MIRA RICO Y PODEROSO JAJAJAJAJA POR QUE TIENE DINERO AZTECA Y NO PRECISAMENTE POR SUS MIERDAS DE TELENOVELAS,DESPUES DE ESTO LA PREGUNTA ES POR QUE EL CRIMEN ORGANIZADO VS SABRITAS Y NO AZTECA QUE LOS EXPLOTA
CompañÃa: Elektra 4 pts.
(en base a 15 calificaciones)
Grupo Elektra abusa trabajadores (Morelia, Michoacán, MEXICO)
Tiendas y Comercio / Almacenes
Morelia, Michoacán, MEXICO
¿Eres la compañÃa afectada?
Registrate
Me permito enviarle un cordial abrazo al mismo tiempo quiero aprovechar y denunciar a una empresa por abuso laboral al cual somos sometidos los trabajadores de las tiendas Elektra y Banco Azteca:
1.-Jornadas de Trabajo por mas de 12 horas
2.-Pago y Liquidacion de la mercancia sustraida por robo apesar de levantar una denuncia ante al MP y con las imagenes de las camaras de seguridad argumentando "descuido"
3.- Se obliga a los trabajadores firmar un finiquito por la cantidad de $0.00 pesos para renunciar a nuestras prestaciones sociales por lo que de forma arbitraria se eliminan
4.- Se nos retiene el 20% de nuestro pago de nomina para condicionar el pago si se pasa a lo que le llaman "cinco aduanas" obvio lo que ahi solicitan son actividades imposibles de realizar por lo que ese dinero no es reembolsable.
5. Nos sancionan economicamente si no se realiza por lo menos una venta de los autos denominados FAW
6. Nos sancionan economicamente si algun mueble es golpeado y esta a la vista si no tenemos que adquir a precio de lista aunque vengan asi de fabrica.
Entre otras y muchas cosas que pasan termina uno pagando por trabajar.
Espero que se haga esto a la luz publica por que estas empresas estan terminando de lastimar la de por si sufrida familias mexicanas Esperando que este testimonio sirva para que se haga justicia se supone que nadie ni nada esta por encima de la ley y esta empresa se aprovecha de ser un mounstro.
________________________________________________________________________________________________________________
AZTECA NO SERA PARTE DEL CRIMEN ORGANIZADO ???? POR QUE DELINCUENTES YA LOS SON AL NO RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS TRABAJADORES Y MENOS LA LEY FEDERAL DE TRABAJO.qUIEN LOS PROTEJE ?????
PERO DE ESTO Q PUEDEN SABER LOS ESTUPIDOS AZTECOS SI NO CONOCEN MAS Q TVMANIA PUFFFFFFFFFFFFFFFF
y todavia dices que nosotros y azteca somos zetas pues tu con esa boquuita de excusado eres o un nazi o un zeta, jaja que risa me dan estos cizañoso tanta es su envidia hacia a mi que ya no saben como correr del foro, y si un dia me voy del foro me ire por que se me diio la gana no por las pendejas que digan hacia mi persona, cizañosos.