TVMANIA (Acceso TVESPECTACULOS) Forum Owner 189.242.143.233
Re: Retorno de Alpha Acosta!!!
No score for this post
May 8 2012, 8:55 AM
Entonces si es un remake , y no ORIGINAL como lo han estado diciendo
PUES YO A ESA HORA YA ESTOY EN CASA, ASI QUE SEGURAMENTE LA VERE, ADEMAS MARIMAR ES BUENA ACTRIZ, OJALA QUE LE VALLA SUPER PARA QUE VEA SU HERMANA LO QUE ES UNA VERDADERA ACTRIZ Y OJALA QUE NO SE LA TIPICA HISTORIA DE LA CHACHA QUE SE ENAMORA DEL PATRON...
pues tendra 5 puntos pero habla mas de ella que de amorcito chuzscazon, espero que valga la pena y que no por la desesperacion de raitng arruinen la historia.
para que zuria vega vea a marimar vega woao si la hermana empezo con el pie derecho al debutar en alma de hierro, que de ahi se fue a protagonizar mar de amor que aunque fue un circo le resulto , posteriormente pedro torres la llamo a mujeres asesinas, cuando en televisa tiene un proyeccion internacional ,pero yo creo que zuria por compasion y por unirse a la causa de que su hermanita no siga de desconocida y fracasaada en azteca que llego para audicionar en le nueva produccion de roberto gomez y me la regresaron por no tener angel y zuria solo le dijo hay hermana no te aguiter veme a las 4 en la novela un refugio para el amor que tiene 17 puntos hay hermana no creo que en tu fracasad empresa sepan que son esos numeros jajaja
Cual proyeccion nacional? en cuantos paises se han vendido las novelas de Zuria Vega? ah salido en programas de esos paises? realmente si le preguntas a alguna persona de x pais si la conocen, la conocen? jajaja no seas nefasto Marimar ya merecia el prota, Zuria tambien le ah ido ah tenido apoyo y a protagonizado de ahi a q sea una actriz internacional y ultraconocida ay un abismo entero, zuria si hubierra dado tanto exito como dices ahorita staria en horario stelar con su imagen en todos lados llamese rrevistas programas etc no t malviajes
tienes razon no hay comparacion entre zuria y marimar, pero marimar tambien es conocida no solo por la television si no por el teatro pero marimar es mas arriesgada, que siria es un papel muy simple y ya tiene exito pero del momento, pero despues se encasillara. como thalia, adela y caera en la decadencia de luia y vero.