Ojala suba su audiencia porque si es muy muy buena telenovela y excelentes actores, esperamos no la desvirtuen en busca de rating
y ya que ya azteca regresara a todos los sistemas de cable, a regresado como a dos ciudades y según ya volvia en dias pasados según puso espectaculosmx y que esto se reflejaria en su audiencia, y eso que es bien antiazteca el señor
espero que si por que amor cautivo esta excelente y sobre todo que yha salioi andre palacios tan papacito, y el uniforme de militar le queda bien, y luego arroyuelo y martinez bien estos vllanos.
por desgracia no tiene rating, y si esa situación no mejora, la van a recortar, la producción es buena pero el libreto es como de serie y se trataba de hacer una telenovela...
a Karla Farjeat Cristian Bach la felicito y ala novela Amor Cautivo por ser la mejor novela al aire y ella si sabe. Karla trabajo con ZUBA en algunas de sus producciones, tambien en SECRETOS DEL ALMA con humberto zurita, que vuelva ZUBA.
enrique farjeat @efarjeat 31 de mayo
dice Christian Bach que la unica novela al aire bien hecha es @AztecaAmorC y te manda besos @kafaguz cc @titonavarroa
Retwitteado por Karla Farjeat ॐ
Karla Farjeat ॐ @kafaguz 31 de mayo
@titonavarroa @efarjeat @aztecaamorc Plis, dile a Christian que le mando un besote! Que guardo maravillosos recuerdos de ZUBA!
Tito Navarro @titonavarroa 31 de mayo
@efarjeat @AztecaAmorC @kafaguz dígale a Christian que le mando un beso y que ya leí su mail de felicitación! Un abrazo señor Chef.
esta novela me encanta...
el rating...creo que el problema es que al momento es algo rosa, hay muchos misterios, crímenes, pero no hay escenas románticas y al menos de momento no veo mucha química entre los 2 protagonistas, A. es bueno pero no lo veo cómo galan..no entiendo porque no han repetido la pareja Vega/guerra le visa en Emperatriz...parece quizás una serie americana por este no gusta al clásico público de telenovelas a mejicano, creo en lugar de en Italia será un éxito, siempre que la compren
ESTA TELENOVELA ME TIENE CAUTIVO TOTALMENTE NO PUEDO EVITAR VERLA
DIA A DIA ME CAUTIVAS MAS Y MAS MARIMAR VEGA ESTA EXCELENTE QUE NIÑA
QUE PEDAZAZASO DE ACTRIZ
HASTA PENA HA DE SENTIR LA POBNRE ZURIA VEGA DE LO MAL QUE ACTUA Y DE
LO ENCASILLADA QUE ESTA EN PAPELES DE REMENSA DIRIA LA VERO
JEJEJEJEJEJE
CON ESTO DESPEGA SU CARRERA MARIMAR QUIEN AUN SIN TENER MUCHOS DIALOGOS
NOS TIENE CAUTIVADISIMOS SIGAMOS PUES DISFRUTANDO DE ESTA JOYA DE LA
TELEVISION ACTUAL Y DE LA GRAN EMPATIA QUE HA CAUSADO MARIMAR CON LOS TELEVIDENTES
QUE ES UNA NIÑA TAN TIERNA Y QUE TRASMITE MUCHISIMA TERNURA NO CABE DUDA
QUE POR SUS VENAS CORRE SANGRE DE ACTRIZ
GRACIAS GONZALO VEGA POR ESTA SUPER ACTRIZAZA QUE ES TU HIJA
amigo el problema de la mujer de judas es que si vieron que habían unas fallas, debieron cambiar al escritor o reforzar a otro escritor, la telenovela no es tan mala simplemente la desesperación por el dichoso raitng hizo que cometieran errores garrafales como matar a marcos antes de tiempo, meter al vampiro canadiense que no aporto nada a l a historia, y para mi si le hubieran dado mas brillo a la asesina y ursúla prediciendo desgracias huieira sido la historia hubiera sido buena, lo del fraude esta bien, en cuanto amor cautivo seria bueno que la historia no la alargaran, va bien, los números no son nada a lo que gente comenta, veremos que pasa.
La novela buenisima y si tiene baja audiencia es x culpa de la televisora Azteca ya q no ha llegado a un arreglo con cabevicion es una lástima ya q viene la academia yo tengo desde marzo q no tengo señal de Azteca pero los capitulos que llego a ver donde hay señal se ve que esta buena ahora me conformo con ver otros canales
Es que es verdad lanovela es buenísima me encanta y demuestran k esta llena de actorazos es barbara de regio si maneja bien su carrera llegara lejos por k es buena por que es distinta y esta bien hecha
buenaza marimar vega lo malo es q esta en azteca nadie es perfecto y zuria vega le da la vuelta facilmente en un refugio para el amor en actuacion y rating aunq les duela mushoooooooooooooooooo azterquitos.jajajajajajaja
pues yo apenas tuve oportunidad de verla porque en mi sistema de cable quitaron la señal, pero desde el momento q le vi por internet no he dejado de verla, la trama esta interesante que te atrapa desde el primer momento. felicidades a esta produccion, que desde Pasión Morena, no veía algo de esa calidad.
ahhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiii es lo mejor que tiene azteca en ultimos tiempos, la historia los actores, nos manche la escena de barbara del regil con el mejor amigo del novio y cuando los cacha el poli,que escena tan bien realizada por los 3
marimar esta perfecta para el papel y eso q me cae gorda pero esta super bien
el galan actua y eso siempre se agradece
SI EN LO PERSONAL ES UN BUEN TRABAJO,
LA PRODUCCION ESTA DE DIEZ MARIMAR VEGA
EXCELENTE, BARBARA DE REGIL KE BUENA ACTRIZ, CARLA
CARRILLO EXCELENTE Y LOS ACTORES HOMBRES
ESTAN DE DIEZ NO SON GALES DE PUBLICIDAD, SON
ACOTRES SIMPLEMENTE.
Es una Buena Telenovela, pero esta Lejo de ser la Mejor, la mejor se llama INFAMES Esa si es un melodramon, veanla y no me dejaran mentir, y despues Quererte asi que se puso buenisima, y depues si Amor cautivo!!
Bueno es lo mas novedoso en la televisión mexicana actualmente
Super elencazo y actuaciones impecables esta Niña marimar vaya que tiene madera de actriz
y La antagonista Barba del Regil me pongo de pie ademas de hermosisima
Excelente actriz ojala azteca le de continuidad a su carrera
y no la deje en el olvido como a Gabriela de la Garza que apesar de ser
bellisima y buenisima actriz azteca la tiene en la banca
comparto no me la he perdido me enganchode de el primer capitulo y si la antagonista vuela para ser una estrellota aparte de buena actriz que eso se agradece mil veces esta mega guapisima que cuerpazo que tiene que envidiaaaaaaaaaaaa, y por su red social se ve q le entra durisimo al gym, morena guapisisma mi hermano la vio y dijo orale esa si me gusta jajajaja
marima q bien esta, pero ya chole que me la pongan guapa y a darle al tu x tu con barbara en calidad actoral si que si
PUES YO LA VEO DE VEZ EN CUANDO Y SI ESTA ENTRETENIDA, LA VERDAD Q SI VALE LA PENA LA NOVELA, AUNQUE SI ESTOY DE ACUERDO NO ES LA NOVELA QUE MEXICO ESPERABA, SOBRE TODO POR PATRICIA BERNAL, QUE SE LA PASA SUFRE QUE SUFRE, YA ES HORA DE QUE LE DEN UN PAPEL FUERTE, POR Q EN TODAS SUS NOVELAS SIEMPRE SALE DE LLORONA Y ELLA HA HECHO PAPELES FUERTES, MARIMAR, SI ES BUENA ACTRIZ Y SI ESTA HACIENDO BIEN SU PAPEL, PERO BARBARA DEL REGIL EN RATOS SE LA COME...
SI RUBEN FIJATE QUE SI EN RATOS SE LA COME, Y COMO LA REGIL ESTA DESPANPANANTE PUES MAS JIJIJIJIJIJIJI, A MI SI ME GUSTA HASTA EL GALAN QUE SI ACTUA BIEN, PERO QUE TAL EL PLI ALBERTO GUERRA ME ENCANTAA ES MEDIO MAMILILLA PERO ES BUEN ACTOR Y ES ATRACTIVO SIIIIIIIIIII
Si esta buenísima la verdad azteca si hace buenos productos pero aveces que asco hace pero las ultimasnovelas con gran elenco historia diálogos y escenario son cielo rojo a corazon abierto y por su puesto hoy en día amor cautivo es hermosa la novela y todos son unos buenos actores y actrices guapos y guapas
bien dijo alvaro cueva los numeros no son popularidad, veo que esta telenovela le gano hasta la mujer de judas y no por numeros si no que esta en el gusto de la gente eso es lo que importa.
Es difícil aceptar la realidad
De saber que no puedo tenerte ya junto a mi,
Pero ya no se que hacer con este amor, esta ilusión
Que vive atrapada dentro de mi pecho
Tengo la esperanza de volverte a ver
De que nunca más nadie pueda arrancarte de mi otra vez
Porque yo no se vivir con este amor
Que vive aprisionado en mi alma y dentro de mi corazón
Amor cautivo que no puedo liberar
Si tu no estas aquí, sino te puedo ver,
te necesito porque sin ti no se que voy hacer
Amor cautivo dentro de mi corazón
Te necesito bien,
Pero como eh de vivir si tu no estas ya no hay razón
De que al fin estemos juntos y olvidemos el ayer
Que vive aprisionado en mi alma
y dentro de mi corazón
Te necesito pues sin ti no se que voy a ser
Amor cautivo dentro de mi corazón
Te necesito bien
Pero como puedo amarte si no estas
Mi amor por ti sigue vivo
Y grita desesperado
Solo espero el beso amado
Y no ser amor cautivo
te necesito pues sin ti no se que voy a ser
Amor cautivo dentro de mi corazón (amor cautivo)
Te necesito bien
Pero como he de vivir si tu no estas
Ya no hay razón
Sobre todo cuando se la dedica Alejandra Samta Cruza A Fernando Bustamenta
se ve relinda la pareja, que quimica que hay entre ellos dos.
Excelente novela, bien realizada, buena historia, excelente reparto hasta los criados, que tal el chofer con la princesa de la casa, el grupo de policías, verdaderamente la historia está de lujo.
ESTA D ELO MEJOR!!!!!!!!! ANDREA NOLI Y MARIMAR VEGA SE LLEVAN LA NOVELA!!!!! NO HAY ACTOR QUE ESTE MAL... BUENO LE UNICO QUE LE PONDIRA PERO SERIA A ARAP BETHKE
esta de lujo esta telenovela, hasta los polis son como en la vida real jajajajajajaja el jaibo se le paro en sus narices y ellos papando moscas y ya hasta se llevaron a alejandra
Las sirvientas de mierdavisa no dejan de insultar según ellas! Pobres infelices poco les duro los cien pesos de la tarjeta de Soriana! Hijas de su put.a madre
HUAHUUU QUE BUEN FORO ME ENCANTA QUE DIARIO TIENEN NOTICIAS FRESCAS
Y RELEVANTES Y BUENO ALMENOS NO HAY TANTA GENTE CORRIENTITA INSULTANDOSE
UNAS CON OTRAS OJALA CONSERVEN LA CLASE Y LA MESURA.
Definitivamente creo que este es el mejor camino para azteca
Producir telenovelas de interes para el publico cansado de ver historias
de sirvientas que solo buscan maridos ticos o que resulten ser hijas de un millonetas
que bueno que azteca se arriesgo con esta historia que se ha vuelto del interes del publico azteco
y esta mas que feliz disfrutando de este tipo de historia
para mi tv azteca a hecho muchas novelas muy muy buenas pero la q mas me a gustado es amor en custodia me encanta la pareja q hace andres palacios y paola nuñes