<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

Actores DE LA MUJER DE JUDAS dan beso de Judas

August 4 2012 at 2:37 PM
No score for this post
TVMANIATICO  (no login)
de la direccin IP 189.232.213.48

Ante la salida de Annete Michel de TV Azteca, sus compañeros señalan errores en la telenovela

Annete Michel no era la única que estaba a disgusto dentro de la telenovela La Mujer de Judas, lo que a la postre derivó en su salida de TV Azteca.

Compañeros de melodrama de la tapatía coinciden en que su estancia en la producción “no fue buena” y respaldan la decisión de la actriz.

“En 35 telenovelas que llevo en mi carrera nunca había estado en una producción tan complicada y con tantos problemas”, dijo Omar Fierro, quien caracteriza a Bruno en el melodrama del Ajusco.

“Los llamados larguísimos, escenas fallidas, la baja del rating a siete puntos; había muchos razones para estar mal, pero ya acabó y lo que sigue”, añadió el actor, quien empezó en la historia como “bueno” y terminó en “antagonista”.

Sobre la decisión de Michel de dejar la televisora, Fierro comentó que es “personal”, pero señaló que varias ocasiones platicaron de los “muchos cambios” que tuvo la telenovela, los cuales no compartían.

Finalmente Omar negó tener algún problema con Mauricio Islas, quien se integró a la producción hace un par de meses. “No hay tales peleas, ni diferencias, los problemas eran de otra índole”, dijo.

Ratrasó vacaciones

Víctor González planeaba que regresar a Estados Unidos, donde radica junto a su esposa y bebé, en mayo, pero la extensión de la historia y largos llamados complicaron su retorno e incomodaron.

“Sabes que para esto te rentas, pero sí me afectó un poco que alargaran la historia y la entrada de nuevos personajes, con quienes debes interactuar para tener coherencia, pero finalmente tuve que retrasar mis vacaciones y ni modo”, señaló el protagonista juvenil de la telenovela, Salomón.

Canceló shows

Quien también se sintió a disgusto fue El Vampiro Canadiense, luchador que tuvo que postergar varias funciones por estar en la telenovela, en ocasiones sin tener llamado.

“Pasó en varias ocasiones. Yo estoy agradecido, pero había veces que tenía algunas fechas o shows que doy por mi cuenta, compromisos personales y tuve que cancelarlos por asistir a las grabaciones. Te llamaban desde la mañana y yo terminaba haciendo un par de escenas hasta casi la medianoche”, señaló el gladiador que da vida a “El Dragón”.

“Yo escuchaba que muchos estaban a disgusto y comentaban cosas, pero como no soy actor pensé que era grilla personal. Ya después te dabas cuenta que había cierta desorganización que al final afectó lo demás”, añadió.

La Mujer de Judas terminará transmisiones al aire el 31 de agosto próximo.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
TVMANIATICO
(no login)
189.210.255.115

Re: Actores DE LA MUJER DE JUDAS dan beso de Judas

No score for this post
August 4 2012, 2:51 PM 

Lo repito es el peor proyecto de Azteca en su Historia, esta fue la que deberion cortar y no quererte asi , a quererte asi la destruyo azteca por que la produccion era impecable

PACO
(no login)
201.114.124.12

No score for this post
August 4 2012, 3:02 PM 

La mujer de judas fue como las telenovelas que hacía el señor Martín Luna que hundió al Entonces Azteca Digital y dejó que muchos emigraran (Mauricio Ochmann, Lorena Rojas, Silvia Navarro, Michael Brown, Bárbara Mori, Aylin Munjica, Sandra Echeverria, y un sin fin que ahora los vemos en las pantallas de Telemundo o Televisa).

(no login)
189.241.88.137

No score for this post
August 4 2012, 3:20 PM 

ay por dios imaginense que pensarian los de a corazon abierto,amor cuativo, y peor los de querete asi que cortaron su telenovela, asi que no se deberian poner delicados, asi es lAchamba, que pensarian los de abismos y un refugio, asi es ael trabajo del actor.

TVMANIATICO
(no login)
200.92.61.184

No score for this post
August 4 2012, 3:42 PM 

a mi me parece que la mujer de judas fue algo arriesgado a como lo que hacia azteca en su inicio, nada que ver con Martin Luna el era productor, escritor, y era un ser soberbio y perverso

TVMANIATICO
(no login)
189.210.255.115

No score for this post
August 4 2012, 3:49 PM 

Arriesgado? LA MUJER DE JUDAS FUE UN FRACASO lejos del rating y todo eso fue un fracaso por si misma, desde su estructura, producción, casting y demás, en popularidad no le van tan mal eh visto muchos comentarios en facebook y Twitter sobre la Telenovela y estos capitulos que han estado Interesantes, pero francamente yo la vi el Viernes y me parecio una de esas Telenovelas televisas como soy tu dueña sin chiste que la gente solo la ve por el circo, de verdad fue un bodrio, pena por mau islas que despues de cielo rojo se fue a segundear a la Mujer de judas

TVMANIATICO
(no login)
200.92.61.184

No score for this post
August 4 2012, 3:57 PM 

es mi opinio 115 en cuando azteca arriesgaba, pues hacia churrotes y fracasotes como la chacala, demasiado corazon, tentaciones, la casa del naranjo, etc, etc, o chiquititas irse a arriesgar a irse a argentina cuando era una empresa nueva, ahora son recordadas con cariño, se agredecia por no hacer lo mismo y aventarse a lo no tradicional e irse por la formula facil

(no login)
189.241.88.137

No score for this post
August 5 2012, 2:39 PM 

a mi sorprende la critica del raitng cuando anaete hizo klos fracasos de marea brava que gloria peralta se la comio y la otra mitad del sol que algo lefalto y victoe hizo el pais de las mujeres, asi que no me vengan con esas quejas, yo creo que los ejecutivos los prewsioinaron y por eso no estaban a gusto, la mujer d ejudas tuvo de cal y arena, pero no es tan mala com las que les mencione

TVMANIATICO
(no login)
189.210.255.115

No score for this post
August 5 2012, 3:03 PM 

La Mujer de Judas es la Peor adaptación Venezolana que ha hecho Azteca, desde el casting estuvo el problema, ¿Cuantas veces no se le dijo a la productora que no queríamos a victor Gonzales?, ¿Cuantos Mensajes no le llegaron a la producción de que queríamos a Carla Hernandez y Mauricio Ochmann?, que por cierto les va muy bien en su Telenovela. ¿Cuantas?, después Paz y Aguirre hicieron la Peor adaptación sosa, rosa, le cambiaron la psicología a muchos personajes, a Altagracia nosotros debimos de terminar sufriendo con ella por todo el dolor, y no viéndola como una Vieja llorona que se cree fuerte y todos le ven la cara de estúpida, a Natalia las Jóvenes la debieron de ver como Un ejemplo de una Joven curioso, amigable, simpática y no una Llorona a la que le pasa de todo y lo unico que le importa es si salomón esta pensando en ella, La protagonista de la Historia es "La Mujer de judas", No salomon y Natalia, luego esa estupida manera de actuaciones especiales, que si simon no murio, que si bruno, que si el vampiro canadiense, en fin puras jaladas, que terminaron de Hundir la Telenovela, hasta eso no fracaso mucho, eh escuchado comentarios de gente que ama La Mujer de judas sobre todo en los pueblos, la semana pasada estuve de visita en Mexico, en un pueblo de Tabasco que dicho sea de paso es Tierra Televisa, Valla fue mi sorpresa cuando vi que todo el Pueblo o gran parte se reunia para ver la Mujer de judas, a mi me parece que esa Telenovela es malisima, por eso en Azteca america solo estreno emperatriz pues iban emperatriz, La Mujer de judas y Profugas del destino

(no login)
189.241.88.137

No score for this post
August 5 2012, 5:46 PM 

karla hernandez y mauriciio ohman son bien payasos si mauriciio rechazo la telenovela, asi que maricarmen se fue a la segura

(no login)
189.179.107.78

MMMM

No score for this post
August 5 2012, 6:12 PM 

LA TELENOVELA ES MALISIMA!! CIRQUERA, PERO ES MALISIMA, NO TIENE NI PIES NI CABEZA, TODO LO QUE DICE 115, ES CORRECTO, FUE UNA VERDADERA BASURA, UNA BURLA PARA LA GENTE QUE VE AZTECA, QUIZAS SI ESTO LO HUBIERA HECHO TELEVISA, PASA, POR QUE LA GENTE QUE VE TELEVISA ES MAS NACA, PERO DE AZTECA NO SE ESPERABA ESO... ES UNA LASTIMA POR QUE POR CULPA DE UNA PSEUDOPRODUCTORA Y ADAPTADORES, LA TELENOVELA SE FUE AL HOYO... Y MIRA QUE AZTECA HABIA HECHO DECENTES ADAPTACIONES DE CULEBRONES COMO MACHOS, AMOR EN CUSTORIA, CAFE CON AROMA DE MUJER, LAS JUANAS, LA MADRE, LOS ROLDAN, GREY, YAGO PASION MORENA Y OBVIAMENTE SEÑORA ISABEL....

Darkiller
(no login)
66.45.252.90

Re: MMMM

No score for this post
August 5 2012, 6:40 PM 

Pues tiene mas rating que AMOR CAUTIVO.

EL RATING ES LO QUE IMPORTA Y PUNTO..............................

ESTA MAS ASQUEROSA FRACASE ASI. QUE DE ESTABA ENTRE 2-4 PUNTOS

WAKALA QUE FRACASO.

TVMANIATICO
(no login)
189.195.58.201

Re: MMMM

No score for this post
August 5 2012, 7:11 PM 

los roldan decente?? no manches, los sanchez fue una asquerosidad si no tenia ni pies ni cabeza a media telenovela, que si metieron a chucho ochoa, que si regresan a Marimar Vega cuando ya habia salido, tramas que ya no venian al caso

igual todo por amor que duro mas de un año y ya no habia cosas que inventarle, como acostar a angelica aragon con luis felipe tovar

e igual las juanas fue buena dos meses y de ahi desvario

Machos?? jajajaja si esa telenovela la cortaron y le mataron a casi todos los hijos a hector bonilla, hasta corrieron al productor argentino de tan malo que era

cuando se vaya a poner algo que sea real

Critico Richard 2012
(no login)
201.165.131.57

No score for this post
August 7 2012, 11:15 AM 

La MUJER DE JUDAS! La peor telenovela en todo este año de Mexico, y una de las peores y mas vomitivas telenovelas de Azteca.

TVMANIATICO
(no login)
189.195.100.17

No score for this post
August 7 2012, 11:36 AM 

si es asquerosa la mujer de judas pero comparada con otras joyas de azteca como tengo todo, campeones, rivales por accidente, yacaranday,top models, marea brava, etc, es una obra de arte

esperemos que azteca no vuelva a esos tiempos, bueno quiereme fue algo parecido a esos tiempos

TVMANIATICO
(no login)
201.132.15.91

No score for this post
August 7 2012, 11:37 AM 

(no login)
189.241.88.137

No score for this post
August 7 2012, 2:06 PM 

yo no entiendo como critican a la mujer de judas como una porqueria cuando hay otras peor solo por populacheria se salvaron, querete asi la fracasaron los ejecutivos un dia se sabra la verdad, amor cautivo es mil veces mejor que todads el raitng no importa a los seguidores, asi que cada quien vea el cristal que le convenga, pero ahora de que se quejan les pagaron veanse en el espejo de jorge luke que cayo en depresiion por que no le daban trabjo estoy segura que a jorge luke no se hubiera quejado si le hubieran dado un papel en la mujer de judas mejor que den gracias por tener trabajo al fina que cada telenovela tiene sus seguidores

Current Topic - Actores DE LA MUJER DE JUDAS dan beso de Judas
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
humor