<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

UNA DUDA DE MHONI VIDENTE

January 24 2012 at 2:14 PM
No score for this post
TEFFY  (no login)
de la dirección IP 189.188.4.117

TENGO UNA DUDA, MHONI VIDENTE ES GAY TRANSEXUAL, ES HOMBRE O MUJER?

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
AXELFAN
(no login)
201.173.59.158

UNA DUDA DE MHONI VIDENTE

No score for this post
January 24 2012, 5:02 PM 

si te atreves a agredir a mi amiga monhy vidente no te la acabas kn migo preguntale a eya abla cunado este al aire en cualkier programa eso es algo personal no critikes aparte eso es algo k solo ella te lo puede responder (si es mi amiga pues la veo en el antro al k voy los fines de semana.)

TVMANIATICO
(no login)
189.188.82.69

Re: UNA DUDA DE MHONI VIDENTE

No score for this post
February 9 2012, 12:37 PM 

Nadie ofendio a nadie, solo fue una duda

TVMANIATICO
(no login)
187.195.66.129

No score for this post
February 9 2012, 12:40 PM 

la p.uta vidente esa es transexual y en realidad es la rubena y le anda empujando los frijoles a a la axelfan,por eso salto hasta el techo la gata JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

ok
(Acceso POWEROSO)
201.152.145.52

No score for this post
February 10 2012, 4:23 AM 

dicen que en realidad es bisogno

CLICK EN LA FOTO PARA VER A LATIN LOVER ENCUERADO, JOSEFINA EVITARA QUE REGRESE EL NEFASTO PRI, FOTOS DE WILLYAM LEVY CUANDO SE PROSTITUIA, MURIO SPINETTA,SOMOS LATINOS, NO HISPANOS, TELENOVELA INFAMES, TRIUNFO DEL AMOR Y MUCHAS MAS .... HACIENDO CLIK AHORA en la foto
ojo_3_10.jpg

TVMANIATICO
(no login)
189.188.29.105

No score for this post
February 10 2012, 1:34 PM 

Pues lo que si es, es que es acertada, pero sera hombre o mujer?

Gerry Loli
(no login)
190.118.11.143

me ayudas con el e-mail de Mhoni Vidente

No score for this post
November 10 2012, 6:35 PM 

Estimado amigo,
Soy de Perú y necesito el consejo de Mhoni Vidente a quien sigo en la TV mexicana.
Te ruego me ayudes enviándomelo a mi dirección de correo electrónico y dile si es amiga tuya que un amigo que la sigue desde Perú necesita mucho de ella.
Dios ha querido que la conozca para que ÉL me hable a través de ella.
Te agradezco mucho. Gerry.

edgar in
(no login)
189.245.253.134

querido axelfan

No score for this post
November 11 2012, 1:01 PM 

Me llama la atención lo horrible que escribes. yo se que actualmente es común utilizar la "k" en lugar de "que". pero decir "eya" en lugar de "ella" es muy inculto de tu parte. tambien escribes "ablar" en lugar de "hablar" . no se a que te dediques pero seguro a una profesion, no es . talvez seas el mesero del antro a donde va mhoni vidente jejeje. no te enojes. no es una falta de respeto preguntar si eres hombre o mujer, o si lo fuiste. si te apena responder eso , es como si te apenaras de ti mismo,

Jgugjv
(no login)
201.173.100.14

Mhony Vidente

No score for this post
February 12 2013, 12:00 PM 

Es una ****, una zorra, una aberración se la naturaleza y una hija de **** !

gaby
(no login)
201.152.232.241

no creo que le este agrediendo

No score for this post
March 4 2013, 12:04 PM 

no creo la verdad que tenga algo q ver la pregunta con tu contestacion el o ella solo tiene una duda nadie esta agrediendola ni diciendole algo que le ofenda.. simplemente pregunto

TVMANIATICO
(no login)
187.199.64.149

No score for this post
October 23 2013, 6:53 PM 

no mucha verga eeee

Mimi
(no login)
190.219.165.45

No score for this post
February 25 2012, 1:43 PM 

Bueno querido(a) AXELFAN... para los que teniamos dudas, la ferocidad de tu respuesta lo dijo todo!. Mejor no lo sigas defendiendo porque en serio que no lo estas ayudando!.

Mimi
(no login)
190.219.165.45

No score for this post
February 25 2012, 1:44 PM 

Bueno querido(a) AXELFAN... para los que teniamos dudas, la ferocidad de tu respuesta lo dijo todo!. Mejor no lo sigas defendiendo porque en serio que no lo estas ayudando!.

TVMANIATICO
(no login)
189.175.4.201

No score for this post
February 25 2012, 2:22 PM 

ES HOMBRE NO LE VES LA JETA ?

CUALQUIERA QUE TENGA POR REFERENCIA DE INFORMACION AL DIABLO Y SUS SECUACES PUEDE ADIVINAR .

ASA 4.5

TVMANIATICO
(no login)
69.171.178.23

No score for this post
November 11 2012, 7:57 AM 

Es una transexual igual que todos los del foro clubtv lol

TVMANIATICO
(no login)
189.227.138.64

No score for this post
February 12 2013, 12:09 PM 

nadie sabe jajajajajjaj

TVMANIATICO
(no login)
69.171.187.78

No score for this post
February 12 2013, 2:06 PM 

transexual

TVMANIATICO
(no login)
189.188.126.161

No score for this post
February 15 2013, 9:11 AM 

transexual

TVMANIATICO
(no login)
201.145.238.253

No score for this post
March 4 2013, 12:08 PM 

ES UNA ABERRACION DE LA NATURALEZA,CHARLATANA Y UN ASCO.

RUBEN
(no login)
187.234.113.137

No score for this post
March 4 2013, 4:39 PM 

Y TRABAJA EN MIERDAVISA!!! OSEA LA BASURA CON LA BASURA!!!

< Previous Page 1 2 Next >
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo