Revisa el twitter de la nacorevista y veras que ya tuvo que cambiar el productor la historia porque en una semana tiro el rating a la basura, y si tienes alguna reclamación se la haces a la revista, yo que culpa tengo de que cachito de mierda sea una tonelada de mierda.
Tonelada de mierda es la q tienes en lugar de cerebro y le 255.115 en los calzones,sea lo q sea cdc es para mentes positivas,no para frustradas como la de los aztecos, oraleeeee.
y yo q culpa tengo de q te mocharan el pito y el cerebro maldito maricon de mierda y el lisiado como tu le llamas se a de estar cagando de la risa por que te trae como lo que eres una ppendejo y lastre de la sociedad cachito de pito jajajajajajajajajaja,HAY PUTIRUBEN DEVERAS QUE LADRES LO QUE LADRES CAUSAS LASTIMA Y SIGUE DE **** Y TE VAN A CORTAR UN CACHITO DE CULO JAJAJAJAJAJ
Q AGRESIVA LISIADA, VALLA QUE SI QUEDASTE TRAUMADA POR Q TE DEJARON COJA, POBRE... PERO SHHHHH!!! CALLATE INDIA IGUALADA Y RESPETAME QUE TU ERES SOLO UNA MALDITA INDIGENTE, COJA Y FRACASADA... OK!! RESPETA A TUS PATRONES!!!