Nomás se estrenó Cachito de cielo, la nueva telenovela del binomio Roberto Gómez Fernández-Giselle González (Para volver a amar) y me empezaron a llegar mensajes atacándola.
Para mÃ, Cachito de cielo es una bendición porque le está dando continuidad al público que dejó Amorcito corazón, porque tiene una excelente pareja protagónica (Maite Perroni-Pedro Fernández), un reparto de primera, una buena historia y una magnÃfica producción.
QuerÃamos algo ligero para ver en las tardes. Aquà está. ¿Cuál es el problema? Gócela. Disfrútela. No todas las telenovelas tienen que ser de denuncia.
A algunas personas, de repente, nos gusta reÃr y esta historia de amor entre un futbolista reencarnado en sacerdote y una periodista de deportes está que ni mandada a hacer para eso. ¡Bien!
PARA ALVARO, TODAS LAS NOVELAS DE TELEVISA CUANDO EMPIEZAN SON BUENISIMAS, LO QUE MEXICO ESPERABA....
LUGARES COMUNES
La nota, con Cachito de cielo, no es la aceptación o el rechazo de las redes sociales, es la búsqueda de contenidos.
Si usted se fija, ya no estamos hablando de La Cenicienta sino de un larguÃsima lista de pelÃculas como Here comes Mr. Jordan y El cielo puede esperar, y de productos televisivos como Drop dead diva y La otra mitad del sol que, juntos, hacen nuevos lugares comunes.
Obviamente esto, si nadie quiere reconocer que es un refrito, pues suena al refrito del refrito del refrito pero, ¿sà se da cuenta?
Aún cuando hablamos de refritos, ya no estamos hablando de los mismos refritos de antes sino de conceptos más lúdicos, más sofisticados.
YO SE LOS DIJE, CACHITO DE CIELO SERÃ EXITO PORQ LA HGISTORIA ES MUY ATRACTIVA, SINO INTERESANTISIMA, CHISTOSA, DIVERTIDA Y NO SE HABIA VISTO EN TELENOVELA, CON PEDRO FERNANDEZ AUN MEJOR,,, Y LOS NUMEROS RESPALDAN EL EXITO.......
DE CUÃL SE FUMO ALVARO CUEVA? . . . Cachito de cielo es una cochinada y para hacer comedÃa, no se necesita una historia riducula como de reencarnación y un padre amaro enamorado de una chica, un cielo de 3 pesos y gente haciendo fila, que quieran o no es evidente que es pura mexicana. Ustedes creen que al cielo llega pura gente mexicana?. . .
Es un asco de telenovela y argumento y cual buena pareja protagonica? Maite Perroni ya chupo faros, su carrera esta muerta en pura novela barata, lo unico bueno que hizo fue "MI PECADO" y sà que fue un novelon, si que supieron dirigirla e increibles escenas que hizo, sin contar que sabian vestirla, maquillarla y se identificaba diferente con esos pañuelos que usaba en la cabeza. Pedro Fernandez ya esta viejo y no creo que fuera el indicado para ese papel.
ASÃ QUE ALVARO CUEVA, NO INVENTES POR QUE CACHITO ES UNA COCHINADA, PARA COMEDIAS EN ESTE MOMENTO SOLO EXISTE "POR ELLA SOY EVA" POR QUE ROSY OCAMPO SABE PRODUCIR.
cuestion de gustos, veo que alvaro le gustan este tipo de telenovelas, yo no soy muy fan del genro, vi rolsa salvaje me aburriio y solo vi el final, pero no me gusta mucho prefiero ver la comdia en el cine o en un unitarioi, por eso digo cuestiion de gustos, de la telenovea no la he visto pero pedrito fernandez me simpatiza asi que le deso exito.
mira alvarito si sigues dando criticas positivas de televisa vamos a tener que dejar de hacer trios de perras y me quedare solo con josita-loca,en la noche hablamos heeee.
Como de nota que hay gente que le gusta ver solo la mierda, cachito de cielo es un buen producto, una comedia romantica de "fantasia" como ya lo habian explicado, no puede ser que la gente se la pase viendo abismo de pasion que es una telenovela que practicamente ya no aporta nada, que la protagonista es hermana del protagonista, que no estan juntos por que la villana esta embarazada, y mil cosas que ocurren en abismo de pasion que es una irrealidad, una protagonista que se cree maestra de la actuacion con una actuacion super finjida al punto de llegar a cansar, cero quimica con el protagonista y una historia que destrozaron de un novelon que fue ca;averal de pasiones, lo unico bueno de televisa ahorita es URPE y CDC beunas producciones que merecian un horario nocturno
Critico Richard no puedo estar más de acuerdo contigo, esta novela es un mal producto... miren, no estoy en contra de las novelas con tono comico, a mi me gusto mucho zacatillo y aunque no la vi, amorcito corazon fue pasable pero de verdad no le encuentro el sentido que alguien se haya muerto por equivocacion se vaya al cielo y los angeles lo manden al cuerpo de un sacerdote, no me gustan los protagonistas ni la villana (Pedro F, Maite P y Esmeralda P), pero en fin, cada quien sus gustos
Hay alvara pero que idiota. ¿Acaso te crees critico en tu rancho sin mirar los rating? Nadie queria algo "mas ligero" para las tardes cuando novelas como ENDA y Teresa son las mas exitosas en esos horarios. Hasta a MP la subieron a las 7 por la buena respuesta. Entiendelo, lo que queremos es drama, no comedia barata, que para eso ya esta PESE a las 8.
Por supuesto, estamos ante el refrito de una historia argentina que al rato van a tener que cambiar como 200 veces porque no va a venir al caso con el contexto mexicano, pero asà es esto.
“Prófugas del destino†es, para acabar pronto, una mezcla de “Capadocia†con “Sor Tequila†sólo que sin la India MarÃa y con la bronca de que no es ni elitista, ni populachera, ni melodramática, ni cómica, ni nada.
DIos santo tanto que la gente criticar cachito del cielo y televisa. Telemundo y su una novela, muy similar a cachito Aurora, Una joven que muere a los 20 año, y fue cogela y despues de 20 año la renimar, y vuelver a esta igual que el como si tuviera 20 año. Esta novela fue protagonizada, por Sara Maldonado que no termino la novela. Eugenio Siller, Jorgue pilar y Lisset Morelo. No es la primera vez que hace novela asi, en forma de cuento. Bueno e visto trailer de lan novela y mi pais no a llegado pero a mi me encantar.