<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

PILOTO de Notas De Amor.com

May 26 2012 at 8:58 PM
No score for this post

EDU  (Acceso TV.NAC)
de la dirección IP 189.183.182.219

[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
TVMANIATICO
(no login)
189.159.102.44

Re: PILOTO de Notas De Amor.com

No score for this post
May 26 2012, 9:01 PM 

eso si es raro

TVMANIATICO
(no login)
187.133.162.52

No score for this post
May 26 2012, 9:19 PM 

Me gusto

Luis Jim
(Acceso LuisJim)
187.132.4.136

No score for this post
May 26 2012, 9:19 PM 

Se ve muy bien la novela, lo que se ve terrible es el logo, que lo cambien lo antes posible y eso de ".com" no me gusta :S

[linked image]

This message has been edited by LuisJim de la dirección IP 187.132.4.136 on May 26, 2012 9:22 PM

TVMANIATICO
(no login)
190.141.168.94

No score for this post
May 26 2012, 9:31 PM 

se ve buena la trama NO ES INNOVADORA para nada

es la yipica historia juvenil musical q ya se ah hehco en otros países y en televisa

pero tiene ese punto a su favor las novelas con comedia musical tienden a gustar tiene a su favor la musica
LOS PERSONAJES SE VEN BIEN ELABORADOS bueno los juveniles

me gusto la chica fuerte
veo q aparecera la actriz q hizo a la madre superior en profugas del destino

AH EL PRODUCTOR EJECUTIVO SERA RODRIGO CACHERO NO?

Desperate TV
(no login)
200.52.184.115

No score for this post
May 26 2012, 9:22 PM 

Deveras que estoy Sorprendido!!
No me lo Esperaba, se Ve muy Interesante y ya la Espero Ver!!

Critico Richard 2012
(no login)
201.164.220.67

No score for this post
May 26 2012, 9:35 PM 

ME ENCANTO!
DESDE EL TRAILER SE VE QUE ESTARA MUY INTERESANTE!
ESPERABA ALGO MAS NACO! DIGO VINIENDO DE AZTECA!

Ademas veo que utilizaran los nuevos foros! Lo cual me tiene realmente interesado en este proyecto!

Jorge
(no login)
201.143.223.3

la verdad

No score for this post
May 26 2012, 10:07 PM 

gratamente sorprendido me parece que azteca dara mucho de que hablar con esta telenovela se ve bastante buena

TVMANIATICO
(no login)
189.172.28.101

Re: la verdad

No score for this post
May 26 2012, 10:40 PM 

Viene pisando fuerte Tv Azteca este año, primero con A Corazón Abierto, luego con Quererte Así, sigue con Amor Cautivo, próximamente La Teniente, Los Rey, y Notas de Amor... concluyendo con el décimo aniversario de La Academia... gratamente sorprendido con las producciones que vienen...

(Acceso Naraku666)
187.177.30.180

No score for this post
May 26 2012, 10:50 PM 

Se ve demasiado superficial, así como otras producciones de este tipo(lo extraño es que en Estados Unidos es más sutil con esto). Pero bueno, si le dan 2 meses de promoción, así como un buen horario esta telenovela puede obtener muy buena aceptación...

Emilia Duncan

TVMANIATICO
(no login)
189.210.255.115

No score for this post
May 26 2012, 11:00 PM 

Sorprendente me encanto siempre lo he dicho esta Telenovela si va a pegar por el simple hecho de ser Juvenil, creo que la pondran pronto a las 6 de la Tarde, ahora tendran Quererte asi a las 4 notas de amor a las 6 a las 8:30 Amor cautivo y a las 9:30 la Mujer de judas suena Bien, creo que le ira bien a esta Telenovela buen demo

(Acceso Naraku666)
187.177.30.180

No score for this post
May 26 2012, 11:05 PM 

Es mejor estrategia que mandaran a Rocío a las 5:00, Notas de Amor 6:30, Quererte Así 7:30... es buena opción... Y lo digo porque es una injusticia tanto para Rafael Urióstegui, Aura Cristina Geithner y Eric Vonn mandarlos a las 4 pm.

Emilia Duncan

This message has been edited by Naraku666 de la dirección IP 187.177.30.180 on May 26, 2012 11:08 PM
This message has been edited by Naraku666 de la dirección IP 187.177.30.180 on May 26, 2012 11:06 PM

(no login)
201.110.161.211

MMMM

No score for this post
May 26 2012, 11:02 PM 

ME ENCANTO LA CANCION DESDE YA, ME LA APRENDI... TE VOY A CONQUISTAR, CON NOTAS DE AMOR....TA PADRE!!!!

TVMANIATICO
(no login)
189.210.255.115

Re: MMMM

No score for this post
May 26 2012, 11:26 PM 

Pues si es Injusto, pero es la Oportunidad para Quererte asi de demostrarle a Azteca que puede lograr mas lo que necesita es mucha promocion a traves de redes sociales, Periódicos y mas
Acorralada se promociona mucho en twitter, eso es lo que necesita Quererte asi dejar de llorar y enfocarse a intentar ser medianamente exitosos a esa hora

TVMANIATICO
(no login)
201.132.246.153

No score for this post
May 27 2012, 12:11 AM 

JAJAJ PARECE LA COPIA DE MIS XV EN VERSION CHAFA

FRACASO ASEGURADO OJALA LA DEN X EL 7.

TVMANIATICO
(no login)
189.210.255.115

No score for this post
May 27 2012, 12:17 AM 

hahaha No te confundas amor mis xv es un fracasote mal producido este es super comica no te confundas este va a ser un exito

waja
(no login)
189.194.150.110

No score for this post
May 27 2012, 12:24 AM 

increíble sorpresa viniendo de azteca, tal parece que están aprovechando sus nuevos foros.
va a haber una guerra de telenovelas musicales, primero empezo mis quinces muy patetica la verdad, despues llego violetta con un poco mas de sazon, pero esta se me hace que será una de las mejores, si bien es sierto se ve muy superficial comparandla con otras como glee; pero almenos no será una novela musical tipica donde la prota es tonta, el galan un santo y la antagonica una ribia hija de papi. otra cosa que me encanto es que presisamente será juvenil y no disque juvenil como atrevete a soñar que enrrealidad era para niños. esta se ve que tre temas medio fuertes, bueno almenos tocan el tema de la sexulidad, a el unico que vi muy sobreactuado fue a lamdba pero esperemos a que empieze para ver que tal resulta.
aqui la pregunta sería: ¿como juntaran a estos chavos para hacer musica? ¿habra algun club del coro como en glee? la verdad si me dan muchas ganas de verla.

waja
(no login)
189.194.150.110

No score for this post
May 27 2012, 12:30 AM 

ahora el buen producto lo tienen pero para que les funcione lo que tienen que hacer es lo siguiente:
1.- regresar tv azteca a las cableras, ¿por que? sensillo: la mayoria de el publico que veria esto son jovenes que generalmente ven tv de cable ya que dudo que vean novelas, por lo que si no tienen a tv azteca en cable ni siquiera pasaran por ahi.
2.- darle una buena promocion, tipo como con la mujer de judas, desde mucho tiempo, hacer buenos promos y si se puede mostrar este trailer en horarios donde el publico joven pueda verlos nose en la vida es una cancion, en partidos de futbol, etc.
3.-poner un buen horario yo diria a que a las 5 esta bien por que no :D

si hacen estos sensillos pasos notas de amor (por cierto que le quiten el .com) será un exito ya lo verán.

TVMANIATICO
(no login)
201.132.246.153

No score for this post
May 27 2012, 12:44 AM 

JAJAJ EAJA Y 115 SON TAN ILUSAS POBRES INDIAS TONTAS.

NOTAS DE AMOE DE 4 NO PASARA

(no login)
201.173.70.110

RE

No score for this post
May 27 2012, 1:00 AM 

ESTA GENIAL K PADRE POR AZTECA CHIDO

TVMANIATICO
(no login)
187.141.84.91

No score for this post
May 27 2012, 1:02 AM 

waja:

de hecho se supone que son 2 grupos, el de los chavos pobres (o humildes) y el de los chavos ricos que es en donde esta lambda garcia... todos cantan y bailan.

Lo unico que yo espero es que esten bien producidos los musicales, desde las coreografias, las canciones y los videos que harán xq ese es el plato fuerte y de eso depende su exito o fracaso.

Aunque x lo que se, la estan planeando muy bien xq me enteré q las canciones q vayan sacando en la novela las van a ir poniendo a la venta en iTunes, y los videos de los musicales los pondran en youtube, osea que la novela busca darse mucha autopromoción y eso esta bien.

TVMANIATICO
(no login)
189.172.140.113

No score for this post
May 27 2012, 1:00 PM 

Se nota que será un mega éxito, Tv Azteca nada pend.eja, primero promociona a Quererte Así en el horario de las 7:30 la cambia al horario de las 6:00 y luego la manda al horario de las 4:00 buscando estrategias de promoción viendo el tipo de público que los sigue. Ahora con Notas de Amor les va a dar batalla campal y sin oponentes a las demás televisoras... Quererte Así es una excelente producción que ha ido de menos a mas y eso queda demostrado que en las últimas semanas ha subido de rating... ahora en el horario de las 4:00 superará el rating de las 6:00...

greck
(no login)
189.128.159.196

No score for this post
May 27 2012, 1:05 PM 

Woo me gusto el elenco de chavas, son muy talentosas esas niñas, y pues como que de prepa todavia les creo... no como en MIS VX que quieren que nos traguemos que PAULINA GOTO, ELEAZAR GOMEZ, NATASHA DUPEYRON y demas chavos tienen 14 añitos.. ya ni la friegan.. pero bueno a ver que tal, con esas chavas yo si la veo (talentosas)

Telenotas
(no login)
187.160.93.247

NUEVO FORO TELENOTAS

No score for this post
May 27 2012, 7:56 PM 

Current Topic - PILOTO de Notas De Amor.com
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
humor