<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

Silvia Pinal responde agravios de Lucia Mendez

May 16 2012 at 8:37 PM
No score for this post
TVMANIATICO  (no login)
de la dirección IP 24.232.170.205

“Que diga lo que quiera me tiene sin cuidado”.
La primera actriz Silvia Pinal le responde a Lucía Méndez, quien aseguró que la diva del cine mexicano tuvo intimidad con el fallecido Pedro Infante.
“Eso es lo que dijo, me la he de encontrar”.
Una revista publica que Méndez habló muy mal de varios compañeros actores, uno de sus comentarios fue: ‘la Pinal empieza a contar cómo se cuchiplanchaba a Pedro Infante’, a lo que responde la secretaria de la ANDA.
“Por supuesto que no, esas son mentiras yo de hablar de mi vida con ella para nada, ella puede decir lo que quiera, pero de eso a que sea verdad hay un estrecho muy grande”.

Las declaraciones que haya hecho las tomo como si no las hubiera dicho, me tienen sin cuidado, que diga lo que quiera con eso logra salir en los periódicos y eso logra que ustedes (la prensa) estén hablando de ella conmigo”.
Advirtió que nunca ha existido una amistad entre ellas.
“Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero yo no me considero su amiga para nada”, indicó.
Visitas: 143
Responder

Más en Univision.com:http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Silvia-Pinal-le-responde-a-Luc%C3%ADa-M%C3%A9ndez/td-p/445022781#ixzz1v5RM7lSe

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

(no login)
189.191.89.129

Re: Silvia Pinal responde agravios de Lucia Mendez

No score for this post
May 17 2012, 1:43 PM 

ni le hagas caso señora silvia, ya quisiera lucia mendez tener su trayectoria y haber salido en grandes peliculas, dirijida por buñuel, haber salido con pedro infante, cantifla y tin tan, haber hecho un excelente program como mujer, lucia solo hizo viviana y colorina, pero hasta ahi.

TVMANIATICO
(no login)
24.232.170.205

Re: Silvia Pinal responde agravios de Lucia Mendez

No score for this post
May 17 2012, 7:45 PM 

Lucia no se mira al espejo. Ella da miedo con su rostro.
Que no critique tanto, que por casa andamos mal....

Current Topic - Silvia Pinal responde agravios de Lucia Mendez
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo