<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

VICTORIA RUFFO, PODRIA IR A "AMOR EN CUSTODIA"

March 5 2012 at 3:24 PM
No score for this post
TVMANIATICO  (no login)
de la dirección IP 187.141.24.113

Lunes, 5 de marzo de 2012/México

Nicandro Días trabaja en el pre-producción de “Amor en custodiaâ€, su nueva telenovela que próximamente ocupará el horario estelar del Canal de las Estrellas. Este melodrama tendrá entre sus personajes principales a una mujer adulta, papel para el que han sonado nombres como Rebecca Jones, Christian Bach y Victoria Ruffo. Precisamente esta última manifestó su deseo de querer trabajar con el productor, aunque reconoce que hasta el momento no ha recibido ninguna invitación.
“Ya me han llegado por varios lados que quieren que haga esa novela, a mi no me han hablado directamente. No sé, a lo mejor mas adelante. No he hablado con Nicandro. Me encantaría. Trabajar con Nicandro sería la primera vezâ€, comentó la actriz para las cámaras del programa “Fórmula Dominicalâ€.

http://masquetelenovelas.blogspot.com/2012/03/victoria-ruffo-amor-en-custodia.html#more

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
TVMANIATICO
(no login)
200.56.188.17

Re: VICTORIA RUFFO, PODRIA IR A "AMOR EN CUSTODIA"

No score for this post
March 5 2012, 9:33 PM 

Jaaaaaaajajjajajaja Victoria Ruffo tiene finta de todo menos de una millonaria empresaria. O que la haga de Victoria, digo, para que quede con su nombre como en TOOOOODAS las novelas jajaja

(no login)
50.128.135.129

Re: VICTORIA RUFFO, PODRIA IR A "AMOR EN CUSTODIA"

No score for this post
April 22 2012, 6:11 PM 

pues estas loco(a) acaso no vistes el triunfo del amor que elegancia la de victoria
a mi me gustaria verla en esta faceta

Current Topic - VICTORIA RUFFO, PODRIA IR A "AMOR EN CUSTODIA"
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
humor