Inicialmente la telenovela argentina MALPARIDA se empeso a emitir x el canal COSMOPOLITAN TV el 5 de marzo de 2012 y su horario inicial era a las 22:00hrs mexico y la repeticion de cada capitulo a la 1:30am.
Pues desde la semana pasada el dia 2 de abril cambio de horarios en toda Latinaoamerica (como se escriba)ahora la ficcion/tira como se le llama en argentina pasa a las 19:00hrs 7:oopm de la noche y la repeticion del capitulo a la 1:30am y otra repeticion a la 1:00pm de la tarde y SABADOS Y DOMINGOS el maraton de la semana x si te lo perdiste desde las 13:00hrs, x lo q mire este sabado fueron los 3 primeros capitulo de la semana (lun,mar,mier) y el domingo los 2 caps restantes (jue,vier)
CHICOS VEANLA ESTA SUPER CHIDA E INTERESANTE para que luego cuando haiga remake ya se de telerisa o tvapesta ya sepan lo que va a pasar o veanla x Internet en la pag oficial del canal argentino...
LA MEJOR: UNA PROTAGONISTA & VILLANA PRINCIPAL, inteligente,bella,astuta,seductora,manipuladora,malvada y asesina y con comedia WOOOW que mas quieren..
ya mire esta novela x internet en el 2010 y lo estoi viendo ahora en TV y ahora la mira mi familia x tv y les encanta la novela..
No sabÃa que habia maratones los fines de semana, lamentablemente solo vi los 2 primeros episodios y ya no la segui viendo por el horario de las 10:00pm . . . Y con un mes más adelante creo que ya no la vere.
GRACIAAASSSSS!!!!!! justo la estaba viendo y de pronto no la dieron en el horario habitual; ahora se los nuevos horarios GRACIAS!!!! Una pregunta: ¿cuál es mejor (PARA TI), MALPARIDA O PRIMERA DAMA?
LA PROTAGONISTA DICE LAS COSAS COMO SON LLAMA A SUS ENEMIGOS
HIJOS DE ****, MUCHAS MALAS PALABRAS QUE ARROJA LA PROTA, Y SON JUSTIFICADAS ELLA ES DE UN BARRIO , SUPER TELENOVELA ¡¡¡¡
VEANLA
Critico Richar: Si apenes este sabado pasado la empesaron a emitir x primera ves los sabados y domigos desde la 1pm y creo que son 3 capitulos el sab y 2 el dom, y mirala richar esta buenisima el capitulo del lunes fue el 26, y hoy martes es el 27, mirala en la pagina oficial del canal es www.eltrecetv.com.ar y en buscar pones Malparida capitulo que quieras.. mirala ya lleva 2 crimenes la protagonista :O
168.94: y si tienes razon he visto unos capitulos de la version colombiana y NO ME GUSTA mire el cap 1 y no me engancha no me gusta xq se hablan de USTED y nada que ver con la original y le quitan groserias y no esta buena..
Luigi: pues Malparida ya la mire en el 2010 cuando la transmitian en argentina la mirava en vivo x internet aki en mex 7:30 y aya en arg 9:30pm y la mire toda hasta el 8 de feberero del 2011.. y pues Primera Dame e leido la sipnosis y tambien es una Protagonista & Villana Principal solo que ella miente,manipula y todo iggual q en malparida pero ella NO MATA/AESINA.
Y ES MEJOR M A L P A R I D A ...
134.42: y si la protagonsita Renata dice las cosas como son le dice Hijos pu ta y muchas cosas mas palabras groserias...
Jesus: Se que esta buenisima desde la primera escena me quede picado, debido al lenguaje, y solo và los 2 primeros capitulos y ya nomás, debido al horario, pues a esa hora mi familia se apodera de todas las televisiones y no me dio chance de seguirla viendo...