<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

Ventaneando Sale del Aire en Tv Azteca

November 22 2011 at 10:56 AM
No score for this post
TVMANIATICO  (no login)
de la dirección IP 190.56.82.130

Ya mas de 15 años al aire ya hemos recorrido una vida, mencionaron los ejecutivos de tv azteca al parecer debido al bajo rating que tiene la emision en las tardes decidiran el proximo año acabar

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
TVMANIATICO
(no login)
201.132.222.41

Re: Ventaneando Sale del Aire en Tv Azteca

No score for this post
November 22 2011, 10:58 AM 

ESPERO K SEA CIERTO PARA HACER FIESTA NACIONAL

Norma Martell
(no login)
187.141.24.113

No score for this post
November 22 2011, 11:12 AM 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FAVOR HAGANOS EL FAVOR!!!

TVMANIATICO
(no login)
201.132.222.41

No score for this post
November 22 2011, 11:13 AM 

COMO ME REIRE DE BISCOÑO SI ESO SERA CIERTO

(no login)
200.66.94.34

Ojala

No score for this post
November 22 2011, 11:22 AM 

Si esto fuera a ser cierto se estabilizaria la fuerza.

Lo malo es que cada mono tendria su propio programa.

Ademas se han dado cuenta que Azteca no cuenta con programacion para niños y adolecentes

Solo Adulto o personas vegetativas que les gusta el chisme

TVMANIATICO
(no login)
201.132.222.41

Re: Ojala

No score for this post
November 22 2011, 11:36 AM 

SI TIPO LOS 25 + , VA K VA

TVMANIATICO
(no login)
187.134.67.191

No score for this post
November 22 2011, 11:59 AM 

ya quisieran jotitas pero no se les va a hacer, ventanenado seguirá mucho tiempo diciéndoles lo que son y lo que valen todas las abre patas de televisa, y las jotitas que se sienten galanes.

Gloria
(no login)
187.133.152.87

No score for this post
November 22 2011, 12:09 PM 

por que no reconoces que Ventaneando ya caduco, la verdad en su momento fue bueno pero ahora ya no, es momento de decir adios por su bajo raiting

TVMANIATICO
(no login)
200.75.233.157

No score for this post
November 22 2011, 12:28 PM 

por q Reirse de Bigno si total EL CON TODO Y SUS ARROGANCIA TIENE $ UN PROGRAMA TRABAJA EN LA TV Y USTEDES Q TIENEN NADA

SOLO SE SIENTAN TODO EL DIA A VER TV

LO CIERTO ES Q SEGURO HARAN UN NUEVO PROGRAMA

LA CHAPOY NO SE QUEDARA SIN HACER NADA

LA TV MEXICANA NO SE PUEDE QUEDAR SISN PROGRAMAS DE FRANADULA

ESO ES IMPERDONABLE PARA LA TV MEXICANA.

Luis Jim
(Acceso TvManiatico)
Moderador
187.132.118.167

No score for this post
November 22 2011, 12:46 PM 

Yo digo que Ventaneando pase a las 12 del día y se convierta en Revista de Espectáculos tipo Venga la Alegría de Ines Gómez Mont

[linked image]

neoteocalli23
(Acceso neoteocalli23)
187.150.84.42

No score for this post
November 22 2011, 2:07 PM 

si ventaneando termina su emision, le diremos adios a un programa pionero en la tv mexicana, infinidad de veces copiado pero nunca jamas igualado...aunque si termina sera bueno porque se la pasan hablando mas de la competencia que de su propia empresa...

TVMANIATICO
(no login)
189.235.132.205

No score for this post
November 22 2011, 2:46 PM 

NO CREO QUE SE ACABE, YO CREO QUE VAN A METER A OTROS CONDCUTORES PORQUE JIMENA PEREZ Y RICARDO NO DIERON EL ANCHO. PATY YA DEBERIA DESCANSAR Y DEJAR A DANIEL BISOGNO, ATALA SARMIENTO, INES GOMEZ-MONT,PEDRO SOLA Y PAMELA CERDIERA

(no login)
200.66.94.34

Correccion

No score for this post
November 22 2011, 5:26 PM 

Para quien dijo que es un programa pionero.

Mucho antes que existiera TV Azteca en Televisa habia un programa llamado el mundo del espectaculo donde una de las reporteras era la Chapoy y la produccion era de Raul Velasco y Luis de Llano Macedo.

De ahi cuando la Cahpoy se fue a Azteca se robo el formato lo hizo de forma muy bizarra y de ahi nacio ventaneando.

Cristopher Bendeck
(no login)
190.53.65.12

Re: Correccion

No score for this post
November 22 2011, 5:47 PM 

Hola a todos!
Fíjense que he estado buscando a cerca de esto y en ningún medio se menciona algo. En dado caso que el programa desapareciera no creo que sea por mucho tiempo. Creo que Ventaneando lo que necesita es desempolvarse, dicho de otra manera debe renovarse y replantear el formato, hoy por hoy podemos verlos en pantalla y el elenco se ve débil, si bien es cierto Ricardo y La Choco llegaron a refrescar ellos no han logrado el cometido de mostrar al aire un grupo sólido. Recuerdo bien cuando estaba Monica Garza y Boris wow junto a los demás se mostraba un equipo invencible en contraste con el de la Oreja que fue su principal competidor.
Espero sinceramente que esto sea cierto y que Ventaneando se retire con dignidad porque los 5 puntos de rating que tienen deja mucho que desear del programa, ni se como conservan sus patrocinadores.
Ah por cierto Ines Gomez-Mont no regresara a Ventaneando de hecho se habla de que se integre a Otro Rollo con Adal Ramones. wink.gif

Bruno
(no login)
189.217.233.130

Corrección a tu "Corrección"

No score for this post
November 22 2011, 7:14 PM 

El programa al que te refieres, se llamaba el Mundo del Espectáculo, y los TITULARES eran Paty Chapoy y Victor Gordoa... ella no era "reportera" como mencionas... siempre fué el brazo derecho de Raúl Velasco... Y en dado caso, el formato ya existía en los USA, así es que el "plagio" en dado caso, lo hizo Televisa.
Y en segundo lugar, ella sí hizo otro programa de formato similar al que tenía en Televisa... pero estuvo solo un corto tiempo... después se lo dejó a cargo de Gustavo Adolfo Infante, luego a Esteban Macías y al final Atala Sarmiento.
En realidad, la creadora del programa Ventaneando es Carmen Armendáriz.. ella fué la que produjo el piloto, y metió al que era su gran amigo..Pedro Sola... Ahí fué donde se conocieron...lo demás... es historia.... El programa ha sido copiado infinidad de veces... tanto en Latinoamérica hasta incluso en USA... Pero creo que el concepto se ha venido desgastando con el tiempo... Necesitan renovarlo, aunque dudo mucho que lo saquen del aire, porque como la misma Chapoy declaró hace tiempo, tiene MUCHOS anunciantes... y aun cuando no tenga el rating deseado, es un buen negocio para Azteca.. y ella como DIRECTORA del área de espectáculos en Azteca, no tiembla ni se congoja, porque tiene a su cargo muchos programas más...Así es que aunque no le guste a muchos, ella no pierde .. es solo un programa MAS

TVMANIATICO
(no login)
189.235.132.205

Re: Corrección a tu "Corrección"

No score for this post
November 22 2011, 7:52 PM 

PATY CHAPOY PRODUCE 10 PROGRAMAS, SU ESPOSO ES PRESIDENTE DEL MONARCAS, RODRIGO DAVILA ESTA MOTEL Y PABLO DAVILA ES DIRECTOR DE VIDEOS DE MOTEL, HA ASH, LOS DYNAMITES, SASHA SOKOL, ERCIK RUBIN ETC, ASI QUE SI PATY SE VA DE VENTANEANDO SE VA CON MUY BUEN DINERO

TVMANIATICO
(no login)
201.153.154.130

No score for this post
November 22 2011, 8:10 PM 

ESTE FORO ESTA PATRICINADO
November 22 2011 at 7:32 PM
No score for this post TVMANIATICO (no login)

--------------------------------------------------------------------------------

SRES. O TAL VEZ SEAN USTEDES,NIÑOS Y ADOLESCENTES ENCONTRE ESTE SITIO POR QUE EL DOMINGO ME DI CUENTA QUE DOS DE MIS HERMANOS ESTABAN ATACADOS DE LA RISA POE LO CUAL PENSE QUE TAL VEZ ESTABAN VIENDO ALGO SUCIO,PERO ME DIJERON QUE ESTABAN APOSTANDO HABER QUIEN RECIBIA MAS RAPIDO Y MAS VIOLENTA LA RESPUESTA A SUS TEXTOS QUE NO LO DUDO TAMBIEN ERAN AGRECIBOS. LE DI UN VISTAZO A LOS POST Y A LAS RESPUESTAS Y VAYA QUE LO QUE VI FUE MUCHA VIOLENCIA Y ENAGENACION POR PARTE DE LOS USUARIOS.MISMA QUE SE ESTABAN CONTAGIANDO ESTOS CUATES QUE NI SIQUIERA LO HACIAN CON CONOCIMIENTO ALGUNO YA QUE A ELLOS NI LES GUSTA LAS TELENOVELAS Y DIGO TODAS DE NINGUNA TELEVISORA.Y LES QUIERO COMENTAR LO QUE LES DIJE. QUE ESTE FORO ESTA PATROCINADO POR ALGUNA AGENCIA DE ESTUDIOS DE MERCADO Y QUE LOS ESTABA UTILIZANDO SIN REPARAR EN LO QUE ESTABAN OCACIONANDO CON LAS MENTES DE USTEDES POR LO QUE ME HIBA A ATREVER A ESCRIR EL PRESENTE ESE MISMO DIA PERO NO LO HICE POR FALTA DE TIEMPO. POR ESO ME ATREVI A HACERLO HOY Y QUIERO CONFESAR QUE AUN YA DENTRO DEL FORO LO ESTABA DUDANDO.POR QUE YO NO TENGO LA AUTORIDAD NI SOY QUIEN PARA LLAMARLES LA ATENCION Y LES REITERO ESTE ES UN COMENTARIO DE MI OPINION Y SI ME ANIME ES POR QUE LEI LA DESPEDIDA DE DE UNA AGENCIA DE AUDIENCIAS Y YO CREO QUE LO HACEN POR QUE YA LES DIO MIEDO LO QUE ESTAN PROVOCANDO.Y POR ULTIMO MIS HERMANOS PROMETIERON NO VOLVER A UTILIZAR ESTE FORO Y POR FAVOR SI USTEDES TIENEN UNA MANERA DE IDENTIFICAR QUE SON ELLOS YA NO LES RESPONDAN.PIENSELO Y LA MEJOR DECISION ES LA QUE USTEDES TOMEN P.D. USTEDES SABEN POR QUE NO HAY UN ¿¿¿ MODERADOR ??? SUERTE CHAVOS

Estadisticas Gratis

TVMANIATICO
(no login)
200.76.91.164

No score for this post
November 22 2011, 8:07 PM 

eso es lo que necesita ventaneando renovarse, ya que de plano es aburridisimo el programa, ya esta muy visto, muy choteado, y ya los conductores nos lo sabemos de memoria, seria bueno que la chapoy planeara con sus colaboradores una nueva temporada, pero bien hecha, dejarlo descansar un medio año y regresar con cosas nuevas, secciones nuevas, ya que de plano solo hablan de reportajitos que hacen sus reporteros, ademas sus entrevistas especiales ya dan flojera, son personajes que no cuentan nada nuevo, ahi estan el profesor jirafales, ñoño, y muchos mas, ademas no tienen secciones divertidas, se la pasan hablando todo el tiempo, que pongan nuevas secciones, una nueva escenografia, ya que de plano la que tienen es descolorida, sin chiste, que pongan una escenografia colorida, moderna, y lo que mas creo que deben cambiar es a sus conductores, ya que de plano
ricardo casares y jimena perez, no dieron el ancho al programa, les falto preparacion, experiencia y peso en el programa o minimo que tuvieran algo especial como la garza, boris o la mont, tenian iman y algo especial que queriamos verlas todos los dias.
atala sarmiento: no tienen nada bonito, se rie horrible y simplemente no tiene chispa, que se quede en la historia detras, pero dçsolo de conductora ahi lo hace bien, pero esta en ventaneando solo porque le cae bien a la chapoy porque buena que digamos no es.
pedro sola: ya pasaron sus buenos tiempos, ya es un viejito sin chiste.
daniel bisogno: ya cayo mal, ya que lo quiten, esta gordo y feo.
paty chapoy es casi imposible que se quede fuera de la emision, ya que es la titular, y la verdad tiene iman, a mi me gusta su forma de ser.
propondria una nueva temporada con:

paty chapoy por supuesto como titular
javier poza tiene carisma y es bueno, ademas es un periodista serio y respetuoso
tere marin seria como la nueva despotricadora de ventaneando, es clara y aunque cae mal no se deja de nadie
ana maria alvarado tienen imagen tipica de mujer chismosa y cae bien
ines gomez mont aunque es imposible ya que salieron mal
anita y mont no estaran pero imaginense a

chapoy
tere marin
javier poza
andrea legarreta juntos?

Bruno
(no login)
189.217.233.130

No score for this post
November 23 2011, 5:54 AM 

Sí....lo que propones suena muy interesante....Lástima que no pueda ser posible que esos personajes se integren...Pero si estoy de acuerdo con una reonvación... Paty Chapoy es buen en lo que hace... pero sus reportajes, ya huelen a naftalina..... Es cuestión de cambio de escenografía y conductores

TVMANIATICO
(no login)
187.133.152.87

No score for this post
November 23 2011, 3:28 PM 

tv azteca nunca quitara a la chapoy aunque no de raiting no es posible que el programa sigue con tan baja audiencia y siga sin cambios, si fuera otra produccion desde cuando ya hubiera salido del aire o minimo rumores de su salida, pero como es la chapoy nada de nada

TVMANIATICO
(no login)
201.153.154.130

No score for this post
November 24 2011, 1:04 AM 

paty chapoy como dicen es productora de casi todos los programas y su esposo es el presi del morelia y esto se debe a que la cosa esta le llevo la varita megica a azteca,con sus frustaciones empezo este programa de chismes y solo se dedica a despotricar junto con su puñal al lado de los artistas de televisa que es la empresa que le dio de tragar y le sigue dando por que si deja de criticar a televisa se acaba su basura de programa por que ya todos los frustados al igual que ella estarian tronados lo que si hay que reconocerle que jalo mucha audiencia ,morbosa, tonta fanatica y no solo a su programa si no le dio tambien a las telenovelas para muestra lean los post de la mayoria de los aztercos,gracias a dios no son todos y lo malo que estos son muy pocos. hay Sergio Andrade se puso celosa por que no te la llevaste a tu gira,mira lo que nos hiciste cabron.

neoteocalli23
(Acceso neoteocalli23)
187.150.84.42

No score for this post
November 24 2011, 8:18 AM 

¿Alguien leyó el comentario que puse y causa algunas reacciones negativas? dije pionero en la tv mexicana, no pionero a nivel mundial (EU no es México). Y mencionan el medio del espectáculo como un programa similar y la verdad no tiene nada que ver un informativo de espectáculos con un programa informativo, critico y de chismes de la farándula...ademas cabe resaltar que la Chapoy en aquel entonces se rifo contra el monopolio e introdujo una nueva figura legal... así que les duela mediocremente a quien le duela (que ni tiene porque doler) es un programa pionero en la tv mexicana...

TVMANIATICO
(no login)
201.153.154.130

No score for this post
November 24 2011, 1:29 PM 

pos quien los entiende ventaneando es un programa pionero y legal le llamas legal a utilizar las coyonturas que todas las leyes de mexico les da a los que les gusta el fraude,y esta lo utiliza para robarles escenas a televisa con su famosa crestomatia, dicen que televisa le robo el formato a usa que luego la chapoy se llevo a azteca y luego azteca se lo esta vendiendo a usa ,otro azteco pregona que una telenovela llego a los 11 pts y otro dice que los ratings no importan cuando no les favorece.
xaaaaaaaaale se defienden mejor calladitos no lo creen

neoteocalli23
(Acceso neoteocalli23)
187.150.84.42

No score for this post
November 24 2011, 2:09 PM 

¿La crestomatia es un robo? ¡lo que hay que leer en este foro!

TVMANIATICO
(no login)
200.75.233.157

No score for this post
November 24 2011, 2:10 PM 

VALE SIS E ACABA O TERMINA LA CHAPOY ES DE ESAS Q NO SE RETIRA AHSTA ESTAR CHOCHITA DE LA TV

DE ALGUNA MANERA HABRA UN PROGRAMA PARECIDO SI STE ACABA

TVMANIATICO
(no login)
201.153.154.130

No score for this post
November 24 2011, 6:27 PM 

TIENES RAZON LO QUE HAY QUE LEER,LA CRESTOMATIA NO ES UN ROBO POR LO QUE LA DESCARADA DE LA CHAPOY SE APROVECHA SI NO NECESITA BASTON PARA CAMINAR POR QUE UTILIZA ESCENAS DE TELEVISA NU QUE MUY FREGONA Y AUTOSUFICIENTE. XAAAAAAAALLLLLLLLEEEEEEE

Current Topic - Ventaneando Sale del Aire en Tv Azteca
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo