<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

EL QUE NO PODIA ACTUAR.... ASI ME LLAMARE APARTIR DE HOY, POR Q PERDI MI NOMBRE....

April 13 2012 at 11:27 PM
No score for this post
WIWO  (no login)
de la dirección IP 201.110.181.163

JAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJAJA!!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
TVMANIATICO
(no login)
201.153.127.97

Re: EL QUE NO PODIA ACTUAR.... ASI ME LLAMARE APARTIR DE HOY, POR Q PERDI MI NOMBRE....

No score for this post
April 13 2012, 11:34 PM 

LO PERDIO O SE LO ROBARON LAS RATAZTECAS Y SI ESE ES LA FINALIDAD DE AZTECA,POBRES MEDIOCRES CREEN Q ASI VAN A LEVANTAR SU PORQUERIA,MAÑANA VAN A SALIR CON SU SORPRESA ROGELIO GUERRA EN ACTUACION ESPECIAL EN A CORAZON ABIERTO Y VA SALIR BISOGÑO CON PUPILENTES VERDES JAJAJAJAJAJAJAJA CULEROS.

albantadomn
(no login)
189.191.130.225

Re: EL QUE NO PODIA ACTUAR.... ASI ME LLAMARE APARTIR DE HOY, POR Q PERDI MI NOMBRE....

No score for this post
April 14 2012, 2:17 PM 

rogelio no perdioi su nombre se seguira llamando a si solo ira abonando, su deuda con tvazteca,tambien que no haga dramas baratos, solo pagara su deuda y ya.

TVMANIATICO
(no login)
201.153.168.33

No score for this post
April 14 2012, 2:29 PM 

fuente ?????

WIWO
(no login)
187.147.14.106

MMMMM

No score for this post
April 15 2012, 11:06 AM 

NO ME USURPEN AZTERCOS!!!!!!

YO SOY EL UNICO Y ORIGINAL WIWO,, Y YO ESTOY A FAVOR OBVEO DEL SEÑOR ROGELIO GUERRA!!!!!!

FUERA AZTECA POR RATEROS Y CRIMINALES COMO LA SEÑORA CHAPOY!!!!!!

<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo