<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

josafath desde que volvio a postear su famosisimo "invalido" se fue a esconder bajo ......

April 11 2012 at 11:59 PM
No score for this post
TVMANIATICO  (no login)
de la dirección IP 201.153.127.97

la cama q comparte con su pareja rubencita,no le saques marica ya no volvio a entrar al foro o si ????

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso jos24)
187.206.78.149

Re: josafath desde que volvio a postear su famosisimo "invalido" se fue a esconder bajo ..

No score for this post
April 12 2012, 12:51 AM 

Jajajajaj si eh andado aqui putta nadamas q no m gusta perder mi tiempo con la invalida

[linked image]

TVMANIATICO
(no login)
201.153.127.97

Re: josafath desde que volvio a postear su famosisimo "invalido" se fue a esconder bajo ..

No score for this post
April 12 2012, 1:20 AM 

entonces para q carajos contestas ya no quiero perder mi valioso tiempo jajajajajajaja si sales es por que te avise q ya no entra al foro marica

(Acceso jos24)
187.206.78.149

No score for this post
April 12 2012, 1:35 AM 

Callate putta ni tirnes argumentos eres una piltrafa tas enamorada del cojo o q? O tambien compartes la pension jajajja

[linked image]

TVMANIATICO
(no login)
187.141.102.203

No score for this post
April 12 2012, 8:22 AM 

josafhat la .97 es la maldita lisiada, que no te has dado cuenta?, acuerdate que es tripolar jajaja, se tiene que defender haciendose pasar por "otro" jajajaja, solo checalo.

maldita lisiada das lastima, putttooo jajajaja

TVMANIATICO
(no login)
201.153.127.97

No score for this post
April 12 2012, 8:36 AM 

Hay si manita,yo no se cual de las dos esta mas estupida malditas perras.la antisows cree q todos estan igual de ppendejos q ella jajaja

(no login)
201.124.229.23

MMMM

No score for this post
April 12 2012, 8:45 AM 

SI JOSS YA TE HABIA DICHO LA .97 Y LA LISIADA SON LA MISMA Y ES LA AFICIONADA O LA ANTIMATANEURONAS... LA POBRE BRUTA CREE QUE NOS ENGAÑA!!!

WIWO
(no login)
187.147.69.60

MMMM

No score for this post
April 12 2012, 9:21 AM 

JAJAJAJJAJAJA POR ESO NO DEJO ESTE FORO JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA LAS AMO CHICAS!!! JAJAJAJAJAJA

TVMANIATICO
(no login)
141.0.10.194

Re: MMMM

No score for this post
April 12 2012, 11:10 AM 

jajajajajjaajja siendo el tipo de.mi.erda que son la jotafath,la rubena y alguna perra faldera azterca todavia tienen la caradura de burlarse de alguien? jajajjajajajja ver para creer no cabe duda ...........que el mundo se va a acabar y lo peor de todo es que estos aztercos se van a ir con el trauma de su televisora m.ierdera siempre fue segundona y mediocre eso si dentro de sus parametros o rango jajajajjajajajajjajajakjajajaajjajajajajajjajajjakjaakk

Current Topic - josafath desde que volvio a postear su famosisimo "invalido" se fue a esconder bajo ......
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo