<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

ERIK...MIJA...NO TE VOY A DAR EL GUSTO...ME QUEDO EN TVMANIA PARA SIEMPREEEEEEEEEE

July 4 2012 at 3:30 PM
No score for this post
Vero  (no login)
de la dirección IP 65.49.14.56

PARA HUMILLAR A JOTOS DESESPERADOS COMO TU

OK INDIA....A TRABAJAR!!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
TVMANIATICO
(no login)
201.132.6.80

Re: ERIK...MIJA...NO TE VOY A DAR EL GUSTO...ME QUEDO EN TVMANIA PARA SIEMPREEEEEEEEEE

No score for this post
July 4 2012, 4:10 PM 

JAJ VERO ES DAIANA LA VIOLADA DE KALIMBA JAJAJ

Vero
(no login)
65.49.14.72

Re: ERIK...MIJA...NO TE VOY A DAR EL GUSTO...ME QUEDO EN TVMANIA PARA SIEMPREEEEEEEEEE

No score for this post
July 4 2012, 4:16 PM 

QUE ESTUPIDEZES DICES!! JAJAJA

Naraku666
(Acceso Naraku666)
187.177.30.180

No score for this post
July 4 2012, 4:18 PM 

Escribes igual que Erick, ni quien note la diferencia... bueno sí, Erick es una jota Yao Ming

Vero
(no login)
65.49.14.72

No score for this post
July 4 2012, 4:19 PM 

JAJAJA. ESO SI

<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo