<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

CORONADELAGRIMAS TIENE TODO PARA TENER RATING XLA HISTORIA DE LA MADRE SUFRIDA ESO GUSTA

April 22 2012 at 2:16 PM
No score for this post
TVMANIATICO  (no login)
de la dirección IP 189.194.15.6

18 PUNTOS LE DOY

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Critico Richard 2012
(no login)
201.164.171.91

Re: CORONADELAGRIMAS TIENE TODO PARA TENER RATING XLA HISTORIA DE LA MADRE SUFRIDA ESO GUSTA

No score for this post
April 22 2012, 2:19 PM 

Tendra unos 14 puntos maximo! . . .
Ya ven Para volver a amar, fue un novelón pero al publico de Televisa, le gusta la porquería!

TVMANIATICO
(no login)
189.194.15.6

Re: CORONADELAGRIMAS TIENE TODO PARA TENER RATING XLA HISTORIA DE LA MADRE SUFRIDA ESO GUSTA

No score for this post
April 22 2012, 2:28 PM 

NO RICHARD, PVAA ERA ABURRIDA, SI CORONA TIENE CIRCO DEL BUENO APARTE DICEN K METERAN A LOS NARCO O ALGO ASI, VERAS K VA SER 1 EXITO Y MAS X EL GUERO ES GARANTIA DE RATING X TERESA Y LQNPA.

TVMANIATICO
(no login)
189.210.255.115

No score for this post
April 22 2012, 2:38 PM 

FRACASO SEGURO!! 10 PTS MAXIMO LAS JUVENILES ARRASARAN CON ELLA

TVMANIATICO
(no login)
189.194.15.6

No score for this post
April 22 2012, 2:44 PM 

115 JAJAJ RIDICULO, LOS PADRES TIENEN EL CONTROL REMOTO NO LOS HIJOS, BNO YO TENGO MI PROPIA TV, PERO TU UNA INDIAZTECA, NI MODO TENDRAS K VER LO K VE TU MADRE O SEA CORONA DE LAGRIMAS.

WIWO
(no login)
187.147.23.19

MMM

No score for this post
April 23 2012, 10:18 AM 

YAAAA PORQ TANTA DISCUCION???
SABEMOS PERFECTAMENTE Q TENDRA BUEN RATING... OSEA... Y LO DISCUTEN CON LOS AZTERCOS MMMMM PIERDEN SU TIEMPO, SON TERCOS TERCOS TERCOS JAJAJAJAJAAJ

TVMANIATICO
(no login)
189.210.255.115

Re: MMM

No score for this post
April 23 2012, 5:10 PM 

mi madre ver corona de Lagrimas jajajajajajajajajajajajajja Ni que fuera una Naca como tu, jajaja, Mi madre a esa Hora esta Viendo todo menos Televisa Ni Tv azteca, tanta buenas series que hay en FX, naco corriente, yo tengo mi propia television, me refiero a que los jovenes nos vienen valiendo esas historias para nacos

TVMANIATICO
(no login)
189.194.10.23

Re: MMM

No score for this post
April 23 2012, 5:22 PM 

115 JAJAJ SI MUY CULTA Y VIENDO A COSAS DE LA VIDA WOOW CUANTA CULTURA, X FAVOR NACARANDA DE LAS NOTAS FALSAS Y K TAL QA VA A LAS 6 PM X FRACASO LERO LERO JAJAJ

Current Topic - CORONADELAGRIMAS TIENE TODO PARA TENER RATING XLA HISTORIA DE LA MADRE SUFRIDA ESO GUSTA
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo