es la yipica historia juvenil musical q ya se ah hehco en otros paÃses y en televisa
pero tiene ese punto a su favor las novelas con comedia musical tienden a gustar tiene a su favor la musica
LOS PERSONAJES SE VEN BIEN ELABORADOS bueno los juveniles
me gusto la chica fuerte
veo q aparecera la actriz q hizo a la madre superior en profugas del destino
AH EL PRODUCTOR EJECUTIVO SERA RODRIGO CACHERO NO?
Se ve demasiado superficial, asà como otras producciones de este tipo(lo extraño es que en Estados Unidos es más sutil con esto). Pero bueno, si le dan 2 meses de promoción, asà como un buen horario esta telenovela puede obtener muy buena aceptación...
Sorprendente me encanto siempre lo he dicho esta Telenovela si va a pegar por el simple hecho de ser Juvenil, creo que la pondran pronto a las 6 de la Tarde, ahora tendran Quererte asi a las 4 notas de amor a las 6 a las 8:30 Amor cautivo y a las 9:30 la Mujer de judas suena Bien, creo que le ira bien a esta Telenovela buen demo
Es mejor estrategia que mandaran a RocÃo a las 5:00, Notas de Amor 6:30, Quererte Asà 7:30... es buena opción... Y lo digo porque es una injusticia tanto para Rafael Urióstegui, Aura Cristina Geithner y Eric Vonn mandarlos a las 4 pm.
This message has been edited by Naraku666 de la dirección IP 187.177.30.180 on May 26, 2012 11:08 PM This message has been edited by Naraku666 de la dirección IP 187.177.30.180 on May 26, 2012 11:06 PM
Pues si es Injusto, pero es la Oportunidad para Quererte asi de demostrarle a Azteca que puede lograr mas lo que necesita es mucha promocion a traves de redes sociales, Periódicos y mas
Acorralada se promociona mucho en twitter, eso es lo que necesita Quererte asi dejar de llorar y enfocarse a intentar ser medianamente exitosos a esa hora
increÃble sorpresa viniendo de azteca, tal parece que están aprovechando sus nuevos foros.
va a haber una guerra de telenovelas musicales, primero empezo mis quinces muy patetica la verdad, despues llego violetta con un poco mas de sazon, pero esta se me hace que será una de las mejores, si bien es sierto se ve muy superficial comparandla con otras como glee; pero almenos no será una novela musical tipica donde la prota es tonta, el galan un santo y la antagonica una ribia hija de papi. otra cosa que me encanto es que presisamente será juvenil y no disque juvenil como atrevete a soñar que enrrealidad era para niños. esta se ve que tre temas medio fuertes, bueno almenos tocan el tema de la sexulidad, a el unico que vi muy sobreactuado fue a lamdba pero esperemos a que empieze para ver que tal resulta.
aqui la pregunta serÃa: ¿como juntaran a estos chavos para hacer musica? ¿habra algun club del coro como en glee? la verdad si me dan muchas ganas de verla.
ahora el buen producto lo tienen pero para que les funcione lo que tienen que hacer es lo siguiente:
1.- regresar tv azteca a las cableras, ¿por que? sensillo: la mayoria de el publico que veria esto son jovenes que generalmente ven tv de cable ya que dudo que vean novelas, por lo que si no tienen a tv azteca en cable ni siquiera pasaran por ahi.
2.- darle una buena promocion, tipo como con la mujer de judas, desde mucho tiempo, hacer buenos promos y si se puede mostrar este trailer en horarios donde el publico joven pueda verlos nose en la vida es una cancion, en partidos de futbol, etc.
3.-poner un buen horario yo diria a que a las 5 esta bien por que no :D
si hacen estos sensillos pasos notas de amor (por cierto que le quiten el .com) será un exito ya lo verán.
de hecho se supone que son 2 grupos, el de los chavos pobres (o humildes) y el de los chavos ricos que es en donde esta lambda garcia... todos cantan y bailan.
Lo unico que yo espero es que esten bien producidos los musicales, desde las coreografias, las canciones y los videos que harán xq ese es el plato fuerte y de eso depende su exito o fracaso.
Woo me gusto el elenco de chavas, son muy talentosas esas niñas, y pues como que de prepa todavia les creo... no como en MIS VX que quieren que nos traguemos que PAULINA GOTO, ELEAZAR GOMEZ, NATASHA DUPEYRON y demas chavos tienen 14 añitos.. ya ni la friegan.. pero bueno a ver que tal, con esas chavas yo si la veo (talentosas)