TVMANIATICO (no login) de la direcci髇 IP 189.210.255.115
09:00 Venga la alegr铆a
12:00 Amor en custodia
13:00 Acorralada
14:00 Hechos Meridiano
15:00 Ventaneando
16:15 Lo que callamos las Mujeres/A cada quien su santo/ La vida es una canci贸n
17:15 Cosas de la vida
18:30 Vidas robadas
19:30 Pasi贸n Morena
20:30 Emperatriz
21:30 Cielo Rojo
Se que el Hubiera no existe, pero imag铆nense que a Azteca se les Hubiera ocurrido hacer Vidas robadas, Pasi贸n Morena, Emperatriz y Cielo Rojo con sus elencos Originales en una Misma barra, Yo creo que todas Hubieran despuntado como Exitosos, Vidas Robadas hubiera hecho 12-13, Pasi贸n Morena 13-14 Emperatriz 14-15 Cielo rojo 14-16, lastima que no las Hicieron Juntas, ademas de que no hubieran cambiado los perfiles de Vidas robadas (No hubieran matado a camila) y en Emperatriz ella hubiera sido una perra, creo que eso daria Mas Rating, aparte de que la programaci贸n estar铆a exquisita de principio a fin
Amor en custodia y Acorralada en la tarde igual
amigo es necesarioi que recuras a los insultos para dar tu olp帽inion no es necesario que digas froserias para darme tus razones, es como si yho te dijera que eres un joto fustrado verdad que se sienta, jajja,
Vidas robadas estaba mucho mas entretenida cada capitulo te dejaba en suspenso ademas se colgaria de rocio y si se dan cuenta se mantuvo arriba de 10 hasta la muerte de camila si hubieran dejado despuntar la historia original donde camila le iba a hacer la vida de cuadritos a maria julia carla thompson era martha cristiana entre otras cosas 11-13 es poco iba a sacar mas. Quererte asi es buena pero vidas robadas estaba mucho mas entretenida estaba hasta mejor que la loba