TVMANIA (Acceso TVESPECTACULOS) Forum Owner 189.242.159.101
Re: Un gran vac铆o hoy a las 8:30 en Azteca 13 sin A Coraz贸n Abierto!!!!
No score for this post
May 28 2012, 9:50 AM
Y tambien tiene competencia fuerte con POR ELLA SOY EVA, aunque esta esta atravesando por un bache
pero ya hce tiempo que no hay un boom desde teresa l gente las ve por ver, o l menos los aztecos que hn desertdo no se van a ver televisa, a mi hsta el momento no hn entusiamdo las telenovelas de televisa, no me motivan a verlas, no es ardor paero si pasa comigo que aujnque ls telenovelas de televisa sean exitosas no logran llamr mi atenciion
No score for this post
May 28 2012, 5:51 PM
pues acaba de terminar una terrible novela q paraece q fue gravada en un hospital de pueblo aora sige otro q desde aora pronostico q empesara con 9 de rating pero al final igual terminara en 8 tv azteca como le gusta ser humillada cada dia x televisa
No score for this post
May 28 2012, 5:55 PM
pues cual vacio, si muy apenas la veian algunos gentes y muy contadas con los dedos, estuvo el rating tan bajo, que sobrevivio de puro milagro y ademas les bajo el rating gacho, pues se cayo como 50 % .....pesima novela como todas la de tv azteka....salvo algunas excepciones....pero en generAL CON ESOS RATINGS mejor no las transmitan por ke nadie habla de ellas
No score for this post
May 28 2012, 8:30 PM
Pues a mi me vale verg.a la masa (pueblo) q infla los raitings de teidiotiza.... Yo ve铆a A Coraz贸n Abierto porq se me hacia buena y punto. Y si la gente pendej.a quiere seguir viendo maricadas pues all谩 ellos. 8,9 o 100 puntos ? A la verg.a con eso