICO
(no login)
187.198.115.235

No score for this post
June 1 2011, 12:21 PM 

es falsa esa informacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿

----------------------------------------------------------
Bueno es lo que me dijo mi amigo y el trabaj en el ajusco es el que me da toda la informacion que se dicen en los pasillos o que escucha aunque a claro hay informancion que no me da por que son exclusivos.

Ahi esta Elisa Salinas de regreso en azteca.

Y que me dices de Edith Gonzalez.

Quien sabe ya todo puede pasar en la television Mexicana ahi es una familia con suerte y era de tv azteca no dudo que quieran hacer amor en custodia.

TVMANIATICO
(no login)
201.132.232.94

No score for this post
June 1 2011, 12:28 PM 

AJA MEMO JIJI

TVMANIATICO
(no login)
187.151.45.82

No score for this post
June 1 2011, 3:13 PM 

PARA ELLAS EDITH GLEZ. Y BARBARA MORI FRACASO ESTAR EN AZTECA?... JAJAJAJA CON 500 Y 600 MIL PESOS MENSUALES Y ADEMAS CONSENTIDAS EN AZTECA, NO CREO QUE SEA FRACASO PARA ELLAS, AL CONTRARIO LAS FRACASADAS SON LAS JOTITAS TELEVISA QUE SACAN ESPUMA POR LA COLA PORQUE CADA DIA MAS ARTISTAS DE RENOMBRE OPTAN POR AZTECA ANTE LA NULA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO EN TELEVISA, JAJAJA FRACASO LAS JOTAS QUE A DURAS PENAS VIVEN CON EL SUELDO MINIMO JAJAJAJA

el informante
(no login)
187.198.37.226

Pero de todas manera le van dar eso

No score for this post
June 6 2011, 10:02 AM 

Ya es un hecho regresa pero no como actriz si no como productora

RUBEN
(no login)
189.230.200.118

MMM

No score for this post
June 6 2011, 1:06 PM 

QUE BUENO!!!!

TVMANIATICO
(no login)
187.146.246.53

Re: MMM

No score for this post
June 6 2011, 1:16 PM 

JAJAJA A BÁRBARA MORI A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO LE VIENE VALIENDO EL FRACASO JAJAJA ELLA YA ESTA EN LA CIMAAA,,,PUEDE HACER LO QUE QUIERA XKE LA FAMA YA LA TIENE Y CIERTO COMO ELLA DIJO ANTE LAS CAMARAS AMI EL RATING NO ME IMPORTA,,,MIENTAS ME PAGUEN ESO ES LO DE MENOS...HABRA GENTE A KIEN SI LE GUSTEN LOS PROYECTOS HABRA A OTROS QUE NO PERO PUES ASI ES LA VIDA NO TODO TIENE QUE SER PERFECTO,,I PUESS SIENDO YA PRODUCTORA,,Y TENIENDO SU PROPIA CASA PRODUCTORA,,LO K MENOS LE IMPORTA ES EL DICHOSO FRACASOOO,,,,MAS BN SERA FRACASO PARA AZTECA NO PARA ELLA PORKE ELLA tenga EXITO O NO LE TIENEN QUE PAGAR HAHAHA!!! BÁRBARA ES UNA ACTRIZ DE PRIMER NIVEL NO COMO LAS NACAS DE ANAHI,,,ANGELIQUE BOYER,,,SANDRA ECHEVERRIA ESAS SON ACTRICITAZ QUE SI PUEDEN FRACASAR PERO BÁRBARA JAJAJA JAMASSS ELLA LO TIENE TODO PARA TRIUNFAR,!!!!

TVMANIATICO
(no login)
189.210.255.115

No score for this post
June 6 2011, 3:27 PM 

DE ACUERDO ADEMAS BARBARA ES SINONIMO DE EXITO COMO 20 PTS PARA ATECA Y SI REGRESA SILVIA NAVARRO, PAOLA NUÑEZ Y ANDRES PALACIOS EN UNA TELENOVELA WOW SERIA UN TRANCAZO MAS DE 25 PTS

greck
(no login)
187.135.2.56

No score for this post
June 6 2011, 5:44 PM 

Suena muy aventurado el comentario anterior, pero es cierto si AZTECA quisiera dar un trancazo, lo que se dice trancazo, tendria que juntar en una telenovela a:

BARBARA MORI, SILVIA NAVARRO, PAOLA NUÑEZ, SERGIO BASAÑEZ, ANDRES PALACIOS, MAURICIO OCHMAN

Me pregunto quien tendría el primer credito, jaja es dificil, muy dificl que logre eso.

JULIO
(Acceso receive)
201.167.55.113

AHHHHH

No score for this post
June 7 2011, 11:31 AM 

CUAL DESPRESTIGIO, SI AHI EN TV AZTECA HIZO SU CARRERA DE MANERA ASCENDENTE, Y DE AHI NADA MAS FIRMO CON TELEVISA E HIZO RUBI QUE FUE UNA EXCELENTE NOVELA, ELLA DONDE SEA TENDRA EXITO, ELLA HACE A LAS TELEVISORAS, NO LAS TELEVISORAS A ELLA,

<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo