<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

soy azteco a morir pero no niego el fracaso de lamujer de judas aunque me guste ni modo

March 30 2012 at 11:16 AM
No score for this post
AZTECO 100%  (no login)
de la direccin IP 201.132.218.86

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
TVMANIATICO
(no login)
190.141.168.94

Re: soy azteco a morir pero no niego el fracaso de lamujer de judas aunque me guste ni modo

No score for this post
March 30 2012, 11:18 AM 

NO LO DIGAS MUCHOS Q SALDRAN LOS DEFESORES OBSESIVOS DE LMDJ A MADREARTE O DECIR Q ERSTELEVISO OCULTO JAJAJA

TVMANIATICO
(no login)
189.195.104.55

Re: soy azteco a morir pero no niego el fracaso de lamujer de judas aunque me guste ni modo

No score for this post

ok

TVMANIATICO
(no login)
190.141.168.94

No score for this post

NO LO DIGAS MUCHOS Q SALDRAN LOS DEFESORES OBSESIVOS DE LMDJ A MADREARTE O DECIR Q ERSTELEVISO OCULTO JAJAJA

TVMANIATICO
(no login)
189.195.104.55

No score for this post
March 30 2012, 11:19 AM 

190.141.168.94 parece que no te fijas es mi amigo Erik

TVMANIATICO
(no login)
190.141.168.94

No score for this post
March 30 2012, 11:19 AM 

PERO DESPUES DE TODO TU NO ERS AZTECO ERS TELEVISOS CON GANAS DE JODER A LOS AZTECOS MAS A LOS FANATICOS DE LMDJ
ya se corto las venas la jota anti show

TVMANIATICO
(no login)
190.141.168.94

No score for this post
March 30 2012, 11:21 AM 

si manita YA ME DI DE CUENTA Q ERICKITA

pero nel yo soy azteco (aunque haya una loca q diga q soy televiso de closet) y para mi LMDJ NO ES LO QUE SE ESPERABA

Y SI ACEPTO Q NO ES EL EXITO ESPERADO

TVMANIATICO
(no login)
201.161.26.94

No score for this post
March 31 2012, 1:03 AM 

JAJAJAJ LA JOTOÑO ERA FAN DE VIDAS ROBADAS LA PORQUERIA ESA??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAY JOTOÑO 94, QUE PENA ME DAS, Y YO NO ESTOY INVENTANDO NADA TU DE LOCA NO TE ACUERDAS QUE TE DECLARASTE TELEVISA DE CORAZÓN, TODOS FUISMOS TESTIGOS, PERO BUENO AHÍ LUEGO TE TRAIGO UN POST DE TUS PROPIAS PALABRAS PARA QUE VEAZ QUE NO ESTOY INVENTANDO NADA, LOCA.

TVMANIATICO
(no login)
189.195.104.55

No score for this post
March 30 2012, 11:22 AM 

94 y que te afecta que haya fans de La mujer de judas, yo recuerdo que tu eras fan de vidas robadas y nadie te decia nada

relax y se mas tolerante ante los gustos e ideas de otros

TVMANIATICO
(no login)
201.132.218.86

No score for this post
March 30 2012, 11:23 AM 

JAJAJ YO SOY ERIK Y NO ESCRIBO CON MINUSCULAS

TVMANIATICO
(no login)
189.195.104.55

No score for this post
March 30 2012, 11:25 AM 

amigui erik existe la direccion ip o proxy y ahi no se puede engañar

por que ya no te cambias el ip como antes??

saludos y excelente día pa´ti

TVMANIATICO
(no login)
201.132.218.86

No score for this post
March 30 2012, 11:49 AM 

55 NUNCA ME HE CAMBIADO LA IP NUNCA, SE CAMBIA SOLA.

TVMANIATICO
(no login)
189.195.104.55

No score for this post
March 30 2012, 11:54 AM 

AH SI ES VERDAD, ASI HAY SISTEMAS DE ACUERDO A LA COMPAÑIA TE CAMBIA EL IP CADA QUE APAGAS EL SISTEMA, SEPA COMO LA LLAMAN, ES QUE UNA ES ESTATICA Y LA OTRA NO RECUERDO COMO SE LLAMA

SALUDOS Y GRACIAS

(no login)
189.144.78.163

No score for this post
March 30 2012, 2:34 PM 

pues a mi no me importa si la mujer de judas gusta o no a otra gente, con que me guste a mi basta y sobra y la opinion de los demas no me interesa.

TVMANIATICO
(no login)
201.153.132.172

No score for this post
March 30 2012, 2:40 PM 

siempre dices q no te interesan los demas pero ahi estan de ladina contestandole a todos por q no te vas a hacer tus labores domesticas o ponte tus moños y vas al zocalo haber si ligas un macuarrito o que te rifen y el que pierda te lleva al colchon.alfin q es lo mismo romper q desarrugar.jajajajaja

(no login)
189.144.78.163

No score for this post
March 30 2012, 4:35 PM 

botellita de jerez todo lo que me digas sera al revs, gracis por las flores, pero quedate con ellas, no las necesito.

TVMANIATICO
(no login)
201.161.26.202

No score for this post
March 31 2012, 1:45 AM 

Aquí hay dos posts donde la verdulera panameña de Jotoño 94 se dice fan Televisa.

http://www.network54.com/Forum/651078/thread/1332988385/last-1333081743/La+Mujer+de+Judas+mas+comentada+que+Cielo+Rojo

Este post lo puse a ver que decia el güey y se confeso más Televiso que por de costumbre:

http://www.network54.com/Forum/651078/thread/1331068577/last-1331088406/JOTA+TELEVISA+94+YO+NO+ME+TENGO+QUE+CAMBIAR+DE+NICK+PARA+DEFENDERME

Noombre y ni les pongo lo que dijo en el Foro de Telenovelas de Puerto Rico, jaja, hasta cuando me dedico como 6 posts tambien se confeso el güey. Y todavía se dice azteca la perra, pero hasta ahí le paro por que luego la pend3ja esa dice que estoy enamorado de su cu.lo guango.

Y LA POBRE P3NDEJA SE HACE LA QUE NO SABE LAS DOBLES INTENCIONES DE LOS POSTS. COMO SE NOTA QUE ERES UN PINCHE CHAMACO DE SECUNDARIA, JAJAJA POBRE PUBERTO MANTECOSO.

TVMANIATICO
(no login)
190.141.168.94

No score for this post
April 1 2012, 12:31 PM 

hay JOTA ANTI SHOW YA NI LA MUELAS Y A QUIEN LE IMPORTA Q YO FUERA FANS DE VIDA ROBADAS

ESO ME HACE SER MALO? TE PREGUNTA
GARCIAS POR DARME SEGUIMIENTO SE VE QUE ME LO AHS DADO DESDE HACE 3 AÑPS EN ESTE FORO

asi o mas gay siguiendo hombres

TVMANIATICO
(no login)
190.141.168.94

No score for this post
April 1 2012, 12:32 PM 

jajaja los PUSE PARA JODERTE ya se q cada vez q pongo q soy televios te HIERVE LA SANGRE

Current Topic - soy azteco a morir pero no niego el fracaso de lamujer de judas aunque me guste ni modo
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
humor