<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

QUE LES PARECIO EL PRIMER CAPITULO DE LA FAMILIA PELUCHE EN SU TERCERA TEMPORADA??????????

July 8 2012 at 10:41 PM
No score for this post
CRITICTV  (no login)
de la dirección IP 189.170.172.224

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
TVMANIATICO
(no login)
189.159.1.139

Re: QUE LES PARECIO EL PRIMER CAPITULO DE LA FAMILIA PELUCHE EN SU TERCERA TEMPORADA??????????

No score for this post
July 8 2012, 10:42 PM 

aburrido, tenía siglos que lo vi en internet y con razón televisa lo engaveto tanto tiempo

TVMANIATICO
(no login)
200.66.35.101

Re: QUE LES PARECIO EL PRIMER CAPITULO DE LA FAMILIA PELUCHE EN SU TERCERA TEMPORADA??????????

No score for this post
July 8 2012, 10:55 PM 

MMM PASABLE, EL 2 CAPITULO SI ESTA BUENO, YA LO VI X YOUTUBE.

Dylan
(no login)
187.143.67.234

No score for this post
July 8 2012, 11:17 PM 

El primer capítulo estuvo bien, admito que si me sacó una que otra carcajada. Le dieron continuidad a la historia y eso estuvo muy bien. Ahora esperemos el segundo capítulo que tengo entendido, está mejor.

LAGARTIJA
(no login)
189.159.106.247

toda la razon

No score for this post
July 8 2012, 11:29 PM 

TIENES TODA LA RAZON, YO IWAL LO VI POR YOUTUBE HACE MESES, YA Q PRIMERO LO ESTRENARON EN UNIVISION Y LO RESCATABLE, ESA CARMEN SALINAS, TIRANDO CIZAÑA AL PABLITO MONTERO, SERGIO ANDRADE Y PONCHO DE NIGRIS, PERO AHHHHHHHHHHHH COMO LOS KIERE, MUY BUENO JAJAJAJA

Critico Richard 2012
(no login)
201.164.157.94

No score for this post
July 10 2012, 12:08 AM 

Regular. Carmen Salinas fue la que más me hizo reir.

<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo