A mi me gustan las dos. Prefiero a Thalía en cuanto lo musical, pese a que nunca le he visto en concierto. Sus novelas buenas, Quinceañera y Luz y Sombra (no la vió ni su abuelita). Paulina es una experiencia interminable verla en concierto (lo bueno es que fui de gorra). De novelas, peliculas pues no, todas malishimas.
THALÍA! Por que ella si canta, si le dan un buen papel seguro lo hace y tiene muy buenas canciones.
Paulina Rubio, es una pobre estupida, con aires de grandeza, sus letras malas y además repite lo mismo durante 4 minutos de canción, aunque acepto que muchas de sus canciones son pegajosas.
yo prefiero a la Pau... musicalmente es un buen producto, es claro que no tiene la voz de cantante, pero sabe producir sus discos, siempre está a la vanguardia de los sónidos y la moda... reconoce que no es actriz y por eso se alejó de ello... hace buenos show y se adueña del escenario... tiene fuerza interpretativa...
Thalis... me gustan sus telenovelas y su música de principios y finales de los 90's... de alli ya no...