<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

EL NOVIO DE JAVIER ALATORRE

September 28 2011 at 2:45 AM
No score for this post

jos24  (Acceso jos24)
Moderador
de la dirección IP 189.240.120.187

ALGUIEN SABE QUIEN ES?? ES QUE SIEMPRE EH TENIDO LA DUDA YA QUE SE DICE QUE ES UN MILLONARIO PERO PUES NO HAY SEÑAS DE QUIEN SEA, ALGO PARECIDO A LO QUE HABLAN DE FER COLUNGA, ADEMAS TOMANDO EN CUENTA LA LEYENDA QUE JAVIER ALATORRE ENGAÑO A ESTE MILLONARIO CON ALBERTO GOMEZ UN GALANSITO CONDUCTOR QUE HIBA PARA ARRIBA EN TV AZTECA PERO EL MILLONARIO AL SABER ESTO PIDIO LA SALIDA Y EL VETO DE ALBERTO GOMZ QUIEN DE LA NOXE A LA MAÑANA DESAPARECIO DESPUES DE TANTO APOYO Y PANTALLA EN TV AZTECA EN FIN USTEDES QUIEN CREEN Q SEA, ACA LES DEJO LA FOTO DE ALBERTO GOMEZ PA QUIEN NO LO RECUERDE CNDUCTOR DE TOMBOLA, GENTE CON CHISPA, EL RECREO PROGRAMA DE LA ACADEMIA, CON SELLO DE MUJER, SENSACIONAL, Y FUE REPORTERO DE HECHOS Y VENTANEANDO

[linked image]
ALBERTO GOMEZ Y LUZ BLANCHET

[linked image] [linked image] [linked image] [linked image]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Bruno
(no login)
189.217.103.73

Re: EL NOVIO DE JAVIER ALATORRE

No score for this post
September 28 2011, 3:38 AM 

Yo no tenía conocimiento de esa historia...lo que si es cierto, y se comentó en Azteca mucho tiempo, es que después de que le dieron la mano a Alberto Gomez, para estelarizar programas estelares, él hizo una tranza entre cierto publicista vs. Azteca...lo pescaron in fraganti, y por eso lo corrieron...sé que tenía palancas, mismas que al ver las evidencias, no le echaron la mano... Por lo mismo, ni en Televisa puede trabajar porque lo boletinaron...eso es lo que yo estoy enterado!

jos
(Acceso jos24)
Moderador
189.240.120.187

No score for this post
September 28 2011, 4:41 AM 

bueno la historia de su salida me la se por que es la q cuentan en todos lados investiga y veraz aunq no se si sea vdd q el gomez y alatorre fueron amantes

Victor007
(no login)
76.231.202.45

No score for this post
September 28 2011, 5:57 AM 

El Aparece ahora en un Canal que se llama Mexicanal. De muy bajo presupuesto por cierto. No creo que haya estado haciendo transas pues se ve como que no tiene dinero ahora.

(no login)
201.124.188.190

MMM

No score for this post
September 28 2011, 8:45 AM 

SI ME ACUERDO DE ALBERTO, ERA BUEN CONDUCTOR, CREO QUE ESTA EN MIAMI TRABAJANDO...

TVMANIATICO
(no login)
72.37.171.84

No score for this post
September 28 2011, 8:52 AM 

Pues que guapos los dos ¡

TVMANIATICO
(no login)
76.231.202.45

No score for this post
September 28 2011, 12:20 PM 

Pues la historia te la creaste tu en tu mente por que el fue denunciado ante la PGR por Fraude. aqui la prueba.

http://www.pgr.gob.mx/Temas%20Relevantes/Documentos/Transparencia/F-0001700019004.pdf

Victor007
(no login)
76.231.202.45

No score for this post
September 28 2011, 12:30 PM 

Ya despues de leer bien el Documento, parece que alguien estaba tratando de encontrar la Denuncia interpuesta por TvAzteca en contra de Alberto Gomez y parece que nunca existio. Como lo aclaran en este Documento. Entonces retiro lo dicho y puede que si haya sido despedido por romance con Javier a la Torre Aunque se me hace muy feo Javier para Alberto.

jos24
(Acceso jos24)
Moderador
189.240.120.187

No score for this post
September 28 2011, 3:00 PM 

pues es muy extraño q desaparecio de la noche a la mañana y ps tv azteca siempre se ah cafracterizado por hablar y desprestigiar a alguien cuando sale de sus filas, alberto a lo mejor ni hizo nada y le invetaron el supuesto fraude pa mi q si le dieron cuello por andar de fogoso con quien no debe y la historia no salio de mi mente googlea un poco para q veas

TVMANIATICO
(no login)
201.127.36.153

No score for this post
September 28 2011, 6:46 PM 

FERNANDO COLUNGA Y JAVIER ALATORRE SON GAY, PERO GAY DE LOS MAS MILLONARIOS!!! SE DICE QUE EL NOVIO DE JAVIER ALATORRE ES UN EJECUTIVO Y EL DE FERNANDO COLUNGA ES UN MILLONARIO QUE LO TIENE VIVIENDO COMO REY ES USA EN UN SUBURBIO CERCA DE MIAMI MUY PERO MUY EXCLUSIVO

Manuel
(no login)
189.250.161.206

No score for this post
September 28 2011, 10:14 PM 

No mameeeen, tanto Fernando como javier alatorre son muy feoooos, no creo q anden con millonariooos....

(no login)
200.56.197.252

No score for this post
May 10 2012, 1:31 PM 

yo conozco a alberto, se donde esta y donde vive

(no login)
189.249.64.99

MMMM

No score for this post
May 10 2012, 1:44 PM 

SI ES CIERTO LA HISTORIA!!

TVMANIATICO
(no login)
190.141.168.94

Re: MMMM

No score for this post
May 11 2012, 2:02 AM 

bueno pues el Alatorre le gusta su chamaco

TVMANIATICO
(no login)
148.211.148.61

Re: MMMM

No score for this post
May 11 2012, 2:11 PM 

alberto gomez estaba trabajando en un canal local de aguascalientes, y al parecer ahora esta en puerto vallarta.

(no login)
187.139.121.93

alberto gomez

No score for this post
July 11 2012, 7:03 PM 

alberto estubo trebajando en un programa que se llamaba estampas de mi provincia en aguascalientes de muy bajo presupuesto pero muy visto localmente.
estuvo viviendo en aguascalientes no vive ostentoso de hecho es muy sencillo como persona muy accesible y muy guapo ahora que bajo de peso esta muy delgado.
la ultima ves que lo vi en persona fue en la eleccionde la reina de las fiestas de nochistlan zacatecas. ese dia condujo el programa llego en un coche muy austero pero rodeado de varios amigos todos muy guapos de cuerpos atleticos jajaja.
despues de todo el programa se quedo a compratir con la poca gente que lo acompañaba bailo a ritmo de banda asta altas horas de la madrugada la mayoria de las canciones la bailo solo no estaba hebrio yo estube muy cerca y solo bebia agua mineral ya muy desfajado y sudado uff!! mas guapo aun jajaja en ningun momento lo vi con una mujer en situacion mmm de pareja solo platicaba con amigos

TVMANIATICO
(no login)
189.128.111.88

Re: alberto gomez

No score for this post
August 2 2012, 9:19 PM 

en verdad no conocen quien es el novio? o se hacen los locos, pregunten en Puebla, todo el mundo lo save!!

(Acceso RegioTV)
206.24.49.1

No score for this post
August 3 2012, 8:45 AM 

Pues tu dinos quien es?

araceli
(no login)
187.141.102.198

No score for this post
September 16 2012, 12:22 AM 

el novio de alatorre es moreno valle, el gober

desconocido
(no login)
187.139.102.229

??

No score for this post
August 8 2012, 11:42 PM 

Si di quien es el galan?

Ro
(no login)
187.164.46.199

Re: ??

No score for this post
September 16 2012, 1:50 AM 

Andan muy atrasados de noticias, Alatorre no tiene un novio tiene dos. Salinas Pliego y Carlos Salinas, en las altas esferas los ricos y poderosos no se andan con las ramas, se compran no uno sino varios amantes, no sean ingenuos...

TVMANIATICO
(no login)
187.246.5.70

No score for this post
September 16 2012, 3:02 AM 

El novio de Alatorre es Marcelo Ebrad, si ese que se acaba de casar por taparle el ojo al macho

Rog
(no login)
187.164.46.199

No score for this post
September 17 2012, 1:55 AM 

Obvio que Ebrard no es, lo que si es que ese politico si es gay, yo supe que su viejo era el ex regente del Df Manuel Camacho, hablan miran, actuan igual, se ve que fueron pareja muchos muchos anios!

jhs
(no login)
201.159.41.44

No score for this post
March 29 2013, 9:12 PM 

se dice que el novio de javier alatorre es uno de los integrantes del clan de los Ramirez los empresarios de los cines que viven en morelia michoacan, sera?

TVMANIATICO
(no login)
189.181.10.149

No score for this post
April 5 2013, 8:53 AM 

:o

TVMANIATICO
(no login)
201.141.185.64

No score for this post
April 5 2013, 10:13 AM 

El novio de alatorre es salinas pliego y la xhapoy lo sabe es su tapadera,por eso esta bien parada en esa televisora,digan lo aue digan esa es la verdad !!!!!!!!

Jose luis bikorquez
(no login)
189.155.96.254

Fue novio de cesar duarte governador de chihuahua

No score for this post
February 5 2014, 12:11 AM 

Por aca espor todos sabido que fue novio de cesar duarte y aue vivieron juntos en un depa de polanco

cahdemian
(no login)
187.139.234.26

Cuida tu ortografía

No score for this post
February 18 2014, 10:40 PM 

Antes de atreverte a escribir algo, preocúpate por googlear tu ortografía. Dá pena ajena!

cahdemian
(no login)
187.139.234.26

Cuida tu ortografía

No score for this post
February 18 2014, 10:41 PM 

Antes de atreverte a escribir algo, preocúpate por googlear tu ortografía. Dá pena ajena!

Current Topic - EL NOVIO DE JAVIER ALATORRE
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo