<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

peña nieto es gay

July 18 2011 at 7:38 AM
No score for this post
asa  (no login)
de la dirección IP 189.175.0.218

peña nieto es gay homofobo y asesino . pacto con satanas por la presidencia de mexico ofreciendo en sacrificio a su esposa . es gay y mando violar a un maestro por ser gay.

aun asi votarias por el?

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso qwerty516)
189.162.40.121

Re: peña nieto es gay

No score for this post
July 18 2011, 8:43 AM 

qien dice

(Acceso qwerty516)
189.162.40.121

No score for this post
July 18 2011, 8:43 AM 

qien dice

TVMANIATICO
(no login)
189.175.0.218

No score for this post
July 18 2011, 10:32 AM 

como que quien dice? osea en que mundo vives no te das cuenta de nada?

ASA.

Rogel
(no login)
189.168.219.85

No score for this post
July 18 2011, 11:06 AM 

ECATEPEC, Méx.- Agustín Estrada Negrete, director de los Centros de Atención Múltiple (CAM) 33 y 34 de Chiconautla, quien ha sido discriminado por autoridades del gobierno del estado de México y vecinos del municipio por declararse públicamente homosexual, fue atacado y violado por un grupo de hombres en un domicilio donde se encontraba escondido y dado por muerto, pues lo amarraron con cinta canela y lo cubrieron con una bolsa de plástico en la cabeza.

La agresión, contó el profesor, ocurrió el pasado 15 de septiembre cuando un grupo de sujetos ingresó a la vivienda donde se había refugiado después de que abandonó su casa en la comunidad ecatepequense de Ciudad Cuauhtémoc por las amenazas que recibió él, su madre y su hermana.

“Te dijimos que te estuvieras quieto y no entendiste, maldito maricón”, le dijo uno de los desconocidos quien lo sujeto. “Estás muerto putito”, le gritó otro hombre, quien le colocó cinta canela en la boca. Entre varios lo subieron a su cuarto, le inmovilizaron las manos y dos de ellos lo violaron.

Uno de los agresores, denunció, le metió un tubo por el recto. Le colocaron una bolsa de plástico en la cabeza para asfixiarlo. “Maldito **** todo esto es por andar en las marchas de jotos y el gobernador es el gobernador, esto es por Pena Nieto”, vociferó uno de los atacantes.

Los hombres se marcharon de la casa porque creyeron que Agustín Estrada había muerto. Horas más tarde volvió en sí, se había desmayado. Se arrastró y logró desatarse. Llamó a sus abogados y lo trasladaron al hospital donde recibió atención médica. Los médicos reportaron su estado de salud como grave. Sus abogados pidieron la presencia del agente del Ministerio Público, pero nunca acudió a iniciar la averiguación previa.

En la vivienda los agresores pintaron consignas en contra del profesor homosexual. “**** te dije que te callaras”, escribieron en una de las paredes de la casa.

El 31 de agosto pasado fue atacado cerca del inmueble donde se refugió. Un hombre lo agredió con un arma punzocortante. El 16 y 17 de agosto recibió amenazas de muerte al igual que su madre y hermana.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos solicitó en abril al Estado mexicano le otorgara medidas cautelares Estrada Negrete y a su familia porque estaban en peligro sus vidas por amenazas de muerte recibidas sólo por su inclinación sexual, pero no les brindaron protección.

El conflicto inició el siete de mayo del 2007 cuando Agustín Estrada participó en un desfile vestido de mujer durante la jornada del Día Internacional contra la Homofobia en Ecatepec.

Las autoridades educativas del estado de México lo obligaron a pedir licencia a su trabajo durante un año porque “era un mal ejemplo para los niños”.

Desde entonces ha sido acosado y discriminado por funcionarios estatales y por un sector de la población.

El profesor quien ya había sido violado de manera tumultuaria en el penal de Almoloya de Juárez luego de que fue detenido por el gobierno mexiquense por protestar frente al palacio de gobierno de Toluca en mayo del 2009, está escondido en otro lugar y teme por su vida.

Estrada Negrete es el primer miembro de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero (LGBT) en México al que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ha considerado para que recibiera medidas cautelares emergentes por el Estado mexicano.

El todavía titular de los CAM 33 y 34 de Ecatepec, escuelas para niños con capacidades diferentes, denunció que no ha recibido ayuda de las comisiones nacional y estatal de los derechos humanos para intervenir en su caso.

(no login)
189.134.65.65

aquí la nota

No score for this post
April 27 2012, 3:15 AM 

http://www.losangelespress.org/victima-de-homofobia-cuenta-su-relacion-con-enrique-pena-nieto/

El siguiente texto fue escrito por Agustín Humberto Estrada para esta edición.

Torturado

“No puedo ver…..no puedo respirar, muchos hombres me están pegando, me violan hermanita, ¡ayúdame!”

Qué difícil es vivir en un mundo tan injusto, en el cual sólo el homosexual poderoso y rico es escuchado, tapado, y protegido por los periodistas. El homosexual pobre es discriminado, asesinado, violado, descarnizado. En mis pensamientos se encuentra vivo el hermoso recuerdo de aquella estupenda fotografía que publicó un diario local del Municipio de Ecatepec, el 17 de mayo del 2007.

Me encontraba cantando la canción de rímel de la obra de teatro “La jaula de las locas” en la explanada municipal, en la caracterización de Albán. Yo vestía un vestido rojo (regalado), dos hombres me levantaban al ritmo de la coreografía, al mismo tiempo le dedicaba la canción a mi novio, el clásico hombre casado por la iglesia católica, con hijos y una bonita esposa.

A mi novio le avergonzaba que nos vieran juntos sus compañeros burócratas, y ni pensar que en público yo pudiera estar cerca de él. Tenía que distanciarme de manera significativa, pero cuando estábamos solos sus besos y caricias recorrían todo mi cuerpo. Lo conocí en 1998, durante el mandato del Gobernador Emilio Chuayffet. Él se desempeñaba como uno de tantos burócratas en el Gobierno del Estado de México.

La homofobia internalizada de mi novio Enrique Peña Nieto era letal; él era el jefe de personal de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México. Después se desempeñó como subsecretario de gobierno del Estado de México (1999-2000). Nos conocimos durante mis gestiones de apoyo como director escolar a favor de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, (una escuela que era de cartón), ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio en el Municipio de Ecatepec, lo que motivó que lo viera en varias ocasiones siempre sobre este asunto, por lo que se dio un acercamiento más íntimo: Enrique Peña Nieto me tomó de la cintura, me sujetó de la cara y me plantó un beso, iniciando una relación dentro del closet.

Cuando me besaba sentía el latir de su corazón, Enrique siempre me decía: “Soy el último de tus amigos y el primero y último de tus hombres.” Nos amábamos a escondidas, teníamos sexo encima del escritorio, abajo del escritorio, en su silla, en la alfombra y en algunos hoteles del paseo Tollocan. El ejerció distintas tareas como burócrata en el Estado de México como Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social del Estado de México, presidente del Consejo Interno del Instituto de salud del Estado de México, además de vicepresidente para el Estado de la Junta del Gobierno para el sistema de de Desarrollo Integral de la Familia, entre otros puestos. Teníamos encuentros sexuales furtivos que disfrutábamos plenamente pero siempre dentro del closet. Él me buscaba insistentemente. En muchas ocasiones me dijo que tendría que casarme y tener hijos porque de otra manera no podría esperar tener una carrera y vida productiva en la política dentro de nuestro partido, el PRI.

Enrique siguió ocupando cargos públicos como diputado por el distrito XIII de la LV legislatura, su promiscuidad era más obvia y se relacionaba con más hombres y mujeres.

Para entonces, yo solicité mi cambio a educación especial, al centro de atención Múltiple (CAM) 33 y 34 Roberto Solís Quiroga y José de Jesús González. Como diputado le solicité apoyo a Enrique para que se promoviera una ley en la que se buscaba que los niños y jóvenes con discapacidad recibieran atención a nivel de secundaria y preparatoria. Él se negó a apoyar la iniciativa argumentando que el gobierno de Montiel no tenía presupuesto para sostener esa iniciativa, pero debido a mi insistencia logré que la diputada Maribel Alba Olvera, del PRD, tomara la iniciativa y la subió a votación a la tribuna. La ley se ganó por unanimidad. Enrique Peña Nieto me acusó de traicionarlo. Mientras los demás diputados me reconocían como innovador, Enrique me acusaba de “prostituta política”.

Esto ocasionó una fuerte pelea. Enrique Peña Nieto intentó una reconciliación que tuvimos en la oficina de la bancada priista, en la cámara de diputados, donde él era el presidente. Enrique Peña Nieto me bajó el cierre de mi pantalón y me hizo sexo oral, y yo perdoné de inmediato su ofensa. Lo que hice fue ayudar a las personas con discapacidad y no me interesaba lo que él pensaba. Cuando mi novio Peña Nieto fue el forma candidato a la gubernatura del Estado de México por dedazo de Montiel, en ese contexto visitó San Isidro Atlautenco, localidad que se encuentra cercana a la colonia Ciudad Cuauhtémoc. Eruviel me pidió que apoyara al partido con votos y, ellos –a cambio– apoyarían a las personas con discapacidad.

Así a mediados del 2005, llegó el momento esperado: Enrique se retiraba del lugar y Eruviel Avila Villegas me acercó entre la multitud a Enrique, recuerdo que le acaban de operar la nariz a Eruviel.

Eruviel me cubrió entre la multitud y al mismo tiempo que me protegía, el pene de Eruviel erecto tocaba mi espalda, y Eruviel me apretaba fuertemente. Cuando llegamos con Enrique, Eruviel recibió un codazo en su nariz operada, de las mujeres a las que el PRI les paga para que digan que Enrique es guapo. Eruviel con una conducta mañosa le dijo a Enrique:”Cndidato, es el maestro Agustín, mi ahijado, él trabaja de forma excelente con los grupso vulnerables y tiene el apoyo de mucha gente, aquí en Ecatepec. Era del PRD, pero yo ya lo pasé al PRI”.

Enrique le contestó: “Sí, ya lo conozco. Me da gusto verte, estoy seguro que ahora sí vamos a trabajar en apoyo a los discapacitados”. Enrique subió a su camioneta y yo solo sentí el calor del semen de Eruviel en mi espalda.

Firmó entonces ocho compromisos ante una notaria pública de la tercera edad y, por supuesto priista, el 29 de mayo del 2005. Fueron ocho puntos que nunca cumplió.

Enrique pensó que como yo era su novio no le exigiría el cumplimento de los acuerdos pero se equivocó, porque lo hice. Cuando me caractericé el 17 de mayo del 2007 del personaje de Albán, en la feria de la Lucha contra la homofobia, en el marco del Día internacional contra la homofobia, utilicé un vestido rojo, pero la intención era sólo denunciar la discriminación de la que son víctimas las personas LGBTTTI, ya que en más de una ocasión –por ser homosexuales–, Eruviel y yo hemos recibido la burla de algunas personas, pero las mujeres transgénero son brutalmente asesinadas en Ecatepec. El mismo Eruviel cuando se candidateó por segunda ocasión para presidente municipal me prometió realizar acciones afirmativas para combatir este conflicto desde su nuevo gobierno, pero solo era política: Enrique y Eruviel tienen la maña de decirle a las personas lo que las personas quieren escuchar de ellos, sin cumplir sus promesas y las personas hasta les aplauden.

Vino entonces una entrevista solicitada por Gerardo Dorantes Mora, director del gobierno del Estado de México en el municipio de Ecatepec quien me preguntó: “Maestro Agustín, ¿por qué un vestido rojo?, ¿qué trato de hacer? ¿A quién quería denunciar? Está consciente de las repercusiones negativas que este hecho trajo, ¿usted ya sabe a quién?... Las instrucciones que tengo para ti, es que digas que sólo era una broma, que tú no eres homosexual.”

Hoy en el exilio entiendo de lo que me hablaba. Recuerdo que cuando me entrevisté con mi novio y verdugo en la Universidad de Netzahualcóyotl, Enrique Peña Nieto me dijo: “Si se te ocurre decir que cogíamos, no vivirás para contarlo, porque todavía te quiero. Busca al secretario de educación, te va a apoyar con una licencia con uso de sueldo. Cuando se termine la licencia, no regresarás a los CAM, lo que harás es renunciar al sistema educativo. Te voy a dar una liquidación como trabajador al 100%. Cometiste un grave error en transvestirte. Ya no puedo volver a verte ni a estar contigo. Si no haces lo que te digo te voy a romper la madre”.

Siempre me negué a aceptar su propuesta, por lo que al mes me llegó la acusación de la contraloría en la que se me acusaba de haberme presentado vestido de mujer a la escuela de educación especial el 17 de mayo del 2007, y como prueba en mi contra se utilizó la foto que se publicó en el periódico local. Nunca me presenté vestido de mujer a la escuela. Enrique ha sido letal conmigo, lo denuncié el pasado 10 de Julio del 2009 de ser autor intelectual de la violación sexual en el Ministerio Público de Ecatepec. Enseguida me llegó otra detención fabricada por funcionarios del gobierno del Estado de México y se me ingresó por segunda vez a un penal.
“Con que denunciado a tu camote el gobernador!!! Al gobernador y a Eruviel se les respeta, putito de mierda”.

“No puedo respirar… la bolsa de plástico me corta la respiración”.
Sostengo lo que aquí denuncio porque es la verdad. Porque me consta, porque lo viví, por un México sin homofobia ni tortura.

Agustín Humberto Estrada Negrete

TVMANIATICO
(no login)
72.37.171.84

Re: aquí la nota

No score for this post
April 27 2012, 9:19 AM 

O_O

TVMANIACO
(no login)
189.199.237.141

MAS BIEN ES UN CHICHIFOOO

No score for this post
April 27 2012, 8:25 PM 

ESTE POREB HOMBRE SIN CULTURA.. NI NADA.. QUE SE LES METIO ALOS GAY PODEROSOS DEL PRII MAS BIEN BISEXUALES.. Y PUES LO HA LOGRADO
NO TIENE NI MAESTRIA, DOCTORAS NO SABE INGLES .. NO LE NO SE SABE LACONTITUCION MEXICANA..PERO EL PRI CREE GANAR QUE ES POLULACHO..

QUE DESEPCION PARA LAS MUJERES PERO ASI ES EN MEXICO EN ESOS NIVELES HAY MUCHO BISEXUAL...

Critico Richard 2012
(no login)
201.164.220.67

No score for this post
April 27 2012, 11:40 AM 

O.O
Esto creo que es encerio! . . .

(no login)
189.191.73.154

No score for this post
April 27 2012, 1:40 PM 

no soy partidaria de la homoseualidad, pero tampoco estoy a favor de que no se las respate, es muy su vida, la verdad que asco de paña nieto, como sie l no fuera, por ahi se dice que tuvo un roamance con loret de mola, asi que sigan diciendo que es guapo, pero como ser humano que miserable.

TVMANIATICO
(no login)
189.194.12.219

No score for this post
April 27 2012, 2:20 PM 

ESTOY CON PEÑA NIETO HAGA LO KE HAGA ESTA GUAPISIMO

Anonymous
(Acceso POWEROSO)
201.152.155.205

No score for this post
April 27 2012, 3:52 PM 

claro que no votaremos por peña narco

ni por amlo porke si voto por amlo es como desperdiciar mi voto y ayudar indirectamente al pri

VOTAREMOS POR LA UNICA WUE PUEDE EVITAR EL REGRESO DEL NEFASTO Y CORRUPTO PRI, VOTAREMOS POR JOSEFINA, LAS MUJERESS SI PUEDEN

CLICK EN LA FOTO PARA VER EL TRIUNFO DEL AMOR, ABISMO DE PASI�N, LA DAMA DE ROSA, UN REFUGIO PARA EL AMOR, LA POLA, ADEMAS PEL�CULAS, SERIES, DOCUMENTALES, LEYENDAS, OVNIS, FANTASMAS, ARTE, POES�A,CHISTES, GOLPES EN EL CORAZ�N, FOTOS DE WILLIAM LEVY CUANDO DICEN QUE SE PROSTITU�A Y MUCHO MAS, D�NDOLE CLIK A LA FOTO
ojo_3_10.jpg

TVMANIATICO
(no login)
189.210.255.115

No score for this post
April 27 2012, 3:56 PM 

Siendo objetivos La Nueva alianza me convenció mas que cualquiera de esos 3, el problema es que nadie cree en la política, Todo el Tiempo no estas engañando con circos BARATOS!!, el pais se esta hundienco, y es triste que muchas personas, piensen que por el rating de una Televisora el pais mejora, se dan cuenta de lo grave que es esto,

TVMANIATICO
(no login)
189.194.12.219

No score for this post
April 27 2012, 4:28 PM 

JOSEFINA ES UNA P U TA MOMIA GUACAMAYA

LOPEZ OBRADOR ES VIEJO SENIL

LOS DE LA NUEVA ALIANZA EKIS XXXXXXXXX GRISES.

PEÑA NIETO GUAPO,HERMOSO, HERMOSISIMO VOTO X PEÑA.

TVMANIATICO
(no login)
189.156.80.226

No score for this post
April 27 2012, 5:31 PM 

SI PEÑA GANA MANDARA MATAR A LOS GAYS PORQUE ES HOMOFOBICO ESO ES LO QUE ME GUSTA DE EL Y NO DUDA EN HACERLO COMO LO HIZO CON EL MAESTRO GAY DE EDOMEX LO MANDO GOLPEAR Y VIOLAR

PUNTO PARA EPN.

A

(Acceso Naraku666)
187.177.30.180

No score for this post
April 27 2012, 9:50 PM 

Es cierto lo que dice Poweroso, al parecer la mejor opción es Josefina Vázquez Mota. Y, aunque Gabriel Quadri tiene buenas propuestas, siento que la Nueva Alianza lo puso para mantener la existencia del partido (a pesar de eso también es buena opción). Ahora, respeto la postura de los demás, pero pensar que hay personas que darán su voto por EPN si que es muy desconcertante... Are You Serious?

TVMANIATICO
(no login)
201.153.5.169

No score for this post
May 10 2012, 9:25 AM 

es un desgraciado mando matar a su esposa!!!

TVMANIATICO
(Acceso TELENOTAS)
189.190.134.35

No score for this post
May 10 2012, 12:26 PM 

No entiendo porque sin estar bien informados se ponen a comentar de esto!.
Ojala y hubieran visto minimo el debate . Se los planteare facil para que entiendan.
El pais esta manejado por 2 lideres que ponen en la presidencia al PAN o al PRI segun les convenga.
Estos 2 lideres hacen que los ricos(clase alta) se vuelvan mas ricos, lo de clase media sigan pagando impuestos muy altos, de la misma manera que la gente de clase baja, dejando a esta ultima clase en la miseria.
Y hablando de Nueva Alianza con Gabriel Cuadri, no es mas que un titere del PRI, aunque el SR. sea un intelectual es imposible que gane.
Y no es que sea simpatizante del PRD, si no que independientemente de que AMLO sea un anciano como muchos dicen, tiene la mejor propuesta, experiencia y esta destapando cosas que muchos no conociamos.
ahí investigan que tipo de cosas para que no digan que les miento.
Espero y no se sientan ofendido por hablar del partido politico del que son simpatizantes. Pero piensen bien las cosas. Si de todas maneras quien quede en la presidencia nos robará, pues hay que votar por el que menos rata sea y para mi lo es Andrés Manuel Lopez Obrador.

Current Topic - peña nieto es gay
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo