<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

Amor Cautivo, capítulo 28 al nivel de una producción estadounidense...

July 4 2012 at 9:54 PM
No score for this post

(Acceso Naraku666)
de la dirección IP 187.177.30.180

Escenas cuidadas, suspenso y un excelente elenco respaldan a esta telenovela. El Chico del Cereal

This message has been edited by Naraku666 de la dirección IP 187.177.30.180 on Jul 4, 2012 9:56 PM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

(Acceso jos24)
Moderador
187.206.45.67

Re: Amor Cautivo, capítulo 28 al nivel de una producción estadounidense...

No score for this post
July 4 2012, 9:57 PM 

VAYA Q STA MUY BUENA SOBRETODO MUY AGIL BUENA PRODUCCION Y NADA CHURRA, M ENCANTAN LAS VILANIAS DE EDMUNDO ETC EL UNICO PERO QUE LE PONGO ES Q TODA LA MUSICALIZACION ES RECICLADA DE EMPERATRIZ Y PASION MORENA

[linked image]

Luis Jim
(Acceso LuisJim)
187.132.74.205

No score for this post
July 4 2012, 10:21 PM 

Así es, tiene incidentales de Emperatriz y Pasión Morena, pero tiene 2 en particular que me gustan mucho que es la que le ponen a Edmundo en sus fechorías y otra más.

[linked image]

TVMANIATICO
(no login)
173.245.64.101

No score for this post
August 17 2012, 6:45 PM 

Jajajaja me meo ante tanta pendejez
jajaja el rating dice otra cosa

WOWW! Amor cautivo al nivel de Lost, Hawaii Five-O, y Revenge JAJAJAJAJAJAA

DEJENSE DE *********** AMOR CAUTIVO ES FRACASO Y PUNTO
NO LO DIGO YO, LOS DICEN LOS RATINGS HELLOOO! JAJAJA

yivanpirez
(no login)
189.190.173.169

No score for this post
July 4 2012, 10:00 PM 

la verdad esta muy buenisima NVELA AUQUE SI EXTRAÑE MAS ESENAS DE LA NOLI

TVMANIATICO
(Acceso azteco5530)
187.206.86.23

No score for this post
July 4 2012, 11:21 PM 

siii super buena la novela y las escenas entre adres palacios y edmundo super profesionales wowww

Anonimo
(no login)
201.164.54.36

Que lastima que no este Azteca en el cable

No score for this post
July 5 2012, 2:28 AM 

La he querido ver pero no llega muy bien la señal de ese canal aqui.

¿Alguien sabe donde esta en internet?

(Acceso jos24)
Moderador
187.206.45.67

Re: Que lastima que no este Azteca en el cable

No score for this post
July 5 2012, 2:31 AM 

velo en Azteca.com/amorcautiv ahi stan todos los capitulos

NATASCIA
(no login)
212.183.165.108

MMM

No score for this post
July 5 2012, 2:50 AM 

LA PUEDE MIRAR EN URRACA.TV (ENTERNET)

TVMANIA
(Acceso TVESPECTACULOS)
Forum Owner
189.242.147.155

Re: MMM

No score for this post
July 5 2012, 9:07 AM 

Telenovelon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

super telenovela,

-producción
-actuaciones
-libreto

Me encanta Marimar Vega, Carmen Delgado le dio un giro a la historia genial, una villanaza ¡¡¡¡¡¡ , pero debe de haber alguien mas de la policia coludido,

http://www.network54.com/Forum/651078/

gifffffffffff.gif

RegioTV
(Acceso RegioTV)
205.219.133.1

Siiii!

No score for this post
July 5 2012, 9:44 AM 

La novela esta de agasajo, parece serie.
Se nota la diferencia en escenografias porque como son enormes se pueden manejar distintos planos y tomas, como en el edificio de la policia y la residencia de Victoria que con camara en mano siguen en por todo de lo largo de la escenografia en cuestion.
A veces la iluminación sigue siendo un poco oscura.

Y las escenas ed ayer de Edmundo como loquito, pq ya esta super psicopata , como que esta enamorado de Alejandra mal plan. Y esa escena donde se escapa estuvo muy buena aunque si me recordo mucho a Angelina Jolie en Agente Salta, pero les salió muy bien.

Todos está de Diez. Delgado, Changerotti, Bernal, Bonilla, Vega, Bethke, Regil, Rojas, Daniel Mrtines, todoooos!

(no login)
201.124.191.216

MMMM

No score for this post
July 5 2012, 10:13 AM 

ANDRES PALACIOS SE VE RE GUAPO DE MILITAR!!!

(Acceso RegioTV)
205.219.133.1

Re: MMMM

No score for this post
July 5 2012, 10:19 AM 

Siiiiiii Ruben!!!

La vdd hay muy buen taco de ojo para hombres y mujeres también. Ramiro, Tony, Fernando, Jorge del Valle, el Bryan de Jesus!! jajaja!!!

Hasta Dieguito, el hijo de Bonilla, bien chulo.

(no login)
201.124.191.216

MMMM

No score for this post
July 5 2012, 10:27 AM 

QUIEN ES DIEGUITO?? NO LO HUBICO, PERO ANDRES LE SIENTA BIEN EL TRAJE DE MARINO!!

(Acceso RegioTV)
206.24.49.1

No score for this post
July 5 2012, 10:30 AM 

Diego es el novio de Marivi e hijo de los Del Valle, (Bonilla y Noli).

Pero sobretodo los policias estan muy sabrosos, hasta Edmundo esta comestible.

(no login)
201.124.191.216

MMMM

No score for this post
July 5 2012, 10:54 AM 

AHHH YA YA LO UBIQUE, PERO ESE ESTA FEO!! LOS RICOS, SON EL ANDRES PALACIOS, EL POLICIA TRAICIONERO EL COMPLICE DE EDMUNDO Y POR SUPUESTO ALBERTO GUERRA!!

(no login)
189.241.90.203

No score for this post
July 5 2012, 12:49 PM 

sariñana es el ejemplo de que un productor se puede equivocar, pero despues puede hacer un producto de calidad excelente telenovela sobre todo doña paty bernal excelente actriz, lo mismo la noli, ahora es saber si la madre de alejandra vive o muere.

TVMANIATICO
(no login)
201.132.228.66

No score for this post
July 5 2012, 1:47 PM 

JAJAJ ESO NO LE KITA LO FRACASADA INDIA NARAKU O NACAYU, 6 A 8 PUNTOS ES UN FRACASO, NO TIENE LOS 10 DE EMPERATRIZ, JAJAJ POR ELLA SOY EVA TRAPEA CON ESTA MIERRDDDA.

(Acceso Naraku666)
187.177.30.180

No score for this post
July 5 2012, 1:59 PM 

Ericka Peña Coss, ¿acaso no entiendes que los ratings que proporciona IBOPE son falsos? Das pena ajena, solo comentas en posts de Azteca mientras que a tu tan amada Televisa ni la tomas en cuenta en el foro Yao Ming

(no login)
189.241.90.203

No score for this post
July 5 2012, 2:05 PM 

yo noto fustraciion y dictadura en estos chicos que solo quiueren que su amada televisa brille y no acepta que azteca o cadena tres tengan seguiores, eso es malo, comprendan que aunque no impusieron un presidente no nos van a imponer a televisa, ni sus telenovelas que no nos llaman la atencios.

TVMANIATICO
(no login)
201.132.228.66

No score for this post
July 5 2012, 2:20 PM 

AY NACAYU FALSA TU MADRE, SON VERDADEROS Y PUNTO K TU INDIAZTECA NO LOS ACEPTE ES OTRA COSA INDIA.

OTRA INDIA BURRADOWN MUJER ANCIANA DE 5000 AÑOS UY ES UNA MOMIA VIVIENTE

(Acceso Naraku666)
187.177.30.180

No score for this post
July 5 2012, 2:24 PM 

India toda tu familia, no niegues tus raíces que tienes el nopal en la frente. Vaya, ni que fuera malo ser indígena o venir de ellos... De lo que si me puedo burlar de ti es que eres una pepenadora y vendedora de fritangas como María la del barrio Yao Ming

TVMANIATICO
(no login)
201.132.228.66

No score for this post
July 5 2012, 2:34 PM 

CALLATE INDIGENA NACAYU K NOMBRE TAN INDIO, JAPONES MI CULOO INDIA

(Acceso Naraku666)
187.177.30.180

No score for this post
July 5 2012, 2:44 PM 

¿Y yo qué pu.to problema tengo si tu trasero es de sumo? Vete a vender fritangas, mantenida y marginal lisiada Yao Ming

albantadomn
(no login)
189.191.127.180

No score for this post
July 5 2012, 2:54 PM 

66 deveras que cada pendeja que dices hasta risa me das oye no por ser joven no dejas de ser un una momia sin cerebro oye liseada o eric por que te arde que hablemos de amor cautivo pñor que te duele, quiuza te arde que nadien de azteca hable de tu eva pues sube un poste hablando de tu obra de arte, y deja de echar veneno, ya eric o lisiada tomate un te de tila y no hagas corajes.

eduardomedina
(no login)
200.77.120.196

Re:

No score for this post
August 17 2012, 9:49 PM 

¿Amor Cautivo a nivel de quien? ¿de Desperate Housewives? ¿de Revenge? ¿de Lost? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo! PORFAVOR.

TVMANIATICO
(no login)
173.245.64.10

Re: Re:

No score for this post
August 17 2012, 9:52 PM 

Jajaja eduardo, estos indios aztercos creen que es competencia para Lost jajajaja

eduardomedina
(no login)
200.77.120.196

Re:

No score for this post
August 17 2012, 9:54 PM 

Asi es, como pueden comparar una gran serie con una novela de bajisimo presupuesto, dios!

TVMANIATICO
(no login)
173.245.64.10

No score for this post
August 17 2012, 9:55 PM 

si esque, pobrecitos son indios y creen que su televisora es competencia para Fox, NBC, y ABC jajajaja
me meo

eduardomedina
(no login)
200.77.120.196

Re:

No score for this post
August 17 2012, 10:07 PM 

JAJAJAJA si, ellos creen que sus novelas son vistas por mas de 10 millones de personas y que las series de ABC, NBC, FOX, CBS son vistas solo por 1 millon de personas PORFAVOR!

TVMANIATICO
(no login)
189.162.184.54

No score for this post
August 17 2012, 10:14 PM 

Si jottita, 1 punto de rating equivale a 750mil personas, imáginate cuántas personas vieron Emperatriz o La Loba

(no login)
201.229.169.201

No score for this post
August 17 2012, 10:51 PM 

SIGAN FALSEANDO RAITING K AMOR CAUTIVO ESTA EN 12 PUNTOS Y MAS

POR LA SEÑAL DE LA PAGINA K SE VA MUCHO NO LA HE PODIDO VER BIEN PERO ESTA BUENISIMA Y K ALGUIEN SUBA LOS CAPITULOS A YOUTUBE SOLO ESTA EL CAP 55 POR FAVOR!!

LO MALO K ES CORTA AMOR CAUTIVANTE! EL EXITO DE ESTE AÑO DE AZTECA, EL UNICO SE LO HE DICHO!!! HASTA TV MANIA VE AMOR CAUTIVANTE!! SUFRAN TLRIZOS

NADIE SU ABISMO DE UNDICION K EN RAITNG REAL TIENE K TNER 22 POR KESTAN ABURRIDA LA POBRE CARMINA IMITANDO A LA MUJER DE JUDAS AY POBRE ,, PERO NO LE SALE JAJAJAJA

eduardomedina
(no login)
200.77.120.196

Re:

No score for this post
August 17 2012, 11:01 PM 

Hija, estas pero si bien idiota, 1 punto de rating equivale a 214 000 personas, imbécil, informate primero.

TVMANIATICO
(no login)
173.245.64.116

No score for this post
August 18 2012, 2:42 AM 

CALLATE FRANKA

JAJA LOS RATINGS SON REALES. Y SI SON FALSOS TAMBIEN LE AFECTA A TELEVISA OK INDIA

OK ENTONCES SI SON FALSOS

ABISMODEPASION TIENE 30.6
EVA TIene 28
AMOR BRAVIO TIENE 21
CACHITO DE CIELO 17
REFUGIO PARA EL AMOR 22

JAJAJA WOW
EXITAZZAZAZZAZAZAZAZAZAZAZAZAZAO

(no login)
66.87.130.166

a mi.......

No score for this post
August 18 2012, 7:49 AM 

Ya aburren sus comentarios estupidos, son tan imbéciles que no saben entre dar un comentario y despotricar, que pateticos (cas), pero Amor Cautivo esta buenissima.......sorry......

TVMANIATICO
(no login)
189.172.137.202

Re: a mi.......

No score for this post
August 18 2012, 11:26 AM 

Coincido con ustedes, Amor Cautivo está excelente, disfruto sobremanera a Barbara de Regil que la hace de chica facilota y perversa... y las fechorías de Eduardo Arroyuelo, definitivamente se lleva mis respetos como actor. Eso sin contar las excelentes actuaciones de los protagonistas Bethke-Vega, los primeros actores Bernal-Bonilla-Ciangherotti-Delgado, y el excelente reparto importante de la historia Guerra-Palacios-Noli-Rojas-Martinez-Medina, en fin, un excelente reparto con una gran historia y una produccion de lujo...

ale
(no login)
141.0.10.216

Re: a mi.......

No score for this post
August 29 2012, 12:58 PM 

esta suuuuper la novela me encanta!!!

Current Topic - Amor Cautivo, capítulo 28 al nivel de una producción estadounidense...
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo