Fuera ruben y tvmania q acepta seres con el cerebro podrido y contaminante !!!!!!!!!!!!!!
April 5 2012 at 8:45 AM No score for this post
TVMANIATICO (no login) de la dirección IP 201.153.152.224
Hasta donde piensa llegar tvmania en el afan de tener "seguidores" permite comentarios misoginos y todo ese tipo de basura q nada ayudan a la sociedad,o q ese es el fin de tvmania,contaminar la mente de los chavos normales??,fuera ese demente de ruben diga lo q diga da asco ver sus post.Cbavos ya no se enganchen con esa mierda !!!!
Re: Fuera ruben y tvmania q acepta seres con el cerebro podrido y contaminante !!!!!!!!!!!!!!
No score for this post
April 5 2012, 10:02 AM
recomoena esta pagina a un amigo
-----------------------------------------------------------------------------------------
jajajaja
Yo no se la recomendaria ni a mi peor enemigo (antes si pero ahora ni madres hasta q baneen a el podrido de ruben)
PERO TUS POST SI AYUDAN A LA SOCIEDAD NO??? ESTAMOS AQUI POR LO MISMO POR QUE SOMOS IGUALES, NO ME DIGAS QUE TU ERES UN INTELECTUAL IMBECIL..... ANTES DE JUZGARME JUZGATE A TI, NO DIGAS ESTUPIDECES Y SI NO ME CORREN DE AQUI LOS ADMINISTRADORES, ES POR Q SABEN QUE TODOS ESTAMOS AQUI PARA DISTRAERNOS Y PARA EXPRESAR LO QUE QUERAMOS... ASI QUE NO ME VENGAS CON MAMADAS!!!
distraernos ????? pobre mierda de quinta tu no distraes a nadie a la mierda todos le huimos solo otras mierdas la soportan.y no tiene uno q ser intelectual para vomitar tus pputos comentarios y no seas ocicon no que nada te afecta,si asi fuera me ignorarias estupidisimo pero puede mas tu ppendejes q tus palabras. m i e r d a .