Jajajaja la Wiwa ni comenta aqui jajaja sabe q es una cuatro ojos, cegatona ya la ando cachando, por ciert que habra sido de la grasalicious ???? espero q de la depresion no se haya ido a estampar mas comida....
ay guey jajajajjaja ahora eres la jotaholmes?jajajjajajjaja sin nesecidad de investigarte todos sabemos que eres una jota malparida muertadehambre y para rematar mierdazterca solo te falta ser negra cambuja y judia jajajjajajajajja p.inche fantaciosa fantoche
WENO SI A ESAS VAMOS,,, IGUAL ME ENCARGARE DE DESTRUIR ESTE MUGROSO FORO AZTECA CON COMENTARIOS VERDADEROS SOBRE LOS FRACAZOS AZTECAS JAJAJAJAJA OSEA Q VAN A HACER CONTRA MI UNAS FRACAZADAS AZTECAS??? JAJAJAJAJ RESTREGARME SUS RATINGS DE 3PTS?? AJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
MI VIDA JOSAGATA TE RECOMIENDO Q MEJOR TE CONCENTRES EN HACERLE PROMOCION A TUS TELENOVELAS AZTECAS Q CADA DIA SE VEN MAS Y RECUERDEN CHICAS::
LAS TELENOVELAS AZTECAS YA NO GUSTAN A MEXICO!! =(
Jajajaja jotaholmes muy bueno jajaja igualita a la policia china misteriosa.y p.endeja jaja q ya no te te pagan por promocionar las mierdas de azteca ? ahora te pagan por espantar y correr de este foroazteco á los q dicen la verdad de sus porquerias malditap.erra y no hay peor lisiada q a la q le falta cerebro y estar desperdiciando su estupida vida detras de una compu.pudrete tu y tus admiradores aztecos q asi demuestran su ppendejes.AMEN
jajajajajjaj estas perraztercas como siempre espantando con el petate del muerto la rubena si no habla su empujafrijoles la jotaholmes nada mas desaparece vaya par de fantoches y remoras que les acompañan, jajajajajaajajajjj mediocres y fracasados como su m.ierda televisora jajajajaajajajajajajjaja p.inches m.ierderos hay si te voy a desenmascarar,haysi te voy a dar miedo ay si ti araño muyersh jajajajajajajaajajajjajaja pinches fantaciosos jajajajajajjajajaja
no mamen a quien le falta una pata estupidos,una pputa lesion en una rodilla tiene remedio pero ustedes ni volviendo a nacer se les quita lo imbecil,si ya me tienen ubicado mejor para q se les haga agua el culo cuando me vean,pero saquenme realmente como soy no con sus fotos piratas producto de su imaginacion enferma.culeros aztecos.
no te estreses estos p.endejos buscan a toda costa que ya no posteen nada en contra de su televisora de m.ierda pero por cada azterco no va a faltar quien los zarandee y se burle de ellos jajajajajjjajajajajaj