<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

Confirmado!!! Televisa es una mierda!!

April 21 2012 at 3:23 PM
No score for this post
TVMANIATICO  (no login)
de la dirección IP 189.203.217.85

Junto con EPN quieren seguir manipulando el país!! Por eso no voten por el PRI!!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
TVMANIATICO
(no login)
189.210.255.115

Re: Confirmado!!! Televisa es una mierda!!

No score for this post
April 21 2012, 4:29 PM 

Y los televisos aparte de fracasado son Maniaticos pensando que Telerisa es un Dios y deseando la Muerte de otras personas, que horror que tan vacio hay que estar para adorar a una Mugre televisora Fracasada

WIWO
(no login)
187.147.30.45

KKK

No score for this post
April 21 2012, 6:18 PM 

JAJAJAJAJA 115 ANDA MEJOR A SEGUIR COMENTANDO EL POST DE LA PROGRAMACION SIN RATING DE AZTECA Q PÙBLICASTE Y TU MISMA COMENTASTE JAJAJAJAJA

TVMANIATICO
(no login)
189.210.255.115

Re: KKK

No score for this post
April 21 2012, 9:18 PM 

cual post? el numero es 105 no 115 lee bien imbécil o no sabes ni diferenciar esos números?

TVMANIATICO
(no login)
141.0.10.221

No score for this post
April 22 2012, 6:23 AM 

115. en lo del copetes tienes razon que ch.ingue a su madre el y el pri...........de todos modos gane quien gane tu televisora m.ierdera y segundona no dejara de serlo jejejejjej pinche azterco de m.ierda

TVMANIATICO
(no login)
189.210.255.115

No score for this post
April 22 2012, 12:31 PM 

hahaha yo no puse el post Mi amor yo hable de Televisa como Televisora no con Rating!!, a mi me vale un reverendo cacahuate si Azteca tiene un punto o 100 yo ni la veo!! si al caso veo uno de sus programas y ya!! otro que no sabe diferenciar los Numeros

(no login)
189.144.78.216

No score for this post
April 22 2012, 7:54 PM 

no exageremos, pero a mi me cae mal televisa por que son prepotente y cretinos, igual que el pri, por eso no apoyo a un de ninguno de los dos.

(Acceso jos24)
187.206.77.56

No score for this post
April 22 2012, 8:28 PM 

eso ya todo mundo lo sabe, aqui y en otros lado de internet donde abundan stas imagenes

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]?w=370
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZ72xUWp3No-yTZtVugztENq_C7HhUdHNKRaxijozljktnjxJumbR98RTihw
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]?w=480
[linked image]?w=480
[linked image]
[linked image]
[linked image]

[linked image]

TVMANIATICO
(no login)
201.110.122.125

No score for this post
April 22 2012, 8:51 PM 

bastantes graficas y muuuuuuuuy buenas, nadamas se te olvido que tambien tu amadisima m.ierdazterca es del clan salinas de gortari, checate tu que buscas taaaaanta informacion como fue el regalito de salinas a tu patron salinas pliego archimillonario por cierto por el trafico de influencias,te recuerdo el clan salinas emano del pri al cual como tu me cae como patada en las bolas jejejejejejej

(Acceso jos24)
187.206.77.56

No score for this post
April 22 2012, 9:02 PM 

claro tienez razon y no lo niego, una cosa es q m gusten algunas cosas de azteca por q no too m gusta y otra q m ciegue y diga q en azteca son unos angeles, es la misma porqueria solo q a mi punto de vista hace mejor algunas cosas q televisa y visceversa televisa hace mejor algunas q azteca aca unas imagenes de azteca parecidas

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

TVMANIATICO
(no login)
209.30.236.2

No score for this post
April 23 2012, 1:49 PM 

El mejor ejemplo de abuso de poder es Televisa pero la gente no lo ve y los seguimos haciendo mas y mas poderosos para q sigan controlando al pais y haciendo mas millonarios en fin si la mayoria no lo quiere ver no hay mucho q hacer pero q nadie se queje

TVMANIATICO
(no login)
189.179.233.34

No score for this post
April 23 2012, 1:58 PM 

.2 tu eres de los que solo ven la mitad de la pelicula investiga un poco y veras que el mojon de mi.erda esta compuesto de 2 partes y no solo de una, voy a pasar a creer que jotafath tenga mas congruencia que tu? y jotafath de todo el tiempo que tengo en el foro no pense escribir esto:pero estoy de acuedo contigo,pero de todos modos y para no acabar con esta bonita costumbre- chigas a tu madre- eso si amistosamente saludos carnal jejejejejejejje

TVMANIATICO
(no login)
141.0.8.195

No score for this post
April 23 2012, 4:08 PM 

...

TVMANIATICO
(no login)
189.172.4.223

No score for this post
May 1 2012, 2:22 PM 

¿Hasta ahorita te das cuenta?

Desde que Emilio Azcarraga Jean tomó el frente de la empresa ha sido una reverenda mierda. Recuerdo en aquel entonces que muchos actores, conductores, periodistas, y productores perdieron su exclusividad. Lo segundo que hizo fue comenzar a producir programas y telenovelas basura. Lo tercero fue comenzar a contratar actores extranjeros para protagonistas de sus churrunovelas. Entoces si, el canal fue una reverenda mierda.

TVMANIATICO
(no login)
189.172.4.223

No score for this post
May 1 2012, 2:25 PM 

Se me olvidaba lo mas importante, que es una lamehuevos del PRI...

TVMANIATICO
(no login)
189.179.95.88

No score for this post
May 1 2012, 8:16 PM 

.223 saco.........a conclucion que no te gusta televisa, y que crees: tu patron el del clan de los salinas(si el de los de salinas de gortari por si acaso te suena conocido) por cierto padrino de peña nieto,no va a pasar el debate y que crees NO ES POR EL RATING es por que no quiere que vean en cadena nacional que peña nieto es un imbecil, asi que mi buen azterco SALINAS Y SU CLAN BUSCAN A TODA COSTA PROTEGER A PEÑA NIETO entonces dime quien es lamehuevos del pri aparte de televisa? *** hole?

Current Topic - Confirmado!!! Televisa es una mierda!!
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo